publicidad

Shakira no se rinde, ¡seguirá intentando hasta tener la niña!

Shakira no se rinde, ¡seguirá intentando hasta tener la niña!

Durante la presentación de su nuevo perfume 'Rock by Shakira', la colombiana confesó que espera que algún día la cigüeña le traiga una niña.

¡Shakira confirmó su embarazo! /Medio Tiempo

La maternidad ha cambiado totalmente la vida de Shakira y tras tener a Milan la colombiana ha señalado que desea aumentar el clan Piqué-Mebarak.

Como ya sabemos la cantante está en espera de su segundo retoño, el cual será un varón.

Durante la presentación de su nuevo perfume, 'Rock by Shakira', en Barcelona, la colombiana reveló que de ser por ella tendría ¡20 hijos más con Piqué!


Pero eso no fue lo único que dijo, Shakira también expresó du deseo de que algún día la cigüeña venga cargada con una nena.

"Una cosa es lo que uno quiere y otra es lo que se puede (risas). Yo con  Gerard tendría 20 hijos, pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos por el segundo, a ver qué pasa. A ver si algún día viene la niña, ¡a ver!", respondió emocionada.

¿Será que Shaki ya piensa en el tercero?

publicidad
publicidad
Testigo cuenta que estaba cargando su celular mientras dormía, cuando de repente empezó a salir humo y en cuestión de segundos surgieron las llamas. Apple ya está investigando el caso. También, Google estará haciendo una serie de anuncios relacionados con RCS, la nueva generación de mensajería.
El concejal de Los Ángeles, Curren Price, junto con organizaciones comunitarias, hacen el anuncio oficial. El objetivo es que más personas puedan naturalizarse o hacerse ciudadanas, así como ayudar a la renovación de DACA y ofrecer ayuda a otros servicios.
Fue noche de Premio Lo Nuestro y el motivo fue celebrar a los músicos latinos más destacados. Pero también hubo un tono político en la gala, donde muchos artistas hicieron un llamado a la unidad como hispanos.
La máxima para este viernes en Los Ángeles será de 59 grados. La temperatura podría bajar, y hay alertas y avisos por heladas.
publicidad