publicidad

Shakira no tiene planes de casarse

Shakira no tiene planes de casarse

La cantante colombiana ha dicho en diferentes ocasiones que casarse no está dentro de sus planes. Junto a Piqué y Milan tienen una linda familia. 

La cantante colombiana es una mujer apasionada y enamorada de su familia. Así se le ve siempre, y sobre todo presume orgullosa de la familia que ha conformado con Gerard Piqué y el pequeño Milan. Pero al parecer, llegar al altar no es prioridad para ella.

"Tenemos una unión, un amor recíproco, y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación están establecidos y el matrimonio no va a cambiar nada de eso", explicó la cantante a una publicación recientemente.

En diversas oportunidades, los medios de comunicación han especulado sobre los planes de boda de la pareja y hasta se ha dicho que los padres de Shakira estuvieron presionando para que eso sucediera.

"No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", contestó Piqué ante los rumores.

La pareja lleva casi cuatro años de relación y su hijo ya tiene 17 meses. Sin embargo, Shakira aclara que si en algún momento decidiera casarse lo haría con él.

publicidad
publicidad
Los legisladores solicitaron información sobre las prioridades que se están teniendo en cuenta para la implementación de las órdenes ejecutivas del presidente Trump, luego de que varias ciudades revelaran que inmigrantes sin récord criminal terminaron en manos de ICE.
Aunque comenzó como una broma, estos cuatro jóvenes franceses han llevado su petición a todo el país, la cual es que se modifique la ley para que Barack Obama pueda ser su presidente.
En un minuto escuela ubicada al este de Hialeah tuvo que ser evacuada al recibir una llamada anónima de un sujeto que amenazaba con tirotear el centro. Policía arrestó a uno de dos sujetos captados en cámara acusado de dispararle a un sujeto dentro de un establecimiento.
Vientos fríos bajan las temperaturas durante el día de hoy, pero las condiciones climáticas van a estar muy cambiantes durante la semana. La máxima temperatura será de 61 grados, y la mínima de 45 grados.
publicidad