publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Shakira presumió cuerpazo y estrías

Shakira presumió cuerpazo y estrías

La colombiana dejó en claro que la perfección no existe más que en la ficción.

Para beneplácito de las mujeres la perfección no existe, al menos eso es lo que dejó en claro la sensual Shakira quien por un descuido dejó al descubierto que pertenece al club de las mujeres con estrías.

Durante la filmación de su nuevo video musical Sale el sol en Barcelona, España, la colombiana se movió de tal forma que sus pantalones bajaron más de lo debido y dejó entrever algo más que su retaguardia.

Como era de esperarse los amantes de la lente no perdieron oportunidad y enfocaron su lente justo en sus estrías, imágenes que han dado la vuelta en diversos medios de comunicación y seguro darán mucho de qué hablar.

¿Qué opinas de las imágenes indiscretas de Shakira?


publicidad
publicidad
publicidad
De acuerdo al informe, la abuela regularmente cuida del menor, pero no tenía la autorización de llevárselo. Ambos se encuentran desaparecidos desde hace un día y las autoridades informaron que la mujer tiene un historial de consumo de drogas.
Hay poca información aún respecto a este tiroteo. No hay información de muertos o heridos. La policía se encuentra en el lugar y recomienda que los visitantes eviten esta zona.
Julia y Raúl tienen 4 niños y viven juntos desde hace 18 en EEUU. La visita a su casa de supuestos agentes de ICE prendió las alarmas de la familia y les hizo tomar drásticas decisiones. Ahora viven incomunicados, huyendo, aunque no han cometido ningún delito.
Irma Martínez apenas sale de su casa desde que arreció la retórica antiinmigrante que ha seguido el gobierno de Donald Trump. Paula, en cambio, rehúye estar encerrada luego de que estuvo en un centro de detención de ICE. En Carolina del Norte, ambas están intentando superar sus miedos.