publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Shakira ganó otro round a su exnovio.

Shakira recibe críticas por escribir 'Venuezuela'

Shakira recibe críticas por escribir 'Venuezuela'

Shakira fue criticada en Twitter por un error ortográfico que la colocó como uno de los Trending Topics a nivel mundial.

Shakira ganó otro round a su exnovio.
Shakira ganó otro round a su exnovio.

La cantante Shakira realizó un concierto en Caracas, Venezuela, donde cautivó al público con su inigualable voz y su sensual movimiento de caderas. Sin embargo, la colombiana fue criticada en Twitter por un error ortográfico que la colocó como uno de los Trending Topics a nivel mundial.

Shakira escribió en su cuenta: “Recién llegada a Venuezuela. Preparándome para el show esta noche. Shak”, por lo que muchos seguidores comenzaron a burlarse de la forma en que había escrito el nombre de aquel país.

Horas después el mensaje fue borrado y reemplazado por el siguiente: “Gracias Venezuela por esta noche tan inolvidable - Shak @ThePopFestival”.

A pesar del pequeño error, la colombiana ofreció un recital que fue disfrutado por miles de fanáticos que no dieron importancia al mensaje.

publicidad

Shakira también aprovechó para reunirse con amigas de la infancia en Venezuela, según la revista ¡Hola!.

publicidad
publicidad
publicidad
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
Un paracaidista élite de la Marina de Estados Unidos, también conocido como Navy Seal, murió en un accidente cuando, aparentemente, su paracaídas tuvo un mal funcionamiento. Este accidente ocurre en medio de la celebración de la semana naval, donde justamente se homenajea a los marinos. El paracaidista cayó dentro de las aguas del Garden State Park.
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.