publicidad
Shakira reveló el sexo de su bebé

Shakira podría estár embarazada de Gerard Piqué

Shakira podría estár embarazada de Gerard Piqué

Se rumora que la famosa pareja espera a su primer hijo después de dos años de una intensa relación.  

Shakira reveló el sexo de su bebé
Shakira reveló el sexo de su bebé

Fuertes rumores circulan asegurando que Shakira y el jugador de futbol Gerard Piqué serán papás después de dos años de relación, informó el diario El Universal.

¿Crees que Shakira esté embarazada? Opina en los Foros.

La cantante colombiana tendría 2 meses de gestación y se dice que la pareja no ha dado a conocer la importante noticia pues quieren esperar a que la estrella cumpla tres meses de embarazo para anunciar la llegada de su primogénito.

Hace algunos días se informó que 'Sha' y Piqué compraron una propiedad millonaria en Barcelona que bien podría ser para pasar el embarazo y recibir a su bebé. Hace algunas semanas aseguró la pareja que se encuentran más enamorados que nunca.

publicidad

En las redes sociales las reacciones no se han hecho esperar y mientras que algunos felicitan a la pareja, otras más piden que se de más información y se citen a fuentes confiables.

publicidad
publicidad
Entre los muertos están un policía, tres civiles y el agresor. Además señalaron que hay más de 40 heridos. El atacante aún no ha sido identificado.
Mujeres que han recibido maltrato por parte de su pareja han recibido ayuda por parte de la organización My Sister’s House.
El objetivo del proyecto es alejar a los menores de los peligros actuales de la calle. En el lugar también les enseñan valores y normas básicas de convivencia. Vea cómo registrarse.
Don Pedro tiene muchos años en el país y solo tiene residencia temporal. Expertos asesguran que casos como él deberían buscar la ciudadanía.
publicidad