publicidad

Shakira no tiene planes de casarse

Shakira no tiene planes de casarse

La cantante colombiana ha dicho en diferentes ocasiones que casarse no está dentro de sus planes. Junto a Piqué y Milan tienen una linda familia. 

La cantante colombiana es una mujer apasionada y enamorada de su familia. Así se le ve siempre, y sobre todo presume orgullosa de la familia que ha conformado con Gerard Piqué y el pequeño Milan. Pero al parecer, llegar al altar no es prioridad para ella.

"Tenemos una unión, un amor recíproco, y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación están establecidos y el matrimonio no va a cambiar nada de eso", explicó la cantante a una publicación recientemente.

En diversas oportunidades, los medios de comunicación han especulado sobre los planes de boda de la pareja y hasta se ha dicho que los padres de Shakira estuvieron presionando para que eso sucediera.

"No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", contestó Piqué ante los rumores.

La pareja lleva casi cuatro años de relación y su hijo ya tiene 17 meses. Sin embargo, Shakira aclara que si en algún momento decidiera casarse lo haría con él.

publicidad
publicidad
publicidad
Desde que Donald Trump ganó las elecciones, cientos de personas han cruzado, sin papeles, de Estados Unidos a Canadá. Muchos son provenientes del Medio Oriente, pero se espera que más inmigrantes, incluyendo muchos latinoamericanos, también busquen refugio en Canadá.
Hasta hace poco el coronel retirado Craig Deare fue asesor en temas de seguridad nacional y América Latina para la Casa Blanca. Deare fue despedido de su cargo en el Consejo Nacional, al parecer por criticar públicamente al equipo más cercano del presidente Trump. Enrique Acevedo habló con él sobre las políticas del presidente y las protestas en Venezuela, que han dejado al menos una docena de muertos.
El gobierno de Donald Trump ya enfrenta varios conflictos internacionales, esto preocupa a muchos en Estados Unidos. Jorge Ramos habla con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, de este tema, las deportaciones y de por qué califica los primeros meses del presidente como un "fracaso".
Jorge Ramos habla con el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, sobre los escándalos, las fosas clandestinas, la violencia y los casos de corrupción contra exgobernadores en México.