publicidad
Shakira y Milan dieron un paseo

Shakira pagará solo $1,264 dólares a ex empleados

Shakira pagará solo $1,264 dólares a ex empleados

Un juez falló en favor de Shakira y la demanda que sus empleados entablaron contra ella y supuesto despido injustificado.

Shakira y Milan dieron un paseo
Shakira y Milan dieron un paseo

¡Una demanda menos!

La cantante colombiana Shakira salió bien librada del juicio que entablaron dos de sus ex empleados por supuesto despido injustificado, pues un juez falló a favor de Shaks y ella tendrá que pagar solamente $1,264.69 dólares, una suma muy inferior a la que pretendían obtener los ex empleados.

Según reporte del diario El Tiempo, los empleados incómodos de Shakira pretendían obtener $250 mil dólares. Durante el proceso, los abogados de la cantante ofrecieron pagar más de $15 mil dólares, sin embargo, la defensa de sus ex empleados no aceptaron la suma.

Además de la baja remuneración, el juzgado también desestimó que hubieran amenazas en contra de los ex empleados.

Esta demanda contra Shakira fue entablada en Barcelona en julio del 2012 y fue este viernes 19 de abril que quedó resuelta. La decisión del juez se dio una semana después de que se llevara a cabo la udiencia pública en Barcelona.

publicidad


publicidad
publicidad
Se trata de William Gallogly, quien reportó a la policía que el pequeño se había resbalado en la bañera. Sin embargo, las evidencias sugieren que el hombre es responsable del fallecimiento del menor.
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
En un minuto también te informamos que las llamas arrasaron con un negocio de gomas en el noroeste de Miami Dade, un arzobispo pidió a las parroquias de la arquidiócesis de Miami que se difunda el video 'Conozca sus derechos', y que llegó el día de los Premios Lo Nuestro 2017.
publicidad