publicidad
Podría posar con muy poca ropa

Shakira podría posar para Playboy

Shakira podría posar para Playboy

La exuberante colombiana podría calentar las páginas de la revista para caballeros más popular, eso si le llegan al precio.

Podría posar con muy poca ropa
Podría posar con muy poca ropa

La exuberante colombiana tiene conquistado al público masculino con sus imponentes movimientos de cadera y con los sexis atuendos que luce en sus videoclips. Es por eso por lo que la emblemática revista le porpuso aparecer en su portada, algo a lo que la artista habría accedido, según anunció el canal MTV Latinoamérica.

¿Crees que Shakira presuma su cuerpazo en Playboy?, opina en los Foros.

Shakira podría someterse a una sesión de fotos en la que imperaría la elegancia. El posado no mostraría un desnudo total pero tampoco dejaría mucho margen a la imaginación.

A pesar de que la noticia no se ha confirmado, se entiende que, de contar con el visto bueno de la artista, también tendrá el voto a favor de su novio Gerard Piqué, quien no duda en demostrar cada vez que puede su amor por la cantante. Ya lo hizo cuando surgieron los rumores sobre la posible relación del futbolista con Bar Refaeli, publicando en su perfil de Twitter una fotografía en la que Shakira aparecía sentada en sus rodillas y junto a Cesc Fábregas, quien también posaba acompañado por su novia Daniela.

publicidad

Pero la última manifestación de amor de Piqué ha ocurrido este lunes, día en el que el jugador del Barcelona subió a la red social un divertido video en el que Shakira muestra sus dotes deportivas en una

máquina recreativa de baloncesto. "El pasado fin de semana pasándolo bien. ¡Esta colombiana es la nueva Lebron!", expresó.

publicidad
publicidad
publicidad
Unos 60 jóvenes estuvieron involucrados en la pelea y muchos eran menores de edad. En las imágenes se ve a una de las víctimas recibiendo una violenta paliza sobre un mueble.
Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del edificio y muestran cómo la víctima acabó entregando el dinero que llevaba a sus agresores.
Los delincuentes han quedado grabados por varias cámaras de seguridad. En un minuto también te contamos que el régimen de La Habana le habría pedido a los taxistas que se conviertan en informantes del gobierno de Cuba y el jefe de Los Marlins habría llegado a un acuerdo para vender el equipo.
En declaraciones a un medio local, la madre relató que había llevado a su hijo a un psicólogo porque le decía a todo el mundo que el entrenador era su padre. Las autoridades han hallado indicios de abusos anteriores en el cuerpo del menor.