publicidad

Shakira presume pancita, ¿de embarazo? en Lisboa

Shakira presume pancita, ¿de embarazo? en Lisboa

La estrella se dejó ver con un vientre sumamente abultado durante la grabación de su nuevo videoclip "Get it started".

Desde hace un par de meses ha corrido el rumor de un posible embarazo de Shakira y aunque ésta ha dicho que está única y exclusivamente embarazada de la música, ¡su vientre dice todo lo contrario!

Opina, ¿Cree usted que Shakira está embarazada?

En días recientes la cantante colombiana viajó a Lisboa, Portugal, donde se encuentra grabando el videoclip 'Get it started', y ahí varios fans la captaron luciendo un vientre muy sospechoso.

La estrella, quien se enfundó en ropa color negro y un tanto holgada, no logró ocultar del todo esa pancita que desde hace varias semanas ha estado en boca de todos.

Si a este abultado vientre le sumamos la inocente declaración que hizo su padre a un programa colombiano donde deseoso esperaba que su hija aclarara su situación, estamos casi un 50 por ciento seguros que la cigüeña viene en camino.

Shakira, de 35 años, y Gerard Piqué, de 25, iniciaron una relación amorosa desde hace más de un año, aunque la pareja intentó ocultarla con un dedo, Cupido lo impidió.

A lo largo de su relación la pareja se ha visto envuelta en dos chismes: El primero que habían terminado y que callaron bocas apareciendo de la mano en una fiesta y el segundo que están esperando la llegada de su primer hijo, este no lo han aclarado del todo y como la llegada de la cigüeña no se puede ocultar, ¡solo el tiempo nos lo dirá!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad