Shakira no quiso negociar con Antonio de la Rúa por lo que se enfrentarán ante la corte

Shakira y Antonio se enfrentarán en la corte

Getty Images

Shakira le ganó a Antonio de la Rúa

Shakira atraviesa una época difícil en cuanto a su situación legal, lo que podría empañar la felicidad que vive por su embarazo, pero según el abogado de Antonio de la Rúa la cantante pudo haber evitado todos estos conflictos.

Felicita a la cantante por su embarazo, hazlo en los Foros.


William T. Reid IV, representante legal del ex novio de la colombiana, asegura que la artista no quiso remediar sus diferencias con Antonio por medio de pláticas, por lo que no hubo más remedio que interponer una demanda pidiendo 100 millones de dólares argumentando daños por ruptura de contrato.

“Él realmente no quería hacer esto, pero ella no le dejó otra opción... Esta demanda no fue la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación, o mi cliente intentó mantener una conversación, y debido a que la otra parte no accedió, esta es la única opción que nos queda", explicó el abogado a The Associated Press.

Reid asegura que De la Rúa fue quien ideó y logró que ‘Shaki’ obtuviera gran parte de su éxito como cantante y financiero: “A pesar de que Shakira ha tenido mucho éxito como cantante durante un largo período de tiempo, fue sólo bajo la administración de mi cliente que ella disfrutó del éxito financiero del que ha gozado", señaló.

La ex pareja podría enfrentarse en la corte de Barcelona el próximo siete de febrero, para esa fecha se espera que la estrella ya tenga a su hijo en brazos.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Hungría finaliza su "muro" antiinmigrantes

Hungría intercepta a 8,792 refugiados durante el fin de semana pese a que el sábado concluyó una valla alambrada en la frontera para frenar la inmigración

Looks 'wow' y 'out' en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Walker lanza la idea de un muro con Canadá

El candidato republicano sostuvo que hay que considerar el construir una pared entre los países. La frontera entre EEUU y Canada es la mayor del mundo

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina.