publicidad
Shakira le ganó a Antonio de la Rúa

Shakira ganó la demanda a Antonio de la Rúa

Shakira ganó la demanda a Antonio de la Rúa

El tribunal de Ginebra falló a favor de la colombiana, por lo que su ex pareja no tendrá acceso a la cuenta bancaria que aseguraba era de ambos.

Shakira le ganó a Antonio de la Rúa
Shakira le ganó a Antonio de la Rúa

Al parecer 'sale el sol' para Shakira, el tribunal de Ginebra falló a favor de la barranquillera, negando a su ex pareja la posibilidad de acceder a una cuenta bancaria millonaria que alegaba pertenecía a ambos.

Según unos documentos a los que tuvo acceso Associated Press, el pasado 17 de junio un juez comprobó que la artista es la única propietaria de las ganancias generadas durante el periodo en el que De la Rúa trabajo junto a ella, la corte alego que el hijo del ex presidente de Argentina no contaba con pruebas contundentes.

Así se defendió Shakira, mira el video


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
De esta manera, Juan Rodríguez, que estaba programado para ser deportado el próximo jueves 29 de junio, tendrá tiempo para poder continuar con su solicitud de asilo y así no separarse de su esposa y sus tres hijas. Rodríguez aseguró que esta decisión es "una gran bendición" y que "les pido, les ruego y les suplico, que me puedan dejar con mi familia".
Las temperaturas máximas en San Antonio estarán en el rango de los 80 grados, que significan un drástico descenso.
La señora teme que el hombre señalado de cometer el crimen saldrá en libertad condicional. El caso de Tiffany Cabreja conmocionó a la opinión pública en 2013. En la cárcel de TGK se encuentra el presunto homicida, y recientemente le fue negada una fianza. Miriam Vásquez no quiere que la muerte de su hija quede olvidada. Fernando Granados fue acusado por el homicidio de Tiffany. En su momento confesó el crimen y aseguró que no actuó solo.
Juan Rodríguez desafió la orden final de deportación que tenía imponiendo una demanda sin precedentes: Con el apoyo de abogados, líderes religiosos y su familia, logró frenar su salida del país en una corte de Texas.