publicidad

Shakira: Nadie le robó un anillo

Shakira: Nadie le robó un anillo

La cantante colombiana negó que un fan le haya robado un anillo como se ha venido diciendo.

Después del tan publicitado video donde al parecer a Shakira le roban un anillo directamente de su mano en pleno concierto en Monterrey, México, mientras pasaba a saludar a sus fans, ahora es la gente de la cantante quien está desmintiendo todo.

A pesar de que en el clip claramente se ve que un "fan" la toma de la mano y parece como si se llevara algo y enseguida la colombiana se mira sorprendida la mano, los representantes de Shakira mandan una declaración a TMZ explicando que no hubo ningún hurto:

"Ese reporte es falso. Un fan la tomó de la mano y ella solamente miró hacia abajo. Su anillo todavía es visible en su mano mientras continúa caminando por la gente", explica el publicista de Shakira, Joseph Carozza.

Asimismo, la cantante, sin afan de hacer más escándalo al respecto, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: @shakira ¡Les invitamos a revivir con un vídeo el ambiente que se vivió en México!.

Para los medios y público en general que siguen insistiendo en que la estrella fue asaltada en pleno concierto, los invitamos a ver detalladamente el video, sólo da click aquí.

¿Hizo bien Shakira en aclarar el falso rumor?

publicidad
publicidad
El médico psiquiatra Orlando García asegura que no hay estudios que comprueben que una mirada pueda enfermar a otra persona. Estas son conductas creadas y difundidas en la antigüedad para dar explicaciones a fenómenos que no podían entender. Hacen parte también del gusto por el misterio.
Activistas instalaron la pancarta y además difundieron la imagen por Twitter, indicando que consideran que los principios de grandeza del país están siendo atacados. La policía busca a los responsables, ya que está prohibido intervenir los monumentos nacionales.
El hombre hispano de 78 años sufre de la enfermedad de párkinson y fue visto por última vez el domingo. Piden comunicarse con las líneas de emergencia en caso de tener alguna información sobre su paradero.
La víctima de 26 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por varios sujetos en la violenta pelea, sin que se conozcan las causas de la agresión. La policía busca a por lo menos 10 sospechosos que quedaron registrados en los videos de seguridad.
publicidad