publicidad
Shakira le ganó a Antonio de la Rúa

Shakira ganó la demanda a Antonio de la Rúa

Shakira ganó la demanda a Antonio de la Rúa

El tribunal de Ginebra falló a favor de la colombiana, por lo que su ex pareja no tendrá acceso a la cuenta bancaria que aseguraba era de ambos.

Shakira le ganó a Antonio de la Rúa
Shakira le ganó a Antonio de la Rúa

Al parecer 'sale el sol' para Shakira, el tribunal de Ginebra falló a favor de la barranquillera, negando a su ex pareja la posibilidad de acceder a una cuenta bancaria millonaria que alegaba pertenecía a ambos.

Según unos documentos a los que tuvo acceso Associated Press, el pasado 17 de junio un juez comprobó que la artista es la única propietaria de las ganancias generadas durante el periodo en el que De la Rúa trabajo junto a ella, la corte alego que el hijo del ex presidente de Argentina no contaba con pruebas contundentes.

Así se defendió Shakira, mira el video


publicidad
publicidad
Con pancartas y cánticos hicieron evidente su malestar por la nueva administración. La organización CHIRLA convocó a un día de acción el próximo 1 de mayo para demostrarle al republicano el impacto positivo de la comunidad inmigrante.
¿Sabe usted lo que es el secuestro cibernético o el ramsonware? La modalidad está afectando mayormente a los negocios pequeños a los que les secuestran la información que ellos mismos suministran.
Una de las personas involucradas en un choque de autos sacó un arma y disparó contra el oficial cuando este verificaba la escena. Al parecer, dicho sospechoso acababa de salir de la cárcel y había robado el carro en el que se movilizaba.
En las elecciones presidenciales de Ecuador el candidato oficialista Lenin Moreno aventaja de manera estrecha a su opositor Guillermo Lasso, con unos escrutinios cercanos al 90%. Los ecuatorianos aún no saben quién va a ser el reemplazo de Rafael Correa y tampoco saben si irán una segunda vuelta. Esto ha indignado e incomodado a la oposición, que se ha lanzado a las calles para protestar.
publicidad