publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Shakira regaló 2 mil 300 pares de zapatos

Shakira regaló 2 mil 300 pares de zapatos

La Fundación Pies Descalzos entregó pares de zapatos a los alumnos del colegio que construyó y patrocina la artista en su Barranquilla natal.

La Fundación Pies Descalzos, de la cantautora colombiana Shakira, entregó hoy un total de 2 mil 300 pares de zapatos a los alumnos del colegio que construyó y patrocina la artista en su Barranquilla natal.

La presidenta ejecutiva de esa fundación, la ex canciller María Emma Mejía encabezó el acto de entrega de los zapatos a los estudiantes del colegio localizado en el sector conocido como La Playa de esa ciudad.

La entrega estuvo "enmarcada dentro de una gran campaña social, la cual tiene programado suministrar 15 mil pares de zapatos" en los colegios de Pies Descalzos en Colombia, en Bogotá, en

Altos de Cazucá en Soacha, localidad vecina a la capital, en Quibdó, departamento del Chocó, noroeste y en la misma Barranquilla.

En el caso del colegio en Barranquilla, inaugurado en 2009, recibe alumnos desde preescolar hasta el último grado de educación secundaria, tiene 40 salones y costó 11 mil 500 millones de pesos (unos 5,5 millones de dólares) de los cuales, el 60 por ciento fueron aportados o conseguidos por la intérprete de "Loba" o "¿Dónde están los ladrones?" .

Además de la Fundación Pies Descalzos, la Comunidad de Madrid destinó 336 mil euros para su construcción.

¿Qué opinas de la labor de Shakira?

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.