publicidad
Dejó 'plantada' a la justicia

¡Shakira no acudió a citatorio judicial!

¡Shakira no acudió a citatorio judicial!

La colombiana no se presentó ante la corte de España para enfrentar la demanda interpuesta por sus ex empleados, ya que no fue notificada oficialmente.

Dejó 'plantada' a la justicia
Dejó 'plantada' a la justicia

Shakira enfrenta una demanda interpuesta por un matrimonio de ex trabajadores, Divier Hernández y Maritza de Ávila, quienes alegan despido injustificado y el pago justo de sus liquidaciones.

Felicita a la cantante por su embarazo, hazlo en los Foros.

La cantante colombiana no se presentó al citatorio judicial ante la corte de España debido a que no fue notificada oficialmente, según el sitio Vanitatis.

Las autoridades no pudieron informar a la artista sobre el día y hora que debía acudir a la corte pues fue imposible localizarla, argumento que ha dado mucho de qué hablar pues hasta los paparazzis s aben la dirección exacta de la estrella. El magistrado encargado del caso pospuso hasta el próximo siete de febrero la reunión.

publicidad

"El encuentro ha sido aplazado porque no se ha encontrado a esta señora en su residencia. Por lo tanto, el juzgado nos ha pedido que demos una nueva dirección y estamos en colaboración con los Mossos d'Esquadra para que localicen su verdadero paradero en Barcelona", explicó al abogado de los demandantes.

'Shaki' no ha tenido buena fortuna para sus asuntos legales ya que también enfrenta una denuncia por parte de su ex pareja Antonio de la Rúa, quien la demandó por 100 millones de dólares argumentando daños por ruptura de contrato.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.