publicidad

Shakira no tiene planes de casarse

Shakira no tiene planes de casarse

La cantante colombiana ha dicho en diferentes ocasiones que casarse no está dentro de sus planes. Junto a Piqué y Milan tienen una linda familia. 

La cantante colombiana es una mujer apasionada y enamorada de su familia. Así se le ve siempre, y sobre todo presume orgullosa de la familia que ha conformado con Gerard Piqué y el pequeño Milan. Pero al parecer, llegar al altar no es prioridad para ella.

"Tenemos una unión, un amor recíproco, y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación están establecidos y el matrimonio no va a cambiar nada de eso", explicó la cantante a una publicación recientemente.

En diversas oportunidades, los medios de comunicación han especulado sobre los planes de boda de la pareja y hasta se ha dicho que los padres de Shakira estuvieron presionando para que eso sucediera.

"No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", contestó Piqué ante los rumores.

La pareja lleva casi cuatro años de relación y su hijo ya tiene 17 meses. Sin embargo, Shakira aclara que si en algún momento decidiera casarse lo haría con él.

publicidad
publicidad
La obesidad y el paso de los años son las principales causas de los ronquidos, que en algunos casos han provocado hasta divorcios. A raíz de estos problemas se han creado algunos aparatos que controlan la respiración, el sueño y las obstrucciones que generan los ronquidos.
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
La analista republicana asegura que esta decisión contribuye a que el país siga dividiéndose, en un momento en el que se debe promover la unión. Asegura que Trump mejorará la economía y que hay disposición de buscar una alternativa para los beneficiarios del programa DACA.
El analista político Miguel Tinker Salas explica que el panorama a corto plazo es incierto por las relaciones del presidente electo con influyentes países alrededor del mundo. Su controversial discurso político, escándalos a la lo largo de su carrera y baja popularidad también juegan en contra del país.
publicidad