publicidad

¡Shakira no quiere que se termine su embarazo!

¡Shakira no quiere que se termine su embarazo!

La famosa colombiana compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que posa sonriente, con su pancita al aire y junto a su pareja Gerard Piqué.

Tras ocultar de la prensa durante varios meses su embarazo, Shakira ha optado por compartir con sus fans y los medios la felicidad que la invade a pocas semanas de convertirse en mamá.

Felicita a la famosa pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

En su cuenta de Twitter presumió su alegría compartiendo una fotografía en la que posa junto a su amado Gerard Piqué y muestra su pancita al aire, junto a la imagen escribió: "Podría estar 9 meses más así".

Al parecer, la estrella del pop no tiene apuro alguno porque su bebé venga al mundo ya que el embarazo le ha sentado de maravilla, luce espectacular y seguramente su pareja le debe cumplir todos sus caprichos, ¿no crees?

La sonrisa de Piqué es de llamar la atención ya que muestra casi toda su dentadura en la instantánea, se nota que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

Se espera que el varoncito de 'Shaki' nazca a principios de 2013, los padres aún no eligen un nombre pero lo que tienen seguro es que nacerá en España.

publicidad
publicidad
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
La joven tiene algunas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que el conductor permaneció en la escena para colaborar con las autoridades. El accidente está bajo investigación.
La víctima se encontraba afuera de su edificio. Los delincuentes llegaron, lo empujaron y le quitaron algunos objetos, para luego huir del lugar. Autoridades publican las imágenes para que la ciudadanía colabore en la búsqueda y captura.
publicidad