publicidad

¡Shakira presumió su pancita de embarazo!

¡Shakira presumió su pancita de embarazo!

La estrella colombiana ya no oculta más su embarazo y compartió en las redes sociales una hermosa imagen en la que presume su pancita.

Después de varios meses de rumores sobre el embarazo de Shakira, la cantante confirmó la buena noticia hace algunos días por medio de sus redes sociales y página oficial.

Felicita a los tortolitos por su embarazo, hazlo en los Foros.

La estrella colombiana y el jugador de fútbol, Gerard Piqué, esperan a su primer hijo el cual se rumora será un varón.

La cantante ya no oculta más su pancita de embarazo y en su cuenta de Twitter compartió una fotografía en la que luce radiante en un vestido púrpura y con su mano sujeta su "barriguita".

Con un gran sentido del humor la diva escribió junto con la imagen "Ya no tengo un 'six pack', ahora sólo tengo un pack".

En el comunicado con el que dio a conocer que espera a la cigüeña, también informó que por recomendaciones médicas se retirará de los escenarios temporalmente.

La parejita está preparando el nido para la llegada de su primogénito, construyen una impresionante mansión a las afueras de Barcelona, se dice que sus sistemas de seguridad son impenetrables.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país, además de congelar sus bienes. Entre tanto, un muerto y dos heridos en estado crítico dejó un tiroteo que se registró en Miami-Dade.
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.