publicidad

Shakira niega a través de Twitter haber recibido una jugosa oferta de Playboy

Shakira niega a través de Twitter haber recibido una jugosa oferta de Playboy

La cantante colombiana aclaró por medio de su cuenta de Twitter que no recibió ningún tipo de oferta por parte de Playboy.

La supuesta propuesta que la revista para caballeros más famosa, Playboy, pudo haber hecho a Shakira para posar de manera sexi y con muy poca ropa se regó como pólvora, sin embargo la estrella ha negado el rumor.

¿Crees que Shakira accedería a posar desnuda?, opina en los Foros.

En su cuenta de Twitter la colombiana ha aclarado los hechos y negó rotundamente que la publicación se haya puesto en contacto con ella para negociar una candente sesión.

En respuesta a los cuestionamientos de sus seguidores en la red social, la diva respondió "Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo", dijo.

Hay que recordar que los últimos días Shakira ha estado en la mira, pues se especuló que su relación con el futbolista Gerard Piqué había llegado a su fin, sin embargo la pareja desmintió esta información y declararon que siguen muy felices y más enamorados que nunca.

publicidad
publicidad
publicidad
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Joanna Herrera, subdirectora del comisionado dominicano de cultura en EEUU, dice que uno de los objetivos del evento es motivar a los jóvenes a que lean cada vez más. El panel se realizará el sábado 27 de mayo de 2:00 a 5:30 de la tarde.
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.