publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Shakira presume pancita, ¿de embarazo? en Lisboa

Shakira presume pancita, ¿de embarazo? en Lisboa

La estrella se dejó ver con un vientre sumamente abultado durante la grabación de su nuevo videoclip "Get it started".

Desde hace un par de meses ha corrido el rumor de un posible embarazo de Shakira y aunque ésta ha dicho que está única y exclusivamente embarazada de la música, ¡su vientre dice todo lo contrario!

Opina, ¿Cree usted que Shakira está embarazada?

En días recientes la cantante colombiana viajó a Lisboa, Portugal, donde se encuentra grabando el videoclip 'Get it started', y ahí varios fans la captaron luciendo un vientre muy sospechoso.

La estrella, quien se enfundó en ropa color negro y un tanto holgada, no logró ocultar del todo esa pancita que desde hace varias semanas ha estado en boca de todos.

Si a este abultado vientre le sumamos la inocente declaración que hizo su padre a un programa colombiano donde deseoso esperaba que su hija aclarara su situación, estamos casi un 50 por ciento seguros que la cigüeña viene en camino.

Shakira, de 35 años, y Gerard Piqué, de 25, iniciaron una relación amorosa desde hace más de un año, aunque la pareja intentó ocultarla con un dedo, Cupido lo impidió.

A lo largo de su relación la pareja se ha visto envuelta en dos chismes: El primero que habían terminado y que callaron bocas apareciendo de la mano en una fiesta y el segundo que están esperando la llegada de su primer hijo, este no lo han aclarado del todo y como la llegada de la cigüeña no se puede ocultar, ¡solo el tiempo nos lo dirá!

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.