publicidad
.

Shakira practica yoga junto a Adam Levine logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Shakira practica yoga junto a Adam Levine

Los famosos cantantes han forjado una gran amistad y además de beber café juntos practican yoga para mantener la silueta.

Fan del yoga
Fan del yoga

A pesar de la gran rivalidad que caracteriza la relación profesional entre los dos artistas, lejos de las cámaras y los platós de televisión la estrella colombiana y el cantante de 'Maroon Five' parecen haber forjado una estrecha amistad que les lleva a citarse con frecuencia.

Uno de los vínculos de unión entre ambos sería su gran afición a la práctica del yoga, una disciplina que los dos han empezado a cultivar juntos después de que Adam invitara a Shakira a su domicilio para enseñarle algunas posturas de gran utilidad.

"Adam y Shakira se llevan a la perfección, a pesar de que en la televisión se estén lanzando críticas y reproches continuamente. De hecho, son tan amigos, que Adam le ha propuesto a Shakira pasarse por su casa a menudo para someterse juntos a intensas sesiones de yoga, una práctica que a los dos siempre ha entusiasmado y que ella necesita para volver a recuperar la forma. En las últimas semanas, ambos se han citado en su vivienda y cada uno le ha enseñado al otro aquellas posturas y técnicas más adecuadas para sus diferentes propósitos físicos. Parece que ha sido el yoga, y no tanto su pasión por la música, lo que ha unido a los dos coaches de un reality show", expresó una fuente cercana a la producción televisiva al diario The National Enquirer

publicidad

A pesar de que estas sesiones de ejercicio conjunto podrían ser malinterpretadas por los admiradores de Gerard Piqué, pareja de la diva y madre de su hijo, el cantante estadounidense habría dejado claro que no tiene ningún otro interés por Shakira más allá de su intención de ayudarla a estilizar su silueta, así como a perder el exceso de peso que acumuló durante su embarazo del pequeño Milan.

La buena química y la complicidad que mantienen las dos estrellas televisivas estarían limitadas únicamente a su afición común a los estiramientos y a las tablas de ejercicio, ya que en otros ámbitos de la dimensión física Adam tendría una clara preferencia por las "supermodelos" de "gran estatura".

"Ante el revuelo que se ha generado entre el equipo del programa, Adam se ha visto obligado a aclarar su situación personal con Shakira y no ha dejado de reiterar que únicamente le ha estado ayudando a perder peso. Él dice que siempre es mucho mejor hacer deporte junto a alguien que te anime a seguir adelante y a llegar hasta tus límites físicos, y de paso insiste en que Shakira no es el tipo de mujer por el que se siente atraído. De hecho, Adam no duda en admitir que su tipo de mujer ideal son las supermodelos de gran estatura, y de paso asegura que lo que tiene con Shakira no tiene nada que ver con la atracción física, sino con su pasión por el yoga", añadió la misma fuente.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Muchas familias se ven agobiadas por las dificultades para ahorrar, sin embargo, existen estrategias que permiten ahorrar a largo plazo y sin dificultades.
Las complejidades e injusticas del sistema migratorio han propiciado que incluso veteranos de guerra sean deportados.
Las manifestaciones que rodearon la visita de Donald Trump a Santa Mónica fueron vigiladas por las autoridades, lo que no impidió que hubiera altercados y enfrentamientos.
Un niño de 8 años perdió la vida tras ser atropellado por un camión de basura en Newport Beach.
Accidente de tráfico
En Malibu, un agente de la patrulla de caminos fue atropellado por un hombre que intentaba fugarse.
Una toma clandestina fue descubierta en un ducto de PEMEX en Salamanca, Guanajuato, de donde se extraían miles de litros de combustible a través de un túnel.
El número de estudiantes calificados que solicitan la beca “STAR” para continuar sus estudios en los Colegios Comunitarios en Chicago se ha duplicado este año.
La mamá de Norma Torres nunca se imaginó cuando cruzó la frontera indocumentada hace 16 años que su hija se graduaría de una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Harvard.
La vivienda, situada en el vecindario de Kalorama, tiene nueve cuartos, ocho baños y medio más un gimnasio. Fue vendida en el 2014 por más de 5 millones de dólares.
Captamos el momento en donde las bellas dominicanas se abrazaron por primera vez después de la coronación de Clarissa Molina.
En Chicago hay un muerto cada tres horas, ayuda a romper esta espiral de violencia.
Ana reveló cómo logró recuperar su autoestima y su salud luego de pasar de una talla extra grande a una talla mediana.
La Dra. Myriam Balbela nos explica por qué hay tantas mujeres guapas que no tienen pareja y qué hay detrás de esta decisión.
Una familia rusa vivió una pesadilla al tener que lanzar a sus dos hijos desde lo más alto de un edificio en llamas.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
En vez de arrestar a un tío la arrestaron a él y desde entonces ha vivido una pesadilla.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Donald Trump supera el número mágico de delegados y asegura la nominación republicana
Según la agencia de noticias AP, este jueves el magnate logró acumular 1,238 delegados necesarios para convertirse en candidato presidencial.
Esta ciclista demostrará las ventajas de combinar tren y bicicleta en EEUU
El viaje de 38 días de Elena Studier resaltará la importancia del transporte integrado multimodal.
Latinos toman fuerza en las primarias de Georgia
Brenda López, candidata a la casa de representantes de Georgia por el de distrito 99 de Gwinnett, ganó las elecciones primarias, lo que la coloca muy cerca de un curul en el domo dorado.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Monterrey, Pachuca y la batalla de marcas alrededor del futbol mexicano
Tuzos y Rayados tendrán otra batalla alejada del balón y ligada directamente a sus patrocinadores.
National Football League
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 65) CB Marcus Peters
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.