publicidad

Shakira no puede disfrutar su embarazo con tranquilidad debido a sus problemas legales

Shakira no puede disfrutar su embarazo con tranquilidad debido a sus problemas legales

La diva está pasando por una etapa llena de ilusión, pero también llena de líos legales, su ex pareja y ex empleados la demandaron y deberá ir a la corte.

El 2012 ha llenado de alegrías y sorpresas a Shakira, su romance con Gerard Piqué ha llegado a una etapa de madurez, pero sin duda el cambio más grande que ha experimentado la cantante es su embarazo.

Felicita a la cantante por su embarazo, hazlo en los Foros.

Cuando pensábamos que todo en la vida de la estrella colombiana era ''miel sobre hojuelas'', los problemas legales han llegado para empañar su felicidad.

Hace un par de meses unos ex empleados la demandaron alegando despido injusto y asegurando que no les pagaron sus liquidaciones completas, hasta el momento los abogados de la cantante se encargan del asunto.

Pero, cuando todo parecía volver a la calma, una nueva demanda tomó por sorpresa a la artista y más porque fue interpuesta por quien fuera su pareja sentimental por aproximadamente 11 años, Antonio de la Rúa, reclamando daño por ruptura de contrato, según el portal CHANCE.

El conflicto legal sigue avanzando y la intérprete de ''La Loba'' deberá presentarse ante la corte el próximo siete de febrero. El proceso se retrasó debido a que sus representantes no habían sido notificados.

De la Rúa demandó a 'Shaki' nada más y nada menos que por la cantidad de 100 millones de dólares, argumentando que el éxito financiero lo alcanzó a su lado, gracias a los contratos y consejos que recibió de su parte.

"Los beneficios ganados en 2011 y 2012, y los millones de dólares que ganará en el futuro se produjeron por los acuerdos que de la Rúa originó, negoció y ejecutó", explica en la denuncia el representante legal de Antonio, William Reid.

publicidad


publicidad
publicidad
De acuerdo con información oficial, cinco agentes de la policía de Atlanta están involucrados en este incidente luego de que una mujer reportara que estaba presuntamente retenida contra su voluntad en un inmueble.
Se trata de Shirley Ngum Ngang, quien lleva desaparecida cerca de un mes. La mujer viajaba de Houston a Miami, pero hizo escala en Atlanta y se registró en un hospital local.
Legisladores y defensores de inmigrantes de 30 ciudades del país se dieron cita en Manhattan para buscar estrategias para proteger a sus ciudadanos. Sin embargo, mientras esto sucedida, Jeff Sessions anunció que el gobierno comenzará a castigar a los que mantengan esta política, pues considera que violan las leyes federales.
Autoridades reportaron que un hombre de 50 años de edad recibió un disparo por parte de los asaltantes, quienes ingresaron por la parte trasera del inmueble. Ambos huyeron de la escena del crimen.
publicidad