publicidad

Shakira pone en duda los conocimientos futbolísticos de Gerard Piqué

Shakira pone en duda los conocimientos futbolísticos de Gerard Piqué

Shakira se atreve a dar lecciones de estrategia a su pareja, cuestionando la alineación que el defensa ha elegido para el equipo de sus sueños.

Shakira se obliga a estar lejos de su hijo Medio Tiempo

Aunque su mayor talento en relación al deporte rey consiste en componer sencillos para sus principales eventos deportivos, Shakira se atreve a dar lecciones de estrategia a su pareja en materia futbolística, cuestionando la alineación que el defensa catalán ha elegido para el equipo de sus sueños, y que quiso compartir con todos sus fans en las redes sociales.

"Amor, ¿qué haces poniendo a Leo Messi en la banda derecha? Sabes que es delantero centro, ¡despierta!", escribió la colombiana en la publicación de Facebook que mostró Piqué, a lo que este no dudó en responder: "Sé lo que estoy haciendo, cariño. Tengo una estrategia, ¡espera y verás!".

Comenzó la cuenta regresiva para Shakira


¡Gerard se come a besos a su pequeño Milan!

Fuera de las redes sociales Shakira, embarazada en la actualidad de su segundo hijo, también se atreve a influir en las decisiones de su pareja con respecto a su carrera profesional, rechazando la idea de abandonar Barcelona para trasladarse a Inglaterra junto a Piqué si este abandonara el Camp Nou, a no ser que fichara por el Chelsea en lugar de por el Manchester United, ya que desde el punto de vista de la cantante, Londres sería una ciudad mucho más adecuada para criar a su hijo Milan y para desarrollar todo el potencial del catalán.

"Cualquier movimiento del Manchester United para fichar a Gerard Piqué es susceptible de ser echado por tierra por la estrella del pop Shakira. La novia del defensa del Barça no quiere cambiar la ciudad de Barcelona por Manchester. Y cualquier tipo de mudanza causaría una gran agitación en su familia", aseguraba recientemente al diario británico Daily Mail.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En cámara quedó un individuo cuando le robaba la cartera del vehículo a una mujer en una gasolinera en Doral. Las imágenes muestran cuando el sospechoso baja de la parte del pasajero de otro automóvil, abre la puerta del vehículo donde viajaba la mujer, que lo había dejado sin seguro, y se roba su cartera.
El índice de calor está a 4 grados por encima de lo que marcan los termómetros para la mayoría de las estaciones en el sur de Florida, y es un patrón que va a continuar. La humedad relativa sigue aumentando bastante. Continuamos con actividad de precipitación, pero con viento bastante calmado.
El director ejecutivo del condado de Westchester anuncia el primer programa del país que busca garantizar la seguridad de los usuarios de Uber y Lyft. Se trata de una base de datos con las huellas dactilares de un grupo de conductores que operan en dicho condado. El programa se llama 'Thumbs up' y expedirá una calcomanía para ser ubicada en los parabrisas de los vehículos.
Intentan identificar el cadáver de una mujer que fue encontrada flotando cerca del Gowanus Bay. Las autoridades revelaron una foto de un tatuaje en el cuerpo de la víctima, que fue recuperado del agua. El caso está bajo investigación, en mano de los médicos forenses.