publicidad
.

Shakira practica yoga junto a Adam Levine logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Fan del yoga

Shakira practica yoga junto a Adam Levine

Shakira practica yoga junto a Adam Levine

Los famosos cantantes han forjado una gran amistad y además de beber café juntos practican yoga para mantener la silueta.

Fan del yoga
Fan del yoga

A pesar de la gran rivalidad que caracteriza la relación profesional entre los dos artistas, lejos de las cámaras y los platós de televisión la estrella colombiana y el cantante de 'Maroon Five' parecen haber forjado una estrecha amistad que les lleva a citarse con frecuencia.

Uno de los vínculos de unión entre ambos sería su gran afición a la práctica del yoga, una disciplina que los dos han empezado a cultivar juntos después de que Adam invitara a Shakira a su domicilio para enseñarle algunas posturas de gran utilidad.

"Adam y Shakira se llevan a la perfección, a pesar de que en la televisión se estén lanzando críticas y reproches continuamente. De hecho, son tan amigos, que Adam le ha propuesto a Shakira pasarse por su casa a menudo para someterse juntos a intensas sesiones de yoga, una práctica que a los dos siempre ha entusiasmado y que ella necesita para volver a recuperar la forma. En las últimas semanas, ambos se han citado en su vivienda y cada uno le ha enseñado al otro aquellas posturas y técnicas más adecuadas para sus diferentes propósitos físicos. Parece que ha sido el yoga, y no tanto su pasión por la música, lo que ha unido a los dos coaches de un reality show", expresó una fuente cercana a la producción televisiva al diario The National Enquirer

publicidad

A pesar de que estas sesiones de ejercicio conjunto podrían ser malinterpretadas por los admiradores de Gerard Piqué, pareja de la diva y madre de su hijo, el cantante estadounidense habría dejado claro que no tiene ningún otro interés por Shakira más allá de su intención de ayudarla a estilizar su silueta, así como a perder el exceso de peso que acumuló durante su embarazo del pequeño Milan.

La buena química y la complicidad que mantienen las dos estrellas televisivas estarían limitadas únicamente a su afición común a los estiramientos y a las tablas de ejercicio, ya que en otros ámbitos de la dimensión física Adam tendría una clara preferencia por las "supermodelos" de "gran estatura".

"Ante el revuelo que se ha generado entre el equipo del programa, Adam se ha visto obligado a aclarar su situación personal con Shakira y no ha dejado de reiterar que únicamente le ha estado ayudando a perder peso. Él dice que siempre es mucho mejor hacer deporte junto a alguien que te anime a seguir adelante y a llegar hasta tus límites físicos, y de paso insiste en que Shakira no es el tipo de mujer por el que se siente atraído. De hecho, Adam no duda en admitir que su tipo de mujer ideal son las supermodelos de gran estatura, y de paso asegura que lo que tiene con Shakira no tiene nada que ver con la atracción física, sino con su pasión por el yoga", añadió la misma fuente.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
Sentencias leves impuestas por algunos jueces, por delitos que merecen sentencias más severas, están causando polémicas y protestas.
Univision conversó con personas que apoyan propuestas del magnate, pero los recientes cambios en su retórica ha confundido a varios en Miami.
Hoy arrancamos con un resumen de las mejores fotos de los vigilantes del tiempo de este viernes y nos adentramos al fin de semana que será tranquilo aunque no se descarta algún aguacero en la tarde del sábado y del domingo. Meteorólogo Albert Martínez.
Hoy fue el día de la mudanza en la Universidad Estatal de Sacramento y las familias apoyaron a los jóvenes que inician esta nueva etapa.
El oficial falleció en un trágico accidente el pasado fin de semana. Hoy, sus compañeros, familia y la comunidad le dieron el último adiós.
Legislador busca implementar un sistema de alarma en los autobuses escolares de California para que los conductores revisen que se queden vacíos.
Jorge Ramos habló con el aspirante a la vicepresidencia demócrata sobre los donantes de la Fundación Clinton con los que se reunió la candidata presidencial y nos dice si piensa que habrán más problemas relacionados con los correos electrónicos.
El hombre fue baleado por la policía el año pasado y activistas urgen a que se levante cargos contra los responsables.
Algunos oficiales se han visto obligados a vivir en casas rodantes debido a lo lejano de sus domicilios. El alcalde busca una solución.
La bebé falleció a raíz del maltrato y golpes recibidos. Ahora su padre es señalado por el crimen y enfrenta cargos.
Diversas agencias y organizaciones se unen contra los diversos fraudes y extorsiones que aquejan a la comunidad hispana en California.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Gobierno venezolano expulsa a políticos opositores ecuatorianos que intentaban visitar a Leopoldo López en la cárcel
Una delegación ecuatoriana, entre quienes estaba la precandidata presidencial Cynthia Viteri, fue interceptada por funcionarios de Inteligencia venezolana que les retuvieron los pasaportes y los llevaron al aeropuerto para su deportación inmediata.
La inesperada reunión de Trump con una docena de latinos en Nevada
"La gente no sabe lo bien que me va con los hispanos. Nos está yendo realmente bien", dijo el magnate durante este encuentro.
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
National Football League
Packers 21-10 49ers: Aaron Rodgers en un Cuarto de juego hizo la diferencia
San Francisco usó a cuatro quarterbacks para producir 61 yardas en ofensiva aérea.
Palabra de especialista: qué es la arritmia que sufre Dempsey y cómo tratarla
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
Santos y León necesitan la victoria en el cierre de la fecha 7
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.