publicidad
Podría posar con muy poca ropa

Shakira podría posar para Playboy

Shakira podría posar para Playboy

La exuberante colombiana podría calentar las páginas de la revista para caballeros más popular, eso si le llegan al precio.

Podría posar con muy poca ropa
Podría posar con muy poca ropa

La exuberante colombiana tiene conquistado al público masculino con sus imponentes movimientos de cadera y con los sexis atuendos que luce en sus videoclips. Es por eso por lo que la emblemática revista le porpuso aparecer en su portada, algo a lo que la artista habría accedido, según anunció el canal MTV Latinoamérica.

¿Crees que Shakira presuma su cuerpazo en Playboy?, opina en los Foros.

Shakira podría someterse a una sesión de fotos en la que imperaría la elegancia. El posado no mostraría un desnudo total pero tampoco dejaría mucho margen a la imaginación.

A pesar de que la noticia no se ha confirmado, se entiende que, de contar con el visto bueno de la artista, también tendrá el voto a favor de su novio Gerard Piqué, quien no duda en demostrar cada vez que puede su amor por la cantante. Ya lo hizo cuando surgieron los rumores sobre la posible relación del futbolista con Bar Refaeli, publicando en su perfil de Twitter una fotografía en la que Shakira aparecía sentada en sus rodillas y junto a Cesc Fábregas, quien también posaba acompañado por su novia Daniela.

publicidad

Pero la última manifestación de amor de Piqué ha ocurrido este lunes, día en el que el jugador del Barcelona subió a la red social un divertido video en el que Shakira muestra sus dotes deportivas en una

máquina recreativa de baloncesto. "El pasado fin de semana pasándolo bien. ¡Esta colombiana es la nueva Lebron!", expresó.

publicidad
publicidad
El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, llegó a la Ciudad de México procedente de Estados Unidos, ahora deberá terminar de cumplir en México la sentencia de 22 años que tiene por lavado de dinero y delitos contra la salud.
En hotel, ubicado en la zona de Abruzos, quedo sepultado por la nieve. Al menos una persona murió y 30 están desaparecidas. Las condiciones climáticas y los sismos de las últimas horas han dificultado las labores de rescate.
Si llegaras a encontrar a un compañero haciendo algo 'malo' o indebido, ¿qué harías? ¿Lo denunciarías o guardas el secreto porque no es tu asunto?
El auto tiene 20 centímetro de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
publicidad