publicidad
Dejó 'plantada' a la justicia

¡Shakira no acudió a citatorio judicial!

¡Shakira no acudió a citatorio judicial!

La colombiana no se presentó ante la corte de España para enfrentar la demanda interpuesta por sus ex empleados, ya que no fue notificada oficialmente.

Dejó 'plantada' a la justicia
Dejó 'plantada' a la justicia

Shakira enfrenta una demanda interpuesta por un matrimonio de ex trabajadores, Divier Hernández y Maritza de Ávila, quienes alegan despido injustificado y el pago justo de sus liquidaciones.

Felicita a la cantante por su embarazo, hazlo en los Foros.

La cantante colombiana no se presentó al citatorio judicial ante la corte de España debido a que no fue notificada oficialmente, según el sitio Vanitatis.

Las autoridades no pudieron informar a la artista sobre el día y hora que debía acudir a la corte pues fue imposible localizarla, argumento que ha dado mucho de qué hablar pues hasta los paparazzis s aben la dirección exacta de la estrella. El magistrado encargado del caso pospuso hasta el próximo siete de febrero la reunión.

publicidad

"El encuentro ha sido aplazado porque no se ha encontrado a esta señora en su residencia. Por lo tanto, el juzgado nos ha pedido que demos una nueva dirección y estamos en colaboración con los Mossos d'Esquadra para que localicen su verdadero paradero en Barcelona", explicó al abogado de los demandantes.

'Shaki' no ha tenido buena fortuna para sus asuntos legales ya que también enfrenta una denuncia por parte de su ex pareja Antonio de la Rúa, quien la demandó por 100 millones de dólares argumentando daños por ruptura de contrato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.