publicidad
Bailan al ritmo de 'Waka, Waka'

Shakira revela cuál es la canción favorita de su pequeño Milan Piqué

Shakira revela cuál es la canción favorita de su pequeño Milan Piqué

La colombiana muy orgullosa que su nene es totalmente musical y ya hasta tiene una canción preferida, ¿cuál es?

Bailan al ritmo de 'Waka, Waka'
Bailan al ritmo de 'Waka, Waka'

El pequeño Milan Piqué ha crecido rodeado de música, durante su primer año de vida ha pasado la mayor parte del tiempo en el estudio de grabación con su famosa mami o viajando alrededor del mundo.

Así que no era de esperarse que el nene ya tenga una canción predilecta. La colombiana se encargó de revelar, con mucho orgullo, el buen gusto musical de su hijo.

"'Waka Waka'. Hasta se sabe el pasito. ¡Es impresionante!", dijo Shakira a la revista People en Español.

Ya imaginamos al pequeñín moviéndose al ritmo del prendido tema, pero esperamos que 'Shaki' nos comparta en sus redes sociales un video de su bebé haciendo esta gracia.

publicidad
publicidad
publicidad
Los manifestantes le piden al gobierno promover políticas económicas que sean del beneficio de trabajadores y del medioambiente. De igual manera, denunciaron lo que calificaron como un ataque contra los inmigrantes.
Habrá corrientes de resaca a todo lo largo de la costa este. Si está haciendo planes para el fin de semana, precaución para bañistas y pequeñas embarcaciones. Este viento que viene del este está empujado por un sistema de alta presión que está dominando el Atlántico, y puede traer un poco de humedad.
Una de las preocupaciones de las personas diagnosticadas con cáncer es cómo alimentarse. En ocasiones el oncólogo recomienda comer con moderación. Pero también hay cambios necesarios que se tienen que hacer. La medicina integrativa podría ser una opción.
Hace dos semanas había ocurrido otro incendio en el mismo complejo de apartamentos. Las causas de esta segunda emergencia están bajo investigación.