publicidad
Víctima de chantaje

Shakira fue invitada a la boda de su ex novio Antonio de la Rúa

Shakira fue invitada a la boda de su ex novio Antonio de la Rúa

Antonio de la Rúa se casa y aunque no lo crean en su lista de invitados está Shakira, con quien mantuvo una relación por 10 años.

Víctima de chantaje
Víctima de chantaje

La cantante colombiana y Antonio de la Rúa pusieron punto final a su relación de diez años a finales de 2010. Shakira rehizo enseguida su vida sentimental con el futbolista Gerard Piqué y ahora es su ex novio quien se prepara para dar un paso importante en el amor, ya que según afirma la revista colombiana Gente, Antonio está preparando su boda con la que fuera Miss Colombia, Daniela Ramos.

¿Cree que Shakira debe asistir a la boda? Opine en los Foros.

Shakira, con quien mantiene un trato amistoso, podría estar en la lista de invitados.  La pareja formada por la Miss y el argentino, que lleva casi un año y medio de relación, se encuentra en Buenos Aires y su idea es casarse en Marruecos en marzo del año que viene, según anunció el hijo del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, a su entorno cercano.

publicidad

La fiesta será "fastuosa y multitudinaria", tal como señala el diario digital chileno Emol, aunque no ha trascendido todavía si la actual pareja de la cantante colombiana podrá participar también en ella.

Mientras tanto, Shakira se encuentra en un momento muy feliz de su vida al lado de su pareja, de quien admitió sentirse orgullosa tras el reciente triunfo de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2012, "Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3...18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de ti!", expresó la artista después del partido.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad