publicidad
.

Shakira no puede disfrutar su embarazo con tranquilidad debido a sus pro...

Shakira no puede disfrutar su embarazo con tranquilidad debido a sus problemas legales

Shakira no puede disfrutar su embarazo con tranquilidad debido a sus problemas legales

La diva está pasando por una etapa llena de ilusión, pero también llena de líos legales, su ex pareja y ex empleados la demandaron y deberá ir a la corte.

El 2012 ha llenado de alegrías y sorpresas a Shakira, su romance con Gerard Piqué ha llegado a una etapa de madurez, pero sin duda el cambio más grande que ha experimentado la cantante es su embarazo.

Felicita a la cantante por su embarazo, hazlo en los Foros.

Cuando pensábamos que todo en la vida de la estrella colombiana era ''miel sobre hojuelas'', los problemas legales han llegado para empañar su felicidad.

Hace un par de meses unos ex empleados la demandaron alegando despido injusto y asegurando que no les pagaron sus liquidaciones completas, hasta el momento los abogados de la cantante se encargan del asunto.

Pero, cuando todo parecía volver a la calma, una nueva demanda tomó por sorpresa a la artista y más porque fue interpuesta por quien fuera su pareja sentimental por aproximadamente 11 años, Antonio de la Rúa, reclamando daño por ruptura de contrato, según el portal CHANCE.

El conflicto legal sigue avanzando y la intérprete de ''La Loba'' deberá presentarse ante la corte el próximo siete de febrero. El proceso se retrasó debido a que sus representantes no habían sido notificados.

De la Rúa demandó a 'Shaki' nada más y nada menos que por la cantidad de 100 millones de dólares, argumentando que el éxito financiero lo alcanzó a su lado, gracias a los contratos y consejos que recibió de su parte.

"Los beneficios ganados en 2011 y 2012, y los millones de dólares que ganará en el futuro se produjeron por los acuerdos que de la Rúa originó, negoció y ejecutó", explica en la denuncia el representante legal de Antonio, William Reid.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este viernes el cielo estará completamente nublado, con temperaturas a la baja, alrededor de 60 grados y lluvias.
Wilfredo Rivera es un boricua en el exilio que quiere aportar a su país, pero encuentra barreras en el proceso de 'permisología'. Logró hacer en República Dominicana lo que no logró en su isla borinqueña.
La llamada porno-venganza, podría ser cosa del pasado si se concreta una iniciativa legislativa en México. La cifra de víctimas ha ido en aumento y aún no existe una vía legal para castigar a los agresores.
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Existen críticas porque la actividad se concentra en tan solo una zona y porque muchos de los agentes contratados no están familiarizados con  actividades en esa área.
Más de 34 mil personas están bajo custodia en estos centros de inmigración en todo el país y son muchos los padres que esperan la liberación de sus hijos cuyo crimen es estar indocumentados.
Se espera que el sistema de trenes comience a operar este viernes solo en Nueva Jersey, pero con algunas demoras. Sin embargo, el traslado hasta Nueva York deberá realizarse a través  del sistema de autobuses.
La oficina de transito identificó al ingeniero que conducía el tren que dejó un saldo de un muerto y al menos 114 heridos. Ya fue dado de alta de un hospital y según  oficiales, está cooperando con la investigación.
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
En la preparatoria Johansen, Sandra Reynosa y sus compañeros tienen que esforzarse y ser constantes para alcazar la meta de llegar a la universidad.
Esta ley, recién firmada por el gobernador, beneficiaría a millones de empleados con un plan de ahorro para el retiro.
A raíz de la muerte de una pequeña de tres años el alcalde anunció medidas para reforzar la seguridad en la zona de Stockton.
En menos de dos semanas se han reportado dos asaltos sexuales en la zona residencial de Arden. La policía busca al sospechoso.
Hispanos podrían ser parte de los afectados por la apertura de cuentas falsas de Wells Fargo. Aquí una guía sobre qué hacer.
El sospechoso está relacionado con varios incendios en el área. La policía pide a los residentes estar alertas.
Reconstruimos los hechos que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate, cuando este fue presidente del certamen de belleza.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuba vigila atentamente la trayectoria del huracán Matthew, que subió a categoría 2
Los meteorólogos pronostican que continuará fortaleciéndose en las próximas 48 horas y podria convertirse en un "huracán mayor" este viernes.
Rosetta se estrellará en unas horas contra el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko
La misión liderada por la Agencia Espacial Europea (ESA) lleva tres años girando alrededor del astro Churyumov-Gerasimenko. Antes de su despedida final tomará fotos de la Tierra.
El peligro para Trump de usar las infidelidades de Bill Clinton en su revancha contra Hillary
La campaña republicana considera que sería "lícito" usar los pecados del expresidente para atacar a su esposa en el próximo debate presidencial, aunque se arriesgan a una estrategia potencialmente dañina para Trump con un electorado que ya le es renuente, el femenino.
Guillermo Álvarez en desacuerdo con el término 'cruzazulear'
El directivo no además dijo que su amabilidad podría ser uno de los problemas que tiene 'La Máquina'.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.