publicidad
Foto: Twitter de Shakira

Shakira presentó al ‘sol’ de su vida en Twitter

Shakira presentó al ‘sol’ de su vida en Twitter

La cantante demostró una vez más que está muy enamorada de su futbolista Gerard Piqué.

Foto: Twitter de Shakira
Foto: Twitter de Shakira

El Futbolista Gerard Piqué no es el único que grita a los cuatro vientos su amor por la colombiana Shakira, sino que ahora es ella quien comparte una fotografía en su cuenta de Twitter bajo el título “Les presento a mi sol...”.

En la imagen se ve a la pareja abrazada y con la playa a su espalda, lo que demuestra una vez más que Shakira y Piqué están muy enamorados.

Pero no sólo Shakira demuestra el gran amor que tiene por el jugador, sino que él también no pierde  oportunidad de hacerlos público como en la reciente entrevista que dio  a la periodista Sara Carbonero durante el programa deportivo "Cuatro".

  

Piqué confesó sentirse muy feliz y enamorado en este momento de su vida. Agregó que comparte su vida con su artista favorita y que la canción que más le gusta es el "Waka Waka", esto mientras le dedicaba un cariñoso guiño a Shakira. 

publicidad

"Estoy viviendo un momento muy feliz. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien".

Carbonero le preguntó qué sentía de haberse convertido en el centro de atención de la prensa rosa que buscaba la imagen que confirmara su romance con Shakira a lo que respondió que lleva esta situación con la mayor normalidad y naturalidad.

"Cuando estás acostumbrado a críticas deportivas y ves que ya no sólo te critican por lo que ocurre en el terreno de juego, está claro que tienes otra forma de ver las cosas y de plantearlas, pero lo llevo con mucha tranquilidad y mucha naturalidad", afirmó el jugador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad