publicidad
.

¡Shakira no acudió a citatorio judicial! logo-noticias.svg

¡Shakira no acudió a citatorio judicial!

La colombiana no se presentó ante la corte de España para enfrentar la demanda interpuesta por sus ex empleados, ya que no fue notificada oficialmente.

Dejó 'plantada' a la justicia
Dejó 'plantada' a la justicia

Shakira enfrenta una demanda interpuesta por un matrimonio de ex trabajadores, Divier Hernández y Maritza de Ávila, quienes alegan despido injustificado y el pago justo de sus liquidaciones.

publicidad

Felicita a la cantante por su embarazo, hazlo en los Foros.


La cantante colombiana no se presentó al citatorio judicial ante la corte de España debido a que no fue notificada oficialmente, según el sitio Vanitatis.

Las autoridades no pudieron informar a la artista sobre el día y hora que debía acudir a la corte pues fue imposible localizarla, argumento que ha dado mucho de qué hablar pues hasta los paparazzis saben la dirección exacta de la estrella. El magistrado encargado del caso pospuso hasta el próximo siete de febrero la reunión.

"El encuentro ha sido aplazado porque no se ha encontrado a esta señora en su residencia. Por lo tanto, el juzgado nos ha pedido que demos una nueva dirección y estamos en colaboración con los Mossos d'Esquadra para que localicen su verdadero paradero en Barcelona", explicó al abogado de los demandantes.

'Shaki' no ha tenido buena fortuna para sus asuntos legales ya que también enfrenta una denuncia por parte de su ex pareja Antonio de la Rúa, quien la demandó por 100 millones de dólares argumentando daños por ruptura de contrato.

publicidad
publicidad
Comentarios
Un edificio fue desalojado y varias personas, entre ellas niños, fueron trasladadas de emergencia a un hospital al entrar en contacto con un químico peligroso en una clínica dental en San José.
Una nueva app para teléfonos inteligentes “Señal de vida” permitirá saber de inmediato la ubicación de los seres queridos en caso de un temblor.
Pablo Nava, es originario de Tacotán, Jalisco, en México, pero la vida lo trajo hasta Estados Unidos vive actualmente y donde dice fue muy feliz al lado de su esposa, a quien conoció desde muy joven.
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó la medida que establece la mayoría de edad a 21 años para fumar en el estado, convirtiéndose así en el segundo estado en subir la edad para fumar después de Hawái.
Cinco de Mayo
Wood Fencher Anthonio, un artista de Houston que tiene ascendencia hispana, preparó un obsequio muy especial para Obama, el cual le entregará durante la celebración del Cinco de Mayo
Para los jóvenes entre 14 y 24 años que sueñan con un empleo de verano llegó su oportunidad; ya que existe un programa de la alcaldía de Los Ángeles dará empleos de verano a más de 15 mil jóvenes.
Empleadas de hoteles de lujo hacen revelaciones acerca de los objetos que en ocasiones encuentran en los cuartos de hotel y piden mayor seguridad laboral.
Esta es la época perfecta para la proliferación de mosquitos y por eso las autoridades instan al público a tomar medidas de precaución
El hombre fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, el cual muestra señas de haber estado sumergido y la autoridades creen que podría tratarse de una víctima de las recientes inundaciones
Ha quedado evidenciado en estos momentos, la falsedad del estatus político del país porque "ni es estado, ni es libre, ni es asociado".
El jurado sentenció a Eddie Herrera a 25 años en prisión por la muerte de su novia Jaqueline Gómez, quien murió estrangulada tras su fiesta de graduación
La propuesta 123 destinaría $3.5 billones para educación en Arizona durante los siguientes 10 años.
La candidata demócrata piensa que su experiencia dentro de la Casa Blanca la convierte en la persona ideal para dirigir el país.
Son niños y adultos cuya vida dio un giro inesperado cuando una enfermedad o accidente cambió completamente su destino.
La identificación voluntaria para viajar es parte de una ley que fue aprobada por el congreso en 2015 que busca ofrecer más seguridad al viajar y visitar edificios federales.
La Patrulla Fronteriza del Sector Tucson participó en un operativo binacional llamado “Operación Amenaza Doble” en Estados Unidos y “Relámpago Azul” en México del 17 al 30 de abril, en el que se logró esta detención masiva de sospechosos y la confiscación de la droga valorada en 12.5 millones de dólares.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
California votará de nuevo si quiere legalizar la marihuana
Una propuesta para legalizar el uso recreativo de la marihuana fue rechazada en 2010. Sin embargo, de acuerdo con encuestas actuales, la tendencia entre los votantes californianos favorecería a una propuesta para despenalizar la hierba.
Obama visita Flint y se reúne con la niña que le escribió para alertarle sobre la crisis del agua
El presidente visitó la ciudad, en el estado de Michigan, para entender de cerca las consecuencias de la contaminación del agua con altos niveles de plomo y reunirse con autoridades y residentes. Una de ellas fue "Litlle Miss Flint".
Trump, en su búsqueda por los seguidores de Sanders, dice que estaría abierto a subir el salario mínimo
Tras la salida de Ted Cruz y John Kasich de la contienda, el magnate dio un par de sorpresas en su primera entrevista como virtual nominado republicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers humillan a Hawks en segundo juego con récord de triples incluído
Cleveland batió el récord de triples con 25 en la victoria humillante 123-98 sobre los Hawks de Atlanta el miércoles por la noche.
Las mejores atajadas de la MLS en lo que va de la temporada
Se acerca la Jornada 10 y aquí te dejamos una compilación de las mejores atajadas
Boxeo
Saúl “Canelo” Álvarez: “Rapidez y movimientos de Khan darán problemas”
Saúl “Canelo” Álvarez habló en exclusiva con Univision Deportes después de la conferencia de prensa de su pelea estelar contra Amir Khan.