publicidad
.

¡Shakira no acudió a citatorio judicial! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

¡Shakira no acudió a citatorio judicial!

La colombiana no se presentó ante la corte de España para enfrentar la demanda interpuesta por sus ex empleados, ya que no fue notificada oficialmente.

Dejó 'plantada' a la justicia
Dejó 'plantada' a la justicia

Shakira enfrenta una demanda interpuesta por un matrimonio de ex trabajadores, Divier Hernández y Maritza de Ávila, quienes alegan despido injustificado y el pago justo de sus liquidaciones.

Felicita a la cantante por su embarazo, hazlo en los Foros.

La cantante colombiana no se presentó al citatorio judicial ante la corte de España debido a que no fue notificada oficialmente, según el sitio Vanitatis.

Las autoridades no pudieron informar a la artista sobre el día y hora que debía acudir a la corte pues fue imposible localizarla, argumento que ha dado mucho de qué hablar pues hasta los paparazzis saben la dirección exacta de la estrella. El magistrado encargado del caso pospuso hasta el próximo siete de febrero la reunión.

publicidad

"El encuentro ha sido aplazado porque no se ha encontrado a esta señora en su residencia. Por lo tanto, el juzgado nos ha pedido que demos una nueva dirección y estamos en colaboración con los Mossos d'Esquadra para que localicen su verdadero paradero en Barcelona", explicó al abogado de los demandantes.

'Shaki' no ha tenido buena fortuna para sus asuntos legales ya que también enfrenta una denuncia por parte de su ex pareja Antonio de la Rúa, quien la demandó por 100 millones de dólares argumentando daños por ruptura de contrato.

publicidad
publicidad
Comentarios
Tras presuntamente tocarle la pelvis con intenciones sexuales, la mujer no se quedó de brazos cruzados y corrió tras él para golpearlo.
Los papás del bebé no vieron las lesiones que le habría causado el sujeto y él alega que se quedó dormido y no sabe lo que pasó.
Peleaban y en medio de la discusión la mujer le lanzó a su esposo un cuchillo que se clavó en su cabeza; afortunadamente la víctima sobrevivió.
Silvestre Perez, será el nuevo superintendente escolar de Edgewood, luego de que la agencia de educación desarticulara la mesa directiva del distrito escolar por el mal funcionamiento entre sus integrantes.
Un salón de masajes en Bexar fue clausurado por ser un sitio para encuentros sexuales, autoridades catearon el lugar y encontraron varios preservativos. Una mujer fue detenida y salió en libertad bajo fianza.
Además; las bodas de plata de Johnny Lozada, en casa tenemos papis responsables y Johnny C tiene una queja. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La Corte Suprema de Justicia anuló la pena de muerte de Timothy Foster, un afroamericano condenado en 1987 por un jurado compuesto por ciudadanos blancos, por lo que se argumentó discriminación en el caso.
El abogado de inmigración Charles Kuck, nos explica los motivos por los cuales no se le debe pagar a un abogado dichos servicios. Entérate y no caigas en estafas.
Comunidad
Familiares y amigos de un joven latino del condado de Cobb están recibiendo ayuda para los gastos médicos del estudiante, quien sufriera un accidente que le ocasiono daño cerebral.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
La contaminación de las aguas en Phnom Penh, la capital de Camboya, es masiva y está a simple vista en plena ciudad. Mediante un dron, el documentalista Khmer Times retrató las toneladas de desechos que flotan y se distribuyen por los canales de la ciudad, así como los vertidos de aguas residuales caen directamente a ellos.
El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Pesa 116 libras, alcanza una velocidad de hasta 50 millas por hora y tendrá un costo de 55,700 dólares.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Cumple su deseo antes de morir, despedirse de sus caballos y éstos lo besan
Hospital permitió que un hispano veterano de guerra saliera a despedirse de ''Sugar'' y ''Ringo'' quienes lo besaron.
Piden pena de muerte para Dylann Roof, acusado de la matanza en iglesia de Charleston
Casi un año después de que nueve personas murieran a balazos en una iglesia de un barrio predominantemente negro de Charleston, el Departamento de Justicia anunció que pedirá la pena capital contra el principal sospechoso.
Cuba legalizará las pequeñas y medianas empresas particulares
Documentos del Partido Comunista publicados el martes dieron cuenta del camino por el que transitará la nación caribeña en lo económico y social en el futuro próximo, regulando formas de producción no estatal que ya venían gestándose desde que el presidente Raúl Castro flexibilizó el trabajo independiente del Estado en 2010 y florecieron emprendimientos antes impensables.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Bradley Beal presiona a Washington por un contrato millonario
El jugador espera que sus 17.4 puntos por juego sean una razón suficiente para que tenga una mejora salarial.
El Super Bowl regresará a Los Ángeles tras casi treinta años de ausencia
La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputará en el condado de Los Ángeles en febrero de 2021, según anunció este martes la organización, un evento que había estado ausente de este área metropolitana desde 1993. El partido se disputará en el futuro estadio de Los Angeles Rams en Inglewood.
El primer Super Bowl se vivió en Los Ángeles
En 1967, el Memorial Coliseum de Los Ángeles fue sede del primer Campeonato Mundial de la AFL-NFL, que después adoptó el nombre de Super Bowl. En aquel encuentro, Green Bay Packers derrotó a Kansas City Chiefs 35-10.