publicidad
Shakira le ganó a Antonio de la Rúa

Shakira no quiso negociar con Antonio de la Rúa por lo que se enfrentarán ante la corte

Shakira no quiso negociar con Antonio de la Rúa por lo que se enfrentarán ante la corte

El abogado del ex novio de la colombiana asegura que Antonio quiso evitar a toda costa tomar acciones legales contra la cantante.

Shakira le ganó a Antonio de la Rúa
Shakira le ganó a Antonio de la Rúa

Shakira atraviesa una época difícil en cuanto a su situación legal, lo que podría empañar la felicidad que vive por su embarazo, pero según el abogado de Antonio de la Rúa la cantante pudo haber evitado todos estos conflictos.

Felicita a la cantante por su embarazo, hazlo en los Foros.

William T. Reid IV, representante legal del ex novio de la colombiana, asegura que la artista no quiso remediar sus diferencias con Antonio por medio de pláticas, por lo que no hubo más remedio que interponer una demanda pidiendo 100 millones de dólares argumentando daños por ruptura de contrato.

“Él realmente no quería hacer esto, pero ella no le dejó otra opción... Esta demanda no fue la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación, o mi cliente intentó mantener una conversación, y debido a que la otra parte no accedió, esta es la única opción que nos queda", explicó el abogado a The Associated Press.

publicidad

Reid asegura que De la Rúa fue quien ideó y logró que ‘Shaki’ obtuviera gran parte de su éxito como cantante y financiero: “A pesar de que Shakira ha tenido mucho éxito como cantante durante un largo período de tiempo, fue sólo bajo la administración de mi cliente que ella disfrutó del éxito financiero del que ha gozado", señaló.

La ex pareja podría enfrentarse en la corte de Barcelona el próximo siete de febrero, para esa fecha se espera que la estrella ya tenga a su hijo en brazos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rómulo Avelica fue arrestado frente a su familia el pasado mes de febrero, y las imágenes grabadas por una de sus hijas se han vuelto virales. El caso de este inmigrante estaba basado en una multa por conducir ebrio, pero ahora que esta sanción fue retirada por un juez, hay esperanza de que no sea deportado.
Cuatro personas fallecieron al oeste del país al parecer por hipertermia, calor excesivo en el cuerpo. Por otro lado, ‘Cindy’ aún mantiene vientos de 40 millas por hora, y el Golfo de México continúa en alerta ante las peligrosas corrientes y oleajes en las playas.
El calor extremo se mantiene, aunque en Los Ángeles no se está sintiendo con tanta intensidad como en el centro del estado de California. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, con sensaciones térmicas por encima.
No te pierdas la increíble transformación de algunas celebridades a través de los años. Te sorprenderás con las fotos de Cristiano, Shakira y 'La Diva del Bronx'.