Shakira: 'Piqué supo que se casaría conmigo nada más con verme'

Shakira derrama miel por Piqué

BANG Showbiz

La cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

La cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué parecen seguir inmersos en una interminable luna de miel desde que se conocieran en la grabación del videoclip 'Waka waka' -canción del Mundial de Sudáfrica 2010-, donde ambos se dieron cuenta al instante de que estaban hechos el uno para el otro.

"Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc [Fàbregas]: 'Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida'. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!", confesó la artista colombiana durante un acto promocional de la firma de dentífricos Oral B a la que presta su imagen.


Aunque el flechazo fue inmediato, la intérprete reconoce que esperó a que el defensa se armase de valor para iniciar un tímido acercamiento, que posteriormente acabaría en un pasional romance que continúa intacto a día de hoy.

"Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo", reveló entre risas.

Desde que comenzó su romance con el futbolista catalán, Shakira asegura estar feliz y contenta de tener a su lado a un hombre excepcional con el que ha logrado hacer realidad su sueño de formar una familia, gracias al nacimiento de su hijo Milan el pasado mes de enero.

La artista colombiana reconoce que se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida al lado del defensa blaugrana y del hijo que tienen en común -el pequeño de nueve meses Milan- en la ciudad condal, donde ha podido hacer realidad su sueño de formar una familia.


"Ahora estoy en Barcelona disfrutando de un gran momento de mi vida. He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia. Son mis prioridades", confesó emocionada.

La devoción que la artista tiene por su hijo y por su pareja es tal, que no duda en afirmar que lo que realmente le hace feliz es ver sonreír a los dos hombres de su vida, además de las victorias del FC Barcelona.

"Lo que de verdad me saca una sonrisa es ver a mi hijo y a Gerard sonreír, ¡y también cuando gana el Barça! En general las buenas noticias y estar sobre el escenario cantando para mi público son dos cosas que me hacen feliz", afirmó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Ordenan a PGR frenar filtraciones sobre Kate

El amparo fue solicitado por la actriz para suspender cualquier acto de la PGR que tenga como fin hacer pública información sobre la investigación

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.