publicidad

Shakira pide a la prensa que deje tranquilo a su hijo Milan

Shakira pide a la prensa que deje tranquilo a su hijo Milan

Shakira pidió a la prensa que deje tranquilo al hijo de casi dos años que tiene con el futbolista español Gerard Piqué.

Shakira se obliga a estar lejos de su hijo /Medio Tiempo

Shakira pidió a la prensa que deje tranquilo al hijo de casi dos años que tiene con el futbolista español Gerard Piqué.

La cantante compartió la primera fotografía de su hijo Milan cuando dormía en los brazos de Piqué en la página web de UNICEF pocos días después de su nacimiento el 22 de enero de 2013 junto con una petición para que la gente donase dinero al fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

Shakira, que espera su segundo hijo, ha compartido otras fotos de Milan en las redes sociales pero en las últimas semanas se ha negado a fotografiarse con su hijo.

"Me ha gustado poder compartir [imágenes en las redes sociales] con los fans y con las personas que siempre nos han apoyado la experiencia de ser padres y los primeros meses de vida de mi hijo", dijo la cantante al diario español ABC.

"Pero ahora que Milan crece y que está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible", pide la cantante.


Shakira, de 37 años, y Piqué, de 27, se conocieron en la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010 y a principios de 2011 anunciaron públicamente su relación.

"Milan aún no se da cuenta de que Gerard y yo somos famosos, porque es lo único que conoce. Nos reconoce en la televisión o en los anuncios, señala y dice '¡Mamá! ¡Papá!', pero tampoco sabe que los demás niños no encuentran a sus padres en una caja de juguetes", explica.

publicidad
publicidad
Samuel Henderson, abogado del Concilio Hoosier, expresa que los residentes no han tenido los recursos sociales ni políticos para combatir la contaminación industrial. La compañía BP comunicó que las 50 propiedades adquiridas en esta zona de East Chicago han estado vacantes o en malas condiciones.
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía en Texas sobretodo ahora que el viento y la humedad han hecho aumentar considerablemente el riesgo de incendio sobre el oeste del estado. Meteorólogo Albert Martínez.
Trisha Teofilo Olave, supervisora legal de National Immigrant Justice Center, manifestó que se debe preguntar en inglés si se está o no bajo arresto. Durante el encuentro también se enfatizó en la importancia de estar informados.
Susana Bonilla, madre de Fernanda Zúñiga, dice que los corazones de las presuntas victimarias están vacíos y reflejan lo que hay en sus casas. La joven de 16 años de edad manifiesta que no quiere volver a la institución.
publicidad