publicidad

¡Shakira no quiere que se termine su embarazo!

¡Shakira no quiere que se termine su embarazo!

La famosa colombiana compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que posa sonriente, con su pancita al aire y junto a su pareja Gerard Piqué.

Tras ocultar de la prensa durante varios meses su embarazo, Shakira ha optado por compartir con sus fans y los medios la felicidad que la invade a pocas semanas de convertirse en mamá.

Felicita a la famosa pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

En su cuenta de Twitter presumió su alegría compartiendo una fotografía en la que posa junto a su amado Gerard Piqué y muestra su pancita al aire, junto a la imagen escribió: "Podría estar 9 meses más así".

Al parecer, la estrella del pop no tiene apuro alguno porque su bebé venga al mundo ya que el embarazo le ha sentado de maravilla, luce espectacular y seguramente su pareja le debe cumplir todos sus caprichos, ¿no crees?

La sonrisa de Piqué es de llamar la atención ya que muestra casi toda su dentadura en la instantánea, se nota que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

Se espera que el varoncito de 'Shaki' nazca a principios de 2013, los padres aún no eligen un nombre pero lo que tienen seguro es que nacerá en España.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad