publicidad
.

¡Shakira no quiere que se termine su embarazo! logo-noticias.cd3dd216dd5...

¡Shakira no quiere que se termine su embarazo!

La famosa colombiana compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que posa sonriente, con su pancita al aire y junto a su pareja Gerard Piqué.

Tras ocultar de la prensa durante varios meses su embarazo, Shakira ha optado por compartir con sus fans y los medios la felicidad que la invade a pocas semanas de convertirse en mamá.

Felicita a la famosa pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

En su cuenta de Twitter presumió su alegría compartiendo una fotografía en la que posa junto a su amado Gerard Piqué y muestra su pancita al aire, junto a la imagen escribió: "Podría estar 9 meses más así".

Al parecer, la estrella del pop no tiene apuro alguno porque su bebé venga al mundo ya que el embarazo le ha sentado de maravilla, luce espectacular y seguramente su pareja le debe cumplir todos sus caprichos, ¿no crees?

La sonrisa de Piqué es de llamar la atención ya que muestra casi toda su dentadura en la instantánea, se nota que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

Se espera que el varoncito de 'Shaki' nazca a principios de 2013, los padres aún no eligen un nombre pero lo que tienen seguro es que nacerá en España.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
El programa de verano de lectura donde participaran más de 60 bibliotecas públicas del condado Maricopa. El programa es totalmente gratuito y puede inscribirse por internet.
El señor Ramón Ruiz, vive una pesadilla por segunda ocasión luego de enterarse que enfrenta una nueva orden de deportación, a tan solo pocos meses de haber sido liberado de un centro de detención en Florence.
La esposa del cónsul José Joaquín Chacón, quien perdiera la vida este fin de semana a causa de un infarto, habló sobre el dolor que la embarga a ella y su familia e invitó a la comunidad salvadoreña a una misa de cuerpo de presente.
Una cámara de video captó el momento en que tres sujetos, aparentemente de origen hispano, entran armados a un restaurante Federico´s en la ciudad de Glendale. Si los reconoce, denúncielos.
No habrá veredicto con el sheriff Arpaio porque el juez encargado de su caso, por desacato, decidió posponerlo.
Un sistema de baja presión al oeste del estado eleva las posibilidades de lluvia y fuertes vientos, por lo que le sugerimos tomar precauciones para evitar tragedias.
Autoridades terminaron la búsqueda del cuerpo de un niño de 10 años que cayó al río Brazos, el pasado sábado. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del menor.
Conoce cuáles son las mejores escuelas en San Antonio, según un ranking publicado por la organización Children at Risk.
El Vicegobernador, Dan Patrick, dijo tomará acciones contra el superintendente de Fort Worth por implementar las normas para el uso de baños para estudiantes transgénero en sus escuelas.
Los cantantes se han visto relacionados sentimentalmente y en exclusiva nos confesaron si hay romance entre ellos.
Echando el chal: En las redes sociales se difundió una imagen de uno de los supuestos secuestradores de Alan Pulido y mucho más.
El fabricante alemán, siempre a la vanguardia en todo lo que está de moda, no se resistió a los encantos de Cuba para presentar a su primera mini crossover.
Durante el estreno de una obra de teatro, la mamá de Eiza González se detuvo a desmentir los rumores que hay sobre la salud de su hija.
Las fuertes lluvia causaron serios daños a las propiedades en residentes de Lytle, Texas, luego de que un rayo impactó un depósito de petróleo y éste se rompiera derramándose en el lago.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
El secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido habría sido ordenado por un pariente
El esposo de una de sus primas, Osvaldo Velásquez García, fue identificado "plenamente" por los plagiarios detenidos como el autor intelectual del crimen.
Bloquean $275,000 de seguro de vida que tenía un terrorista de San Bernardino
En las pólizas se designa como beneficiaria a la mamá de Syed Farook, pero el gobierno considera que es dinero derivado de un acto terrorista y que debería ser destinado a las víctimas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sinha le dira adiós al fútbol con el Toluca
El mediocampista señaló que firmará un contrato con los Diablos por los próximos seis meses para retirarse al finalizar el Apertura 2017.
Futbolista de Azerbaiyán fue condenado por muerte de un periodista
Javid Huseynov fue condenado a cuatro años de prisión por complicidad en la muerte de un periodista que lo había criticado en Facebook
Sergio Romero: "Esperamos que Messi regrese con todas las pìlas"
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.