publicidad
Shakira negó que le haya enviado un obsequio al Presidente de Venezuela.

Shakira negó regalo para el presidente Chávez

Shakira negó regalo para el presidente Chávez

Shakira desmintió que le haya enviado un obsequio al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Shakira negó que le haya enviado un obsequio al Presidente de Venezuela.
Shakira negó que le haya enviado un obsequio al Presidente de Venezuela.

Los representantes de Shakira negaron que la cantante le haya obsequiado al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, una guitarra eléctrica roja con su autógrafo.

La noticia comenzó a correr como pólvora cuando se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del Ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, que la cantante le había enviado la guitarra a Chávez. Izarra colocó la fotografía de la guitarra con el siguiente mensaje: "Shakira le envió al Pdte Chávez esta Guitarra autografiada".

De hecho, el mandatario venezolano había dicho por teléfono a una televisora estatal venezolana, que agradecía el obsequio y que la noche anterior había estado practicando con la guitarra.

publicidad

Según se corrió, Shakira había enviado la guitarra como muestra de su agradecimiento por las atenciones que tuvo con ella cuando la cantante le pidió una audiencia. Sin embargo, tal encuentro nunca se concretó por compromisos que tenía el Presidente Chávez.

Según trascendió, Shakira sí tenía una reunión con Hugo Chávez cuando visitó Venezuela, pero ésta nunca se concretó, debido a que sus agendas no coincidían.

Igualmente, Shakira admitió haber autografiado una guitarra para su club de fans en Venezuela, pero dijo que no supo cómo esa guitarra llegó a manos del presidente Chávez.

"Queremos comunicar que durante su concierto en Venezuela, Shakira, firmó 6 guitarras a petición de los organizadores del evento. En el día de ayer nos hemos informado que una de ellas fue enviada a Presidencia de la Nación. Deseamos que hechos como este contribuyan a seguir uniendo a los ciudadanos de dos países tan hermanos y queridos como lo son Colombia y Venezuela", dijeron en un comunicado representantes de la cantante.

Chávez, por su lado, siempre ha tenido buenas palabras hacia la cantante, en especial por su fundación Pies Descalzos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad