Shakira no quiso negociar con Antonio de la Rúa por lo que se enfrentarán ante la corte

Shakira y Antonio se enfrentarán en la corte

Getty Images

Shakira le ganó a Antonio de la Rúa

Shakira atraviesa una época difícil en cuanto a su situación legal, lo que podría empañar la felicidad que vive por su embarazo, pero según el abogado de Antonio de la Rúa la cantante pudo haber evitado todos estos conflictos.

Felicita a la cantante por su embarazo, hazlo en los Foros.


William T. Reid IV, representante legal del ex novio de la colombiana, asegura que la artista no quiso remediar sus diferencias con Antonio por medio de pláticas, por lo que no hubo más remedio que interponer una demanda pidiendo 100 millones de dólares argumentando daños por ruptura de contrato.

“Él realmente no quería hacer esto, pero ella no le dejó otra opción... Esta demanda no fue la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación, o mi cliente intentó mantener una conversación, y debido a que la otra parte no accedió, esta es la única opción que nos queda", explicó el abogado a The Associated Press.

Reid asegura que De la Rúa fue quien ideó y logró que ‘Shaki’ obtuviera gran parte de su éxito como cantante y financiero: “A pesar de que Shakira ha tenido mucho éxito como cantante durante un largo período de tiempo, fue sólo bajo la administración de mi cliente que ella disfrutó del éxito financiero del que ha gozado", señaló.

La ex pareja podría enfrentarse en la corte de Barcelona el próximo siete de febrero, para esa fecha se espera que la estrella ya tenga a su hijo en brazos.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Arpaio no descarta ser vicepresidente c...

En entrevista exclusiva con Univision, el alguacil dijo que no descarta la posibilidad de ser aspirante a la vicepresidencia si Donald Trump se lo pide.

Jeep producirá la Grand Cherokee “Hellcat”

Los rumores que señalaban que Jeep estaba trabajando en una Grand Cherokee fueron confirmados esta semana por el grupo FCA. 

Vecinos viven pesadilla sanitaria

Vecinos de un complejo habitacional al sur de Austin denunciaron ante las cámaras de Univision la terrible situación sanitaria que los rodea.

Nuevas medidas para raves en Los Ángeles

Live Nation ha acordado cancelar el próximo evento de música electrónica Fairplex.

Comisión cita a Otto Pérez por escándalo

La comisión investigadora del Congreso citó para el sábado al mandatario, que enfrenta demandas desde diversos sectores para que renuncie al cargo.