publicidad
.

Shakira pagará solo $1,264 dólares a ex empleados logo-noticias.cd3dd216...

Shakira y Milan dieron un paseo

Shakira pagará solo $1,264 dólares a ex empleados

Shakira pagará solo $1,264 dólares a ex empleados

Un juez falló en favor de Shakira y la demanda que sus empleados entablaron contra ella y supuesto despido injustificado.

Shakira y Milan dieron un paseo
Shakira y Milan dieron un paseo

¡Una demanda menos!

La cantante colombiana Shakira salió bien librada del juicio que entablaron dos de sus ex empleados por supuesto despido injustificado, pues un juez falló a favor de Shaks y ella tendrá que pagar solamente $1,264.69 dólares, una suma muy inferior a la que pretendían obtener los ex empleados.

Según reporte del diario El Tiempo, los empleados incómodos de Shakira pretendían obtener $250 mil dólares. Durante el proceso, los abogados de la cantante ofrecieron pagar más de $15 mil dólares, sin embargo, la defensa de sus ex empleados no aceptaron la suma.

Además de la baja remuneración, el juzgado también desestimó que hubieran amenazas en contra de los ex empleados.

Esta demanda contra Shakira fue entablada en Barcelona en julio del 2012 y fue este viernes 19 de abril que quedó resuelta. La decisión del juez se dio una semana después de que se llevara a cabo la udiencia pública en Barcelona.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, ya se supo quienes son los responsables.
Entre abrazos, buenos deseos, bromas y felicitaciones, Ana Patricia sopló la velita de su pastel para celebrar sus 29 años.
Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
Aunque las proyecciones muestran un ligero cambio en las temperaturas para el sur de California, se mantienen el calor por la mayor parte de este jueves y viernes.
Se esclarece la autoría del asesinato de un sacerdote católico que horrorizó a una población en Normandía.
Los radares muestran que la 91 Oeste a la altura de la autopista 15 presenta tránsito lento. Un percance afecta la circulación en la 5 Sur a la altura de la autopista 210.
Comunidad
Buscan a un sospechoso de atacar a varias personas con un martillo en el este de Los Ángeles. El último caso registrado ocurrió el 21 de julio cuando un hombre recibió un golpe en la cabeza.
Las condiciones del clima ha favorecido que las llamas del incendio Sand no se propaguen, lo que facilita que los bomberos tomen controlen poco a poco las llamas.
Las autoridades arrestaron a 24 personas y decomisaron cuatro kilos de heroína y fentanil en una operación conjunta de la Policía y agentes de la DEA en Long Island.
Comunidad
Las autoridades identificaron como Luis Chacón, de 37 años, al sospechoso de cometer el asesinato de una madre de cuatro hijos y un hombre en El Bronx.
Accidentes de transporte
Un ciclista de 18 años fue atropellado la noche de este martes por un vehículo en una calle de Brooklyn y se encuentra en condición grave.
Las autoridades buscan a un delincuente que toma taxis en Brooklyn y luego los atraca a punta de pistola. El caso más reciente ocurrió en el sector de Gravesend.
La temperatura máxima para este miércoles será de 92 grados (con sensación térmica de 95 grados). La mayor parte del día estará cálido pero seco.
Accidentes de transporte
Un motociclista murió y otra persona resultó herida en un accidente ocurrido poco antes de las 3:00 a.m. en el tubo norte del Lincoln Tunnel en ruta hacia Nueva Jersey.
Interés Humano
Un pasajero de Ucrania dejó su billetera olvidada en un Uber y el conductor lo buscó hasta encontrarlo para que no perdiera su dinero, que le serviría para empezar una nueva vida en Chicago.
Si usted o su familia sufren de problemas respiratorios, cuidado emiten alerta por pobre calidad del aire. Además el día estará muy caliente.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
André Gomes: "El Barça se adapta a mi personalidad y filosofía de juego"
Después de firmar su nuevo contrato con la entidad catalana, el volante luso aseguró que lo "más importante" es adaptarse a la "filosofía" del club.
Belanova le manda un mensaje a Gio dos Santos: Debe estar en la Selección
Como parte de las festividades del MLS All-Star, la banda mexicana encendió la fiesta en San Jose.
Vladimir Putin: "Sin los rusos, las victorias de otros en Río tendrán menos brillo"
El presidente ruso habló durante una recepción en el Kremlin a su selección olímpica, reducida en un centenar de deportistas excluidos por dopaje.
Javier Mascherano renueva contrato con el Barça hasta el 2019
El jugador argentino, un centrocampista reconvertido en central, se ha afianzado en los últimos años en el eje de la defensa junto a Gerard Piqué.