publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Shakira pide a la prensa que deje tranquilo a su hijo Milan

Shakira pide a la prensa que deje tranquilo a su hijo Milan

Shakira pidió a la prensa que deje tranquilo al hijo de casi dos años que tiene con el futbolista español Gerard Piqué.

Shakira se obliga a estar lejos de su hijo Medio Tiempo

Shakira pidió a la prensa que deje tranquilo al hijo de casi dos años que tiene con el futbolista español Gerard Piqué.

La cantante compartió la primera fotografía de su hijo Milan cuando dormía en los brazos de Piqué en la página web de UNICEF pocos días después de su nacimiento el 22 de enero de 2013 junto con una petición para que la gente donase dinero al fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

Shakira, que espera su segundo hijo, ha compartido otras fotos de Milan en las redes sociales pero en las últimas semanas se ha negado a fotografiarse con su hijo.

"Me ha gustado poder compartir [imágenes en las redes sociales] con los fans y con las personas que siempre nos han apoyado la experiencia de ser padres y los primeros meses de vida de mi hijo", dijo la cantante al diario español ABC.

"Pero ahora que Milan crece y que está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible", pide la cantante.

Shakira y Milan visitaron a Mickey Mouse


¡Gerard se come a besos a su pequeño Milan!

Shakira, de 37 años, y Piqué, de 27, se conocieron en la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010 y a principios de 2011 anunciaron públicamente su relación.

"Milan aún no se da cuenta de que Gerard y yo somos famosos, porque es lo único que conoce. Nos reconoce en la televisión o en los anuncios, señala y dice '¡Mamá! ¡Papá!', pero tampoco sabe que los demás niños no encuentran a sus padres en una caja de juguetes", explica.

publicidad
publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.