publicidad
Shakira y Milan dieron un paseo

Shakira pagará solo $1,264 dólares a ex empleados

Shakira pagará solo $1,264 dólares a ex empleados

Un juez falló en favor de Shakira y la demanda que sus empleados entablaron contra ella y supuesto despido injustificado.

Shakira y Milan dieron un paseo
Shakira y Milan dieron un paseo

¡Una demanda menos!

La cantante colombiana Shakira salió bien librada del juicio que entablaron dos de sus ex empleados por supuesto despido injustificado, pues un juez falló a favor de Shaks y ella tendrá que pagar solamente $1,264.69 dólares, una suma muy inferior a la que pretendían obtener los ex empleados.

Según reporte del diario El Tiempo, los empleados incómodos de Shakira pretendían obtener $250 mil dólares. Durante el proceso, los abogados de la cantante ofrecieron pagar más de $15 mil dólares, sin embargo, la defensa de sus ex empleados no aceptaron la suma.

Además de la baja remuneración, el juzgado también desestimó que hubieran amenazas en contra de los ex empleados.

Esta demanda contra Shakira fue entablada en Barcelona en julio del 2012 y fue este viernes 19 de abril que quedó resuelta. La decisión del juez se dio una semana después de que se llevara a cabo la udiencia pública en Barcelona.

publicidad


publicidad
publicidad
Aparecieron sanos y salvos los niños de 1 y 2 años de edad que habían sido secuestrados en un vehículo que había sido robado en Cathedral City. Aún no hay más información del sospechoso
La mujer de origen colombiano fue arrestada mientras llevaba a su hija a la escuela. Sin embargo, ICE indicó que la mujer fue detenida porque registra dos delitos menores en su expediente.
La decisión se dio después de que una madre denunciará que oficiales de inmigración sacaron a su hijo de clases, luego de que la hubieran arrestado a ella.
Despierta con estas: Kim Kardashian en compañía de su esposo Kanye West y su hermana Kendall asistieron al seminario del motivador Tom Robinson en Los Ángeles. Además el cantante Nacho compartió video en el su hijo dice sus primeras palabras.
publicidad