publicidad
Víctima de chantaje

Shakira niega a través de Twitter haber recibido una jugosa oferta de Playboy

Shakira niega a través de Twitter haber recibido una jugosa oferta de Playboy

La cantante colombiana aclaró por medio de su cuenta de Twitter que no recibió ningún tipo de oferta por parte de Playboy.

Víctima de chantaje
Víctima de chantaje

La supuesta propuesta que la revista para caballeros más famosa, Playboy, pudo haber hecho a Shakira para posar de manera sexi y con muy poca ropa se regó como pólvora, sin embargo la estrella ha negado el rumor.

¿Crees que Shakira accedería a posar desnuda?, opina en los Foros.

En su cuenta de Twitter la colombiana ha aclarado los hechos y negó rotundamente que la publicación se haya puesto en contacto con ella para negociar una candente sesión.

En respuesta a los cuestionamientos de sus seguidores en la red social, la diva respondió "Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo", dijo.

Hay que recordar que los últimos días Shakira ha estado en la mira, pues se especuló que su relación con el futbolista Gerard Piqué había llegado a su fin, sin embargo la pareja desmintió esta información y declararon que siguen muy felices y más enamorados que nunca.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad