publicidad

¡Shakira no quiere que se termine su embarazo!

¡Shakira no quiere que se termine su embarazo!

La famosa colombiana compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que posa sonriente, con su pancita al aire y junto a su pareja Gerard Piqué.

Tras ocultar de la prensa durante varios meses su embarazo, Shakira ha optado por compartir con sus fans y los medios la felicidad que la invade a pocas semanas de convertirse en mamá.

Felicita a la famosa pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

En su cuenta de Twitter presumió su alegría compartiendo una fotografía en la que posa junto a su amado Gerard Piqué y muestra su pancita al aire, junto a la imagen escribió: "Podría estar 9 meses más así".

Al parecer, la estrella del pop no tiene apuro alguno porque su bebé venga al mundo ya que el embarazo le ha sentado de maravilla, luce espectacular y seguramente su pareja le debe cumplir todos sus caprichos, ¿no crees?

La sonrisa de Piqué es de llamar la atención ya que muestra casi toda su dentadura en la instantánea, se nota que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

Se espera que el varoncito de 'Shaki' nazca a principios de 2013, los padres aún no eligen un nombre pero lo que tienen seguro es que nacerá en España.

publicidad
publicidad
La petición se dio después de que varios residentes denunciaron que durante los operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) los agentes se identificaron como policías antes de que los inmigrantes abrieran las puertas de sus viviendas.
Donald Trump dijo este viernes en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC): "No se preocupen, construiremos el muro… lo haremos antes de lo previsto". Graco Ramírez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México, manifestó que la obra es una expresión de la política racista.
Muchos cuestionan este castigo asegurando que la inyección letal causa un terrible sufrimiento a quien es aplicada, sin cumplir con el propósito de lograr una ejecución rápida y sin percances. Ante esto, la diputada Jessica Farrar lleva años proponiendo proyectos de ley para que esta práctica, que ha tomado la vida de más de 500 reos desde la década de los 80’s, termine.
Por quinto año consecutivo, José Escobar se presentaba en las oficinas de inmigración con el propósito de seguir las órdenes de las autoridades. Sin embargo, en su última comparecencia, inexplicablemente le iniciaron un proceso para que deje el país.
publicidad