publicidad
Víctima de chantaje

Shakira fue invitada a la boda de su ex novio Antonio de la Rúa

Shakira fue invitada a la boda de su ex novio Antonio de la Rúa

Antonio de la Rúa se casa y aunque no lo crean en su lista de invitados está Shakira, con quien mantuvo una relación por 10 años.

Víctima de chantaje
Víctima de chantaje

La cantante colombiana y Antonio de la Rúa pusieron punto final a su relación de diez años a finales de 2010. Shakira rehizo enseguida su vida sentimental con el futbolista Gerard Piqué y ahora es su ex novio quien se prepara para dar un paso importante en el amor, ya que según afirma la revista colombiana Gente, Antonio está preparando su boda con la que fuera Miss Colombia, Daniela Ramos.

¿Cree que Shakira debe asistir a la boda? Opine en los Foros.

Shakira, con quien mantiene un trato amistoso, podría estar en la lista de invitados.  La pareja formada por la Miss y el argentino, que lleva casi un año y medio de relación, se encuentra en Buenos Aires y su idea es casarse en Marruecos en marzo del año que viene, según anunció el hijo del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, a su entorno cercano.

publicidad

La fiesta será "fastuosa y multitudinaria", tal como señala el diario digital chileno Emol, aunque no ha trascendido todavía si la actual pareja de la cantante colombiana podrá participar también en ella.

Mientras tanto, Shakira se encuentra en un momento muy feliz de su vida al lado de su pareja, de quien admitió sentirse orgullosa tras el reciente triunfo de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2012, "Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3...18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de ti!", expresó la artista después del partido.

publicidad
publicidad
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
publicidad