publicidad
.

Shakira: 'La maternidad está llena de sorpresas' logo-noticias.cd3dd216d...

La diva colombiana no puede disimular la emoción que siente ante su nueva condición de madre, una experiencia única que, como ella misma asegura, le ha hecho descubrir una nueva faceta de su personal...

Shakira: 'La maternidad está llena de sorpresas'

Shakira: 'La maternidad está llena de sorpresas'

La colombiana no disimula su emoción de madre, que la ha hecho descubrir una nueva faceta en ella y como era de esperarse, ¡está fascinada!

La diva colombiana no puede disimular la emoción que siente ante su nuev...
La diva colombiana no puede disimular la emoción que siente ante su nueva condición de madre, una experiencia única que, como ella misma asegura, le ha hecho descubrir una nueva faceta de su personal...

La diva colombiana no puede disimular la emoción que siente ante su nueva condición de madre, una experiencia única que, como ella misma asegura, le ha hecho descubrir una nueva faceta de su personalidad que desconocía. Para la estrella de la música, tener a su primer hijo no solo ha supuesto una alegría inmensa y un logro personal que anhelaba desde hacía años, sino que también constituye para ella todo un proceso de aprendizaje que le ayuda a madurar a pasos agigantados.

"Me cuesta describir con palabras lo que he estado viviendo desde que me quedé embarazada. Como soy nueva en esto de la maternidad, cada día descubro nuevas cosas sobre mi hijo, y también acerca de mí misma. Es una faceta en la que acabo de estrenarme y constituye un gran desafío, aunque como experiencia novedosa también está llena de sorpresas y me entusiasma aprender cosas nuevas cada día", reveló la cantante durante un encuentro con un grupo de fans parisinos, con los que se citó en el marco de una visita promocional a la capital francesa.

publicidad

Aunque Shakira trata de no separarse de su hijo Milan más tiempo del necesario, sus compromisos laborales no le permiten disfrutar de la evolución de su bebé tanto como le gustaría, por lo que se dedicará de lleno a cuidar de su retoño tan pronto termine el concurso televisivo en el que participa. Sin embargo, el parón profesional de la extrovertida artista no se prolongará demasiado, y pocos meses después de haber cumplido con sus deberes como madre a tiempo completo, se sumergirá en el estudio de grabación para preparar su próximo disco.

"Me imagino que habrá que esperar un poco hasta que vuelva a embarcarme en una gira, porque básicamente acabo de dar a luz. Primero tengo que cumplir con mis compromisos en Estados Unidos. Durante el verano quiero dedicarme a pasar mucho más tiempo con Milan, mi hijo, y poco después tengo ganas de hacer música nueva, así que no me van a ver demasiado porque tengo pensado encerrarme unos meses en el estudio de grabación", explicó Shakira a sus entusiastas fans tras presentarles el resultado de su proyecto artístico alternativo, la nueva edición de su gama de perfumes 'S by Shakira'.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Los integrantes de Gente de Zona nos sorprendieron al sacarse los trapitos sucios al sol y revelaron quién le toma las joyas son consultar.
“Pepo Pa’l Senado” un filme boricua que satiriza el proceso político de Puerto Rico. El actor René Monclova habla de la producción local.
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
‘Vieques: una batalla inconclusa’ recoge los acontecimientos que rodearon la desmilitarización de la isla municipio y sus secuelas.
Dos meses después del atentado en un club nocturno de Orlando, el sonido de los globos al estallar incitó a los compradores a huir desesperadamente en un centro comercial en la misma ciudad.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Yusnabi Perez nos habla de la historia de Carmen Navarro, la más reciente víctima del drama humano por el que atraviesan miles de cubanos para llegar a EEUU.
Estamos entrando en la temporada de huracanes y queremos que usted esté preparado, por lo que le presentamos información útil ante la llegada de un huracán.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Una pareja de Sunrise amaneció hospitalizada luego de un aparente episodio de violencia doméstica en la que la Policía tuvo que intervenir e incluso abrir fuego ante el riesgo de muerte de la víctima.
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Dr. Rafael Bolio nos habla sobre los alimentos que podemos ingerir para prevenir y contrarrestar los efectos de la artritis.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Si Hope Solo fuera un hombre el vocero estaría diciendo que “los chicos son chicos y dicen esas tonterías"
La suspensión de la portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos se hace más interesante a la luz del incidente con el nadador Ryan Lochte que no solo no lo suspendieron sino que ahora va a ser estrella de un reality.
Arrestan a un hombre cuyo perro mordió a una mujer en Balch Springs
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
César 'Chelito' Delgado fue suspendido un año por dopaje
El exfutbolista de Cruz Azul y actual elemento de Rosario Central dio positivo en un control de la Conmebol.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Duelo de porteros legendarios en el Clásico de las Montañas Rocosas
Real Salt Lake recibe a Colorado Rapids, cuando Nick Rimando y Tim Howard defiendan sus arcos.
Maximiliano Urruti busca el rol de protagonista en FC Dallas tras la salida de Fabián Castillo
El atacante argentino busca convertirse en uno de los pilares del equipo y ya es máximo anotador del club en lo que va de la temporada.
Por: Cynthia Lemus