publicidad
Shakira reveló el sexo de su bebé

Shakira podría estár embarazada de Gerard Piqué

Shakira podría estár embarazada de Gerard Piqué

Se rumora que la famosa pareja espera a su primer hijo después de dos años de una intensa relación.  

Shakira reveló el sexo de su bebé
Shakira reveló el sexo de su bebé

Fuertes rumores circulan asegurando que Shakira y el jugador de futbol Gerard Piqué serán papás después de dos años de relación, informó el diario El Universal.

¿Crees que Shakira esté embarazada? Opina en los Foros.

La cantante colombiana tendría 2 meses de gestación y se dice que la pareja no ha dado a conocer la importante noticia pues quieren esperar a que la estrella cumpla tres meses de embarazo para anunciar la llegada de su primogénito.

Hace algunos días se informó que 'Sha' y Piqué compraron una propiedad millonaria en Barcelona que bien podría ser para pasar el embarazo y recibir a su bebé. Hace algunas semanas aseguró la pareja que se encuentran más enamorados que nunca.

publicidad

En las redes sociales las reacciones no se han hecho esperar y mientras que algunos felicitan a la pareja, otras más piden que se de más información y se citen a fuentes confiables.

publicidad
publicidad
publicidad
La policía de Houston pide la ayuda del público para identificar al responsable de un mortal ataque con arma de fuego que dejó muertos a dos hombres y una mujer. Las víctimas de este incidente fueron atacadas en el interior de una residencia, en la que también fue encontrada una menor ilesa, hija de dos de las víctimas.
Reyna Torres habla con Univision 41 sobre su experiencia previa, así como de las labores y de algunas obligaciones del consulado con sus connacionales.
Diomedes Minaya, Richard Díaz, Giovanni Regalado, José Sandoval y Héctor Lora son los candidatos para ocupar un puesto rodeado de polémicas y concuerdan en que el punto más importante a acabar en la ciudad es la corrupción. Conozca todas sus propuestas.
En honor al oficial caído Clint Greenwood, el edificio aledaño a la corte de Baytown llevará ahora su nombre. En una votación unánime, los comisionados del condado Harris decidieron hacerle este reconocimiento póstumo al oficial que perdió la vida cuando fue emboscado en el estacionamiento de dicha corte.