publicidad

Shakira: Nadie le robó un anillo

Shakira: Nadie le robó un anillo

La cantante colombiana negó que un fan le haya robado un anillo como se ha venido diciendo.

Después del tan publicitado video donde al parecer a Shakira le roban un anillo directamente de su mano en pleno concierto en Monterrey, México, mientras pasaba a saludar a sus fans, ahora es la gente de la cantante quien está desmintiendo todo.

A pesar de que en el clip claramente se ve que un "fan" la toma de la mano y parece como si se llevara algo y enseguida la colombiana se mira sorprendida la mano, los representantes de Shakira mandan una declaración a TMZ explicando que no hubo ningún hurto:

"Ese reporte es falso. Un fan la tomó de la mano y ella solamente miró hacia abajo. Su anillo todavía es visible en su mano mientras continúa caminando por la gente", explica el publicista de Shakira, Joseph Carozza.

Asimismo, la cantante, sin afan de hacer más escándalo al respecto, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: @shakira ¡Les invitamos a revivir con un vídeo el ambiente que se vivió en México!.

Para los medios y público en general que siguen insistiendo en que la estrella fue asaltada en pleno concierto, los invitamos a ver detalladamente el video, sólo da click aquí.

¿Hizo bien Shakira en aclarar el falso rumor?

publicidad
publicidad
Según muestra una grabación de un celular, los US Marshals detuvieron a un inmigrante en Carolina del Norte y mandaron a callar a su cuñada. La familia asegura que los agentes buscaban a otra persona y que el detenido no tiene antecedentes criminales.
La policía asegura que las causas del accidente siguen en investigación, pero no descarta que la persona que tienen en custodia pueda enfrentar cargos de homicidio. El sospechoso ya había sido arrestado en el pasado por robo y posesión de cocaína.
Gobierno
Senadores aprobaron la asignación de 217 mil 800 millones de dólares en fondos totales para los próximos dos años.
Fueron 600 personas las que respondieron si estarían dispuestas a pagar medio centavo más. El 48% expresó que sí, el 50% dijo que no y el 2% restante no opinó.
publicidad