publicidad
.

Shakira: 'Piqué supo que se casaría conmigo nada más con verme' logo-not...

La cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

Shakira: 'Piqué supo que se casaría conmigo nada más con verme'

Shakira: 'Piqué supo que se casaría conmigo nada más con verme'

La cantante y el futbolista del FC Barcelona parecen seguir inmersos en una interminable luna de miel.

La cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.
La cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

La cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué parecen seguir inmersos en una interminable luna de miel desde que se conocieran en la grabación del videoclip 'Waka waka' -canción del Mundial de Sudáfrica 2010-, donde ambos se dieron cuenta al instante de que estaban hechos el uno para el otro.

"Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc [Fàbregas]: 'Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida'. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!", confesó la artista colombiana durante un acto promocional de la firma de dentífricos Oral B a la que presta su imagen.

Aunque el flechazo fue inmediato, la intérprete reconoce que esperó a que el defensa se armase de valor para iniciar un tímido acercamiento, que posteriormente acabaría en un pasional romance que continúa intacto a día de hoy.

publicidad

"Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo", reveló entre risas.

Desde que comenzó su romance con el futbolista catalán, Shakira asegura estar feliz y contenta de tener a su lado a un hombre excepcional con el que ha logrado hacer realidad su sueño de formar una familia, gracias al nacimiento de su hijo Milan el pasado mes de enero.

La artista colombiana reconoce que se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida al lado del defensa blaugrana y del hijo que tienen en común -el pequeño de nueve meses Milan- en la ciudad condal, donde ha podido hacer realidad su sueño de formar una familia.

"Ahora estoy en Barcelona disfrutando de un gran momento de mi vida. He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia. Son mis prioridades", confesó emocionada.

La devoción que la artista tiene por su hijo y por su pareja es tal, que no duda en afirmar que lo que realmente le hace feliz es ver sonreír a los dos hombres de su vida, además de las victorias del FC Barcelona.

"Lo que de verdad me saca una sonrisa es ver a mi hijo y a Gerard sonreír, ¡y también cuando gana el Barça! En general las buenas noticias y estar sobre el escenario cantando para mi público son dos cosas que me hacen feliz", afirmó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un joven salió a divertirse con su hermano y amigos, pero en un incidente recibió dos tiros mortales por la espalda.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
El poblado italiano de Amatrice fue duramente azotado por un sismo que ha destruido miles de estructuras y ha dejado decenas de muertos y cientos de heridos.
Se esperan una jornada bastante inestable. Habra lluvias desde temprano, pero también será cálido y ventoso.
Según la OMS los números de contagios y propagación del virus ha descendido.
Uno de los autores plagiados aseguró para Univision que este plagio es un fallo de la Universidad y para México.
Los registros muestran que fueron decomisadas 81 armas, de las cuales 70 estaban cargadas y 31 tenían una bala lista para disparar.
El candidato republicano aseguró que no busca herir a las personas, sino cumplir las leyes del país en temas migratorios.
Entérate en este video sobre nuestras primeras impresiones A Bordo de la remodelada pickup de trabajo de Ford, la F350 Super Duty 2017
Las escuelas charter Livermore corren el peligro de cerrar sus puertas si no pagan miles de dólares en deudas, por lo que miles de estudiantes podrían quedarse sin escuela.
La muerte de un músico a tiros en Oakland continúa siendo un misterio, a un año del crimen, las autoridades piden la ayuda del público para resolver el caso.
La policía de San José no tiene suficientes oficiales para patrullar las calles, por lo que líderes municipales se reunieron para encontrarle solución a este problema.
Un aparatoso accidente en el centro de San Francisco paralizó el tránsito y dejó a tres personas arrolladas por un taxi en condición crítica.
Trabajadores de limpieza, en su mayoría mujeres, pidieron al gobernador y a los legisladores que aprueben una medida que les otorgaría mayor protección contra abusos sexuales en sus centros de trabajo.
La congresista, Loretta Sánchez, no respondió a la petición de Univision 19 y otras organizaciones para un primer debate con la fiscal, Kamala Harris, su rival de contienda para el senado federal.
El consejo de la ciudad capital analiza la petición de negocios en el viejo Sacramento puedan vender alcohol en sus patios o banquetas.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 37 muertos causa el terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y decenas de heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Potente terremoto estremece el centro de Italia y Roma
Un sismo de magnitud 6.2 remeció la región central de Italia y se sintió con fuerza en Roma. El número de víctimas es superior a 37, hay numerosos edificios destruidos y decenas de heridos.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
El brasileño Ronaldo regresa al Real Madrid
Será asesor y embajador mundial del club blanco.
Oribe Peralta, de enemigo Pokémon a maestro alburero en redes sociales
Un mes después de que Peralta calificó como "pendejos" a aficionados de Pokémon Go, vuelve a ser objeto de polémica en redes sociales.
Leyendas del América se reunieron previo al Clásico Nacional ante Chivas
Daniel Brailovsky dio a conocer la foto en la que se ve a Antonio Carlos Santos, Carlos Reinoso, Cuauhtémoc Blanco y Zague.