publicidad

Shakira presume pancita, ¿de embarazo? en Lisboa

Shakira presume pancita, ¿de embarazo? en Lisboa

La estrella se dejó ver con un vientre sumamente abultado durante la grabación de su nuevo videoclip "Get it started".

Desde hace un par de meses ha corrido el rumor de un posible embarazo de Shakira y aunque ésta ha dicho que está única y exclusivamente embarazada de la música, ¡su vientre dice todo lo contrario!

Opina, ¿Cree usted que Shakira está embarazada?

En días recientes la cantante colombiana viajó a Lisboa, Portugal, donde se encuentra grabando el videoclip 'Get it started', y ahí varios fans la captaron luciendo un vientre muy sospechoso.

La estrella, quien se enfundó en ropa color negro y un tanto holgada, no logró ocultar del todo esa pancita que desde hace varias semanas ha estado en boca de todos.

Si a este abultado vientre le sumamos la inocente declaración que hizo su padre a un programa colombiano donde deseoso esperaba que su hija aclarara su situación, estamos casi un 50 por ciento seguros que la cigüeña viene en camino.

Shakira, de 35 años, y Gerard Piqué, de 25, iniciaron una relación amorosa desde hace más de un año, aunque la pareja intentó ocultarla con un dedo, Cupido lo impidió.

A lo largo de su relación la pareja se ha visto envuelta en dos chismes: El primero que habían terminado y que callaron bocas apareciendo de la mano en una fiesta y el segundo que están esperando la llegada de su primer hijo, este no lo han aclarado del todo y como la llegada de la cigüeña no se puede ocultar, ¡solo el tiempo nos lo dirá!

publicidad


publicidad
publicidad
Wendy Pantoja, militar de 25 años de edad, volvió a ver a su hermano menor y a su mamá después de un año. Expresa que se siente orgullosa de ser hija de una inmigrante colombiana.
La organización Polaris explica que son lugares donde se alzan los precios de las bebidas alcohólicas de forma que los clientes no solo pagan por la bebida, sino también por el servicio sexual que prestan las mujeres que trabajan ahí.
Un telescopio de la NASA descubrió un sistema solar con siete planetas a tan sólo 40 años luz, tres de ellos están en la zona habitable, o sea donde puede haber agua.
La disidente cubana Rosa María Payá manifestó que el mundo puede ser testigo de que el régimen no ha cambiado después de que el gobierno le prohibió la entrada a la isla del Caribe a Felipe Calderón, Mariana Aylwin y Luis Almagro, invitados a un homenaje a Oswaldo Payá.
publicidad