publicidad
.

Shakira practica yoga junto a Adam Levine logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Fan del yoga

Shakira practica yoga junto a Adam Levine

Shakira practica yoga junto a Adam Levine

Los famosos cantantes han forjado una gran amistad y además de beber café juntos practican yoga para mantener la silueta.

Fan del yoga
Fan del yoga

A pesar de la gran rivalidad que caracteriza la relación profesional entre los dos artistas, lejos de las cámaras y los platós de televisión la estrella colombiana y el cantante de 'Maroon Five' parecen haber forjado una estrecha amistad que les lleva a citarse con frecuencia.

Uno de los vínculos de unión entre ambos sería su gran afición a la práctica del yoga, una disciplina que los dos han empezado a cultivar juntos después de que Adam invitara a Shakira a su domicilio para enseñarle algunas posturas de gran utilidad.

"Adam y Shakira se llevan a la perfección, a pesar de que en la televisión se estén lanzando críticas y reproches continuamente. De hecho, son tan amigos, que Adam le ha propuesto a Shakira pasarse por su casa a menudo para someterse juntos a intensas sesiones de yoga, una práctica que a los dos siempre ha entusiasmado y que ella necesita para volver a recuperar la forma. En las últimas semanas, ambos se han citado en su vivienda y cada uno le ha enseñado al otro aquellas posturas y técnicas más adecuadas para sus diferentes propósitos físicos. Parece que ha sido el yoga, y no tanto su pasión por la música, lo que ha unido a los dos coaches de un reality show", expresó una fuente cercana a la producción televisiva al diario The National Enquirer

publicidad

A pesar de que estas sesiones de ejercicio conjunto podrían ser malinterpretadas por los admiradores de Gerard Piqué, pareja de la diva y madre de su hijo, el cantante estadounidense habría dejado claro que no tiene ningún otro interés por Shakira más allá de su intención de ayudarla a estilizar su silueta, así como a perder el exceso de peso que acumuló durante su embarazo del pequeño Milan.

La buena química y la complicidad que mantienen las dos estrellas televisivas estarían limitadas únicamente a su afición común a los estiramientos y a las tablas de ejercicio, ya que en otros ámbitos de la dimensión física Adam tendría una clara preferencia por las "supermodelos" de "gran estatura".

"Ante el revuelo que se ha generado entre el equipo del programa, Adam se ha visto obligado a aclarar su situación personal con Shakira y no ha dejado de reiterar que únicamente le ha estado ayudando a perder peso. Él dice que siempre es mucho mejor hacer deporte junto a alguien que te anime a seguir adelante y a llegar hasta tus límites físicos, y de paso insiste en que Shakira no es el tipo de mujer por el que se siente atraído. De hecho, Adam no duda en admitir que su tipo de mujer ideal son las supermodelos de gran estatura, y de paso asegura que lo que tiene con Shakira no tiene nada que ver con la atracción física, sino con su pasión por el yoga", añadió la misma fuente.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
El abogado Irving González responde a dos preguntas hechas por nuestra audiencia en torno a situaciones de inmigración en Estados Unidos.
La familia de Jermaine McBean, el hombre que murió en julio de 2013, apelará a la decisión que exonera de responsabilidad al agente que le disparó.
En Michoacán los maestros de la CNTE levantaron temporalmente los bloqueos en las vías del tren, los cuales han provocado varias pérdidas económicas.
La Orquesta Sinfónica Infantil de México cumple XV años de vida, los cuales celebrará con un concierto en el Palacio de Bellas Artes.
En la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata estuvo marcada por elocuentes discursos que destacaron las credenciales de Hillary Clinton.
El presidente Barack Obama pronunció su solidaridad con Hillary Clinton, llamó a la unidad entre los demócratas y criticó la retórica de Donald Trump.
Alejandro Chabán aprendió una rutina de Claudia Molina, ideal para ponerte en forma y quemar muchas calorías con tus accesorios de playa.
Ernesto Fonseca Carrillo con 86 años de edad, llegó este jueves a su domicilio donde podrá cumplir con los nueve años que le restan de su sentencia.
El abogado Vance Owen explicó con detalles a quién demandaron y quiénes son los herederos que cobrarán los millones que se ganaron en el litigio.
Demi Lovato fue una de las personas que habló durante la Convención Democrática y cuando fue su momento de hablar, ella fue sincera sobre sus problemas mentales.
Además, la sorpresa que recibió Marisela, Baby Michelle es una clavadista y en Univision hay puras bellezas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Inmigrantes peruanos echarán la casa por la ventana para festejar la independencia de su país con un desfile que terminará en Nueva Jersey.
El presidente Obama apareció con Hillary Clinton y resaltó su preparación para sucederlo en la presidencia frente a la inexperiencia de Donald Trump.
Dr. Dre fue acusado de mostrar un arma a un hombre que bloqueó la salida de su casa, y al llegar la policía él fue esposado.
Accidentes de transporte
Una familia hispana está desesperada debido al mortal atropellamiento de una niña de tres años mientras su madre quedó tirada en la calle.
Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, ya se supo quienes son los responsables.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ecuador orgulloso de subcampeonato de Independiente del Valle en Libertadores
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, felicitó al equipo y lo llamó un "orgullo nacional".
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Todo lo que debes saber del Partido de las Estrellas de la MLS
Desde el debut de “Chicharito” con ManU hasta la cólera de Guardiola, el All-Star Game nos ha dejado de todo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial