publicidad
Shakira le ganó a Antonio de la Rúa

Shakira ganó la demanda a Antonio de la Rúa

Shakira ganó la demanda a Antonio de la Rúa

El tribunal de Ginebra falló a favor de la colombiana, por lo que su ex pareja no tendrá acceso a la cuenta bancaria que aseguraba era de ambos.

Shakira le ganó a Antonio de la Rúa
Shakira le ganó a Antonio de la Rúa

Al parecer 'sale el sol' para Shakira, el tribunal de Ginebra falló a favor de la barranquillera, negando a su ex pareja la posibilidad de acceder a una cuenta bancaria millonaria que alegaba pertenecía a ambos.

Según unos documentos a los que tuvo acceso Associated Press, el pasado 17 de junio un juez comprobó que la artista es la única propietaria de las ganancias generadas durante el periodo en el que De la Rúa trabajo junto a ella, la corte alego que el hijo del ex presidente de Argentina no contaba con pruebas contundentes.

Así se defendió Shakira, mira el video


publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad