publicidad

Shakira no tiene planes de casarse

Shakira no tiene planes de casarse

La cantante colombiana ha dicho en diferentes ocasiones que casarse no está dentro de sus planes. Junto a Piqué y Milan tienen una linda familia. 

La cantante colombiana es una mujer apasionada y enamorada de su familia. Así se le ve siempre, y sobre todo presume orgullosa de la familia que ha conformado con Gerard Piqué y el pequeño Milan. Pero al parecer, llegar al altar no es prioridad para ella.

"Tenemos una unión, un amor recíproco, y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación están establecidos y el matrimonio no va a cambiar nada de eso", explicó la cantante a una publicación recientemente.

En diversas oportunidades, los medios de comunicación han especulado sobre los planes de boda de la pareja y hasta se ha dicho que los padres de Shakira estuvieron presionando para que eso sucediera.

"No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", contestó Piqué ante los rumores.

La pareja lleva casi cuatro años de relación y su hijo ya tiene 17 meses. Sin embargo, Shakira aclara que si en algún momento decidiera casarse lo haría con él.

publicidad
publicidad
publicidad
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.
Genaro Cantú llegó a Estados Unidos desde Monterrey, Nuevo León, en el año 2000. Es importador de productos mexicanos, latinoamericanos y los distribuye localmente. En su empresa son fabricantes de piñatas, y sacan alrededor de 800 por semana.
Se mantienen las temperaturas agradables en el Área de la Bahía con temperaturas alrededor de los 70 grados, se espera que a partir del jueves empiece a descender un poco el calor.
Al parecer, adeptos del chavismo han utilizado "acusaciones dudosas" para tratar de provocar enfrentamientos entre los miembros de la comunidad venezolana en el país.