publicidad
Shakira y Milan dieron un paseo

Shakira pagará solo $1,264 dólares a ex empleados

Shakira pagará solo $1,264 dólares a ex empleados

Un juez falló en favor de Shakira y la demanda que sus empleados entablaron contra ella y supuesto despido injustificado.

Shakira y Milan dieron un paseo
Shakira y Milan dieron un paseo

¡Una demanda menos!

La cantante colombiana Shakira salió bien librada del juicio que entablaron dos de sus ex empleados por supuesto despido injustificado, pues un juez falló a favor de Shaks y ella tendrá que pagar solamente $1,264.69 dólares, una suma muy inferior a la que pretendían obtener los ex empleados.

Según reporte del diario El Tiempo, los empleados incómodos de Shakira pretendían obtener $250 mil dólares. Durante el proceso, los abogados de la cantante ofrecieron pagar más de $15 mil dólares, sin embargo, la defensa de sus ex empleados no aceptaron la suma.

Además de la baja remuneración, el juzgado también desestimó que hubieran amenazas en contra de los ex empleados.

Esta demanda contra Shakira fue entablada en Barcelona en julio del 2012 y fue este viernes 19 de abril que quedó resuelta. La decisión del juez se dio una semana después de que se llevara a cabo la udiencia pública en Barcelona.

publicidad


publicidad
publicidad
La modelo italiana Gessica Notaro, de 28 años, fue víctima de los celos de su exnovio, un caboverdiano llamado Edson Tavares, cuando éste le roció la cara con ácido altamente corrosivo.
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros y impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
publicidad