Shakira: 'Piqué me devolvió la fe en Dios'

Shakira vive experiencia religiosa con Piqué

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Bebé de Shakira

Que Shakira está enamorada 'hasta las manitas' de Gerard Piqué, eso ya lo sabíamos. Lo que no sabíamos es la 'experiencia religiosa' que vive con él.

Así, Shakira ha desvelado que antes de conocer al deportista se sentía perdida y alejada de su fe, pero todo cambió cuando se enamoró del astro español, cuyo amor le ha devuelto no solo su alegría sino su religiosidad.


"Había perdido la fe por un tiempo, me estaba volviendo casi agnóstica. Fue muy duro, porque siempre he sido muy creyente pero durante años, quizá porque no estaba sintiendo el amor como se suponía que debía sentirse, empecé a pensar que no existía Dios. Y de pronto conocí a Gerard y el sol volvió a brillar", confesó la atractiva cantante en una entrevista a la edición estadounidense de la revista ELLE, publicación que la ha elegido como portada para su edición del mes de julio.

Aunque la pareja siempre ha presumido de la estrecha complicidad que ambos mantienen, Shakira admite haber aprendido que la clave para que su relación funcione, es que cada uno disfrute de su individualidad. 

"Cada uno tiene su propio mundo y creo que esa es una de las cosas que hacen que una relación se mantenga fuerte. Sé que si está conmigo no es por ningún interés sino por el amor que nos une. No hay nada que yo le pueda ofrecer que no tenga ya él, tan solo le puedo ofrecer mi feminidad", declaró Shakira.

Ahora, la pareja tiene otra excusa para sentirse aún más unida si cabe: el pequeño Milan


"Todavía estoy aprendiendo [a ser madre] y creo que todavía me quedan muchos años de aprendizaje. Algunas personas lo describen como algo idílico, otras como una verdadera tortura pero no creo que sea ni lo uno ni lo otro. Es como la vida misma, con sus cosas buenas y sus cosas malas", se sinceró.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.