publicidad

Shakira pone en duda los conocimientos futbolísticos de Gerard Piqué

Shakira pone en duda los conocimientos futbolísticos de Gerard Piqué

Shakira se atreve a dar lecciones de estrategia a su pareja, cuestionando la alineación que el defensa ha elegido para el equipo de sus sueños.

Shakira se obliga a estar lejos de su hijo /Medio Tiempo

Aunque su mayor talento en relación al deporte rey consiste en componer sencillos para sus principales eventos deportivos, Shakira se atreve a dar lecciones de estrategia a su pareja en materia futbolística, cuestionando la alineación que el defensa catalán ha elegido para el equipo de sus sueños, y que quiso compartir con todos sus fans en las redes sociales.

"Amor, ¿qué haces poniendo a Leo Messi en la banda derecha? Sabes que es delantero centro, ¡despierta!", escribió la colombiana en la publicación de Facebook que mostró Piqué, a lo que este no dudó en responder: "Sé lo que estoy haciendo, cariño. Tengo una estrategia, ¡espera y verás!".

Comenzó la cuenta regresiva para Shakira


¡Gerard se come a besos a su pequeño Milan!

Fuera de las redes sociales Shakira, embarazada en la actualidad de su segundo hijo, también se atreve a influir en las decisiones de su pareja con respecto a su carrera profesional, rechazando la idea de abandonar Barcelona para trasladarse a Inglaterra junto a Piqué si este abandonara el Camp Nou, a no ser que fichara por el Chelsea en lugar de por el Manchester United, ya que desde el punto de vista de la cantante, Londres sería una ciudad mucho más adecuada para criar a su hijo Milan y para desarrollar todo el potencial del catalán.

"Cualquier movimiento del Manchester United para fichar a Gerard Piqué es susceptible de ser echado por tierra por la estrella del pop Shakira. La novia del defensa del Barça no quiere cambiar la ciudad de Barcelona por Manchester. Y cualquier tipo de mudanza causaría una gran agitación en su familia", aseguraba recientemente al diario británico Daily Mail.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Aunque las elecciones tuvieron lugar hace meses, el mandatario pareció haber regresado a ellas este viernes con su discurso en Atlanta ante miembros de la Asociación Nacional del Rifle. En su intervención, Trump prometió que las agencias federales no acosarán a los que porten armas.
El presidente de la Comisión Latina del Sida asegura que miles de personas desconocen estar infectadas y le pide a toda la comunidad latina en Nueva York que se haga la prueba correspondiente lo más pronto posible.
El candidato a la Comisión de Sweetwater, apunta al Comisionado del Condado de Miami-Dade, y el escándalo político continúa a poco más de una semana de las elecciones en esa ciudad.
Tras la aprobación de la SB4, que prohíbe las ciudades y entidades santuario en todo el estado y obliga a los agentes a colaborar con inmigración, las autoridades se preparan para preguntar el estatus migratorio de toda persona que sea arrestada. Algunos oficiales se preguntas si recibirán entrenamiento especial y si habilitarán recursos para implementar la nueva norma.