publicidad
.

Shakira gana la batalla judicial a Antonio de la Rúa logo-noticias.cd3dd...

Shakira gana la batalla judicial a Antonio de la Rúa

Shakira gana la batalla judicial a Antonio de la Rúa

Mira qué fue lo que dictaminó el juez para dar por terminada la demanda entre Shakira y Antonio de la Rúa.

Shakira se enfrentó hace unos meses a una demanda por parte de su expareja y antiguo representante Antonio de la Rúa que ascendía a los 100 millones de dólares. Sin embargo, el tribunal de Los Ángeles encargado de decidir sobre la batalla judicial que enfrentaba a los dos examantes selló el caso ayer jueves, desestimando la demanda y explicando que California era un foro inapropiado para juzgar un conflicto entre un ciudadano argentino y una ciudadana colombiana.

Toda esta batalla judicial comenzó cuando Antonio demandó a Shakira alegando que en 2004 acordaron oralmente que la cantante le daría una gran parte de la fortuna amasada a lo largo de su carrera musical, algo que según Antonio le correspondía por haber jugado un importante papel como socio y consejero a lo largo de la carrera de la artista, ayudando así a crear la marca 'Shakira'.

publicidad

Sin embargo, en documentos presentados al juez, Shakira alegó que firmaron un contrato en 2006 por el que ambas partes accedían a renunciar a su parte en las ganancias que cada uno de ellos obtuviera en el futuro. Aunque llegaran a este acuerdo, Antonio todavía se veía con derechos para reclamar dinero a la artista por el exitoso tema 'Hips Don't Lie' --una canción que en un principio no convenció a Shakira-- y por el contrato de 300 millones de dólares por una gira que él mismo negoció con Live Nation.

Antonio también emprendió acciones legales contra la artista en Suiza y Nueva York, pero ambos intentos fueron desestimados por los respectivos tribunales. Esta decisión judicial ha supuesto otra buena noticia para Shakira, quien ha expresado su felicidad por el resultado de la demanda en un comunicado oficial.

"Estoy muy agradecida por que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento prosperen. Yo he seguido adelante con mi vida, estoy en un momento feliz y espero que este acoso haya llegado a su fin", se puede leer en el comunicado enviado por la artista colombiana.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Johnny tiene muchos encantos, Maity Interiano dedicó su Emmy a alguien especial y el elenco de "Suicide Squad" tiene muchas caras. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los supuestos terroristas, que fueron abatidos por la policía, tomaron una iglesia con rehenes en Normandía durante más de una hora. Uno de los retenidos liberados se encuentra gravemente herido.
El atacante de 26 años se entregó a la policía luego de la matanza. Les dijo: "es mejor que las personas con discapacidad desaparezcan".
A pesar de que testigos reportaron detonaciones de arma de fuego y un incendio, no hay reportes oficiales de heridos ni fallecidos.
Alejandro Chabán hizo un recuento de las extravagancias que hacen los millonarios que te dejarán con la boca abierta.
La primera dama Michelle Obama, Elizabeth Warren y Bernie Sanders llamaron a la unidad entre los demócratas y pronunciaron su respaldo a Hillary Clinton en la contienda por la Casa Blanca.
María Hernández, de la Comisión de Abuso de Sustancias de Broward, nos habla de los peligros de consumir drogas, especialmente las sintéticas.
Don Pedro Rivera fue quien impulsó la carrera de Graciela Beltrán en sus inicios, y tras un distanciamiento, hoy se volvieron a encontrar.
El gobierno de Cuba apagó el aire acondicionado en el aeropuerto internacional de La Habana, lo que ha generado malestar y protestas entre los visitantes.
Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
Autoridades investigan como un homicidio el hallazgo de una mujer sin vida en el quinto piso de un hotel de Oakland Park.
Los radares muestran una resequedad severa en la mayor parte de California y no habrá humedad suficiente para contrarrestarla, por lo que seguirán las elevadas temperaturas.
Un choque sobre la 5 Norte a la altura de la Garfield Avenue está afectando el tránsito en la zona. En el condado Orange un percance está afectando la circulación sobre la 405 Norte.
La primera dama estadounidense, Michelle Obama, dio energía a los asistentes a la Convención Demócrata en un día en el que el partido se vio estremecido por un escándalo.
Jonathan Mills, de 26 años fue proniunciado muerto en la escena. Se investigan las causas de su muerte.
El incendio Soberanes ha calcinado más de 15,000 acres, ha destruido seis casas y apenas ha sido contenido en un 5%.
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Oribe Peralta, el mejor goleador mexicano del momento
El jugador del América fue llamado para refrendar la medalla olímpica en Río 2016.
Michael Jordan busca apaciguar tensiones raciales en EEUU
La leyenda del baloncesto abrió su corazón y alzó la voz para que pare la violencia y abusos en Estados Unidos en contra de la gente de color.
América lanzó nuevo spot por Centenario
En esta ocasión no se hace referencia a los rivales y se resalta la tradición familiar de ser aficionado al América de generación en generación.