publicidad
Shakira reveló el sexo de su bebé

Shakira podría estár embarazada de Gerard Piqué

Shakira podría estár embarazada de Gerard Piqué

Se rumora que la famosa pareja espera a su primer hijo después de dos años de una intensa relación.  

Shakira reveló el sexo de su bebé
Shakira reveló el sexo de su bebé

Fuertes rumores circulan asegurando que Shakira y el jugador de futbol Gerard Piqué serán papás después de dos años de relación, informó el diario El Universal.

¿Crees que Shakira esté embarazada? Opina en los Foros.

La cantante colombiana tendría 2 meses de gestación y se dice que la pareja no ha dado a conocer la importante noticia pues quieren esperar a que la estrella cumpla tres meses de embarazo para anunciar la llegada de su primogénito.

Hace algunos días se informó que 'Sha' y Piqué compraron una propiedad millonaria en Barcelona que bien podría ser para pasar el embarazo y recibir a su bebé. Hace algunas semanas aseguró la pareja que se encuentran más enamorados que nunca.

publicidad

En las redes sociales las reacciones no se han hecho esperar y mientras que algunos felicitan a la pareja, otras más piden que se de más información y se citen a fuentes confiables.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
España ocupa el segundo lugar en el mundo cuando se trata de la pesca de tiburones solo superado por Indonesia. Esta es la realidad que denuncia el corresponsal ambiental de Univision y Fusion, Nicolás Ibargüen en este documental.