publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Shakira no quiere que se termine su embarazo!

¡Shakira no quiere que se termine su embarazo!

La famosa colombiana compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que posa sonriente, con su pancita al aire y junto a su pareja Gerard Piqué.

Tras ocultar de la prensa durante varios meses su embarazo, Shakira ha optado por compartir con sus fans y los medios la felicidad que la invade a pocas semanas de convertirse en mamá.

Felicita a la famosa pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

En su cuenta de Twitter presumió su alegría compartiendo una fotografía en la que posa junto a su amado Gerard Piqué y muestra su pancita al aire, junto a la imagen escribió: "Podría estar 9 meses más así".

Al parecer, la estrella del pop no tiene apuro alguno porque su bebé venga al mundo ya que el embarazo le ha sentado de maravilla, luce espectacular y seguramente su pareja le debe cumplir todos sus caprichos, ¿no crees?

La sonrisa de Piqué es de llamar la atención ya que muestra casi toda su dentadura en la instantánea, se nota que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

Se espera que el varoncito de 'Shaki' nazca a principios de 2013, los padres aún no eligen un nombre pero lo que tienen seguro es que nacerá en España.

publicidad
publicidad
publicidad
"Estamos aquí para quedarnos" decían inmigrantes en el congreso estatal de Texas
El hombre perdió el control de su auto y acabó chocando. Acto seguido, se bajó del vehículo y sacó un rifle con el que comenzó a disparar a todos los vehículos que pasaban por allí. Las autoridades todavía no saben por qué actuó de esta manera.
El capitolio del estado fue el escenario de las protestas de decenas de inmigrantes, que llegaron para mostrar su oposición contra la ley SB4 que prohíbe las ciudades santuario. El representante Matt Rinaldi le dijo a un colega hispano que había llamado a ICE para que detuviera las protestas.
En un minuto también te informamos que una persona resultó herida en la cabeza luego de que un hombre disparara contra tres vehículos en la autopista Palmetto. En otras noticias, la policía arrestó al golfista Tiger Woods por supuestamente conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana.