publicidad

Shakira: Nadie le robó un anillo

Shakira: Nadie le robó un anillo

La cantante colombiana negó que un fan le haya robado un anillo como se ha venido diciendo.

Después del tan publicitado video donde al parecer a Shakira le roban un anillo directamente de su mano en pleno concierto en Monterrey, México, mientras pasaba a saludar a sus fans, ahora es la gente de la cantante quien está desmintiendo todo.

A pesar de que en el clip claramente se ve que un "fan" la toma de la mano y parece como si se llevara algo y enseguida la colombiana se mira sorprendida la mano, los representantes de Shakira mandan una declaración a TMZ explicando que no hubo ningún hurto:

"Ese reporte es falso. Un fan la tomó de la mano y ella solamente miró hacia abajo. Su anillo todavía es visible en su mano mientras continúa caminando por la gente", explica el publicista de Shakira, Joseph Carozza.

Asimismo, la cantante, sin afan de hacer más escándalo al respecto, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: @shakira ¡Les invitamos a revivir con un vídeo el ambiente que se vivió en México!.

Para los medios y público en general que siguen insistiendo en que la estrella fue asaltada en pleno concierto, los invitamos a ver detalladamente el video, sólo da click aquí.

¿Hizo bien Shakira en aclarar el falso rumor?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.