publicidad
Fan del yoga

Shakira practica yoga junto a Adam Levine

Shakira practica yoga junto a Adam Levine

Los famosos cantantes han forjado una gran amistad y además de beber café juntos practican yoga para mantener la silueta.

Fan del yoga
Fan del yoga

A pesar de la gran rivalidad que caracteriza la relación profesional entre los dos artistas, lejos de las cámaras y los platós de televisión la estrella colombiana y el cantante de 'Maroon Five' parecen haber forjado una estrecha amistad que les lleva a citarse con frecuencia.

Uno de los vínculos de unión entre ambos sería su gran afición a la práctica del yoga, una disciplina que los dos han empezado a cultivar juntos después de que Adam invitara a Shakira a su domicilio para enseñarle algunas posturas de gran utilidad.

"Adam y Shakira se llevan a la perfección, a pesar de que en la televisión se estén lanzando críticas y reproches continuamente. De hecho, son tan amigos, que Adam le ha propuesto a Shakira pasarse por su casa a menudo para someterse juntos a intensas sesiones de yoga, una práctica que a los dos siempre ha entusiasmado y que ella necesita para volver a recuperar la forma. En las últimas semanas, ambos se han citado en su vivienda y cada uno le ha enseñado al otro aquellas posturas y técnicas más adecuadas para sus diferentes propósitos físicos. Parece que ha sido el yoga, y no tanto su pasión por la música, lo que ha unido a los dos coaches de un reality show", expresó una fuente cercana a la producción televisiva al diario The National Enquirer

publicidad

A pesar de que estas sesiones de ejercicio conjunto podrían ser malinterpretadas por los admiradores de Gerard Piqué, pareja de la diva y madre de su hijo, el cantante estadounidense habría dejado claro que no tiene ningún otro interés por Shakira más allá de su intención de ayudarla a estilizar su silueta, así como a perder el exceso de peso que acumuló durante su embarazo del pequeño Milan.

La buena química y la complicidad que mantienen las dos estrellas televisivas estarían limitadas únicamente a su afición común a los estiramientos y a las tablas de ejercicio, ya que en otros ámbitos de la dimensión física Adam tendría una clara preferencia por las "supermodelos" de "gran estatura".

"Ante el revuelo que se ha generado entre el equipo del programa, Adam se ha visto obligado a aclarar su situación personal con Shakira y no ha dejado de reiterar que únicamente le ha estado ayudando a perder peso. Él dice que siempre es mucho mejor hacer deporte junto a alguien que te anime a seguir adelante y a llegar hasta tus límites físicos, y de paso insiste en que Shakira no es el tipo de mujer por el que se siente atraído. De hecho, Adam no duda en admitir que su tipo de mujer ideal son las supermodelos de gran estatura, y de paso asegura que lo que tiene con Shakira no tiene nada que ver con la atracción física, sino con su pasión por el yoga", añadió la misma fuente.

publicidad


publicidad
publicidad
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Varios alumnos han utilizado las redes sociales para denunciar que un profesor de matemáticas los amenazó con denunciar ante inmigración a los indocumentados que estuvieran en su clase. Los estudiantes se han reunido para respaldarse mutuamente y buscar el apoyo de la universidad.
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
Desde la funeraria en la ciudad de Medellín salió la caravana con la mayoría de cuerpos, entre ellos gran parte de los jugadores del equipo Chapecoense. Las autoridades colombianas dispusieron tres aviones militares para transportar los cadáveres y a sus familiares.
Ximena Suárez fue una de las seis sobrevivientes al accidente que dejó 71 víctimas. Desde el hospital colombiano donde se recupera escribió un mensaje en el que lamenta que sus compañeros de viaje no hayan tenido la suerte de salvarse y hace una oración por ellos. El texto, publicado en Facebook, ha sido ampliamente comentado.
Mientras un policía trata de calmarlo, Erwin Tumiriri pregunta desesperadamente por sus compañeros de tripulación y demás pasajeros del vuelo accidentado. Además, se escucha cuando describe los dolores que siente. El técnico de vuelo fue uno de los seis sobrevivientes del accidente que dejó 71 víctimas.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Así se divierten Andrea, Galilea y Natalia con los filtros de Snapchat
Las bellas presentadoras de HOY tienen una gran debilidad por la aplicación. Échale un vistazo a sus fotos más chistosas y VOTA por tu favorita.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
De multa a recompensa: lo que se sabe de la negociación entre Carrier y Donald Trump
Según reportes de Fortune y Politico, la empresa matriz de Carrier accedió a mantener 1,000 empleos en EEUU por miedo a perder contratos federales y por una reducción de impuestos corporativos tan generosa que lo que ahorrarían enviando empleos a México se quedaría pequeño.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas
Rockets vencen en doble OT a los Warriors
Un inspirado James Harden guió a Houston a conseguir el triunfo 132-127 ante los Warriors