publicidad
Orgullosa de su novio

Shakira festejó el triunfo de Gerard Piqué en la Eurocopa 2012 vía Twitter

Shakira festejó el triunfo de Gerard Piqué en la Eurocopa 2012 vía Twitter

La famosa colombiana mostró su alegría tras el triunfo de la Selección de España en la que su novio participa.

Orgullosa de su novio
Orgullosa de su novio

Shakira estuvo apoyando a Piqué durante la Eurocopa 2012 y no dudo en acompañarlo en la mayoría de los partidos que jugó, aunque no pudo estar con el futbolista durante la final del campeonato en la que la Selección de España resultó campeona.

¿Crees que Shakira esté embarazada? Opina en los Foros.

En su cuenta de Twitter la estrella dejó ver la alegría y orgullo que siente por su novio y así se expresó: "Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3...18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de ti! Shak".

La pareja siempre ha demostrado que en su relación hay mucho amor y compromiso, aunque han enfrentado algunos rumores de ruptura la relación está mejor que nunca, según aseguraron hace algunas semanas.

publicidad

Por su parte Gerard no tardó en responder al tierno mensaje de la cantante: "Gracias mi vida! @shakira", escribió en su red social.

Los tortolitos han estado en el ojo del huracán pues varios medios colombianos aseguran que Shakira está esperando a su primer hijo y los famosos no han desmentido estos comentarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los niños cobraban cinco centavos a sus compañeros de clase por contarles chistes, luego los padres los ayudaron organizando un evento para que más personas fueran a escucharlos. Muchas personas también donaron dinero por internet, lo que les permitió recaudar la generosa cifra.
Estos empleados desconectaban las máquinas expendedoras de un sistema de pago electrónico y luego sacaban las golosinas con tarjetas sin fondo.
Un estudio de la Universidad de Harvard indica que en el país, solo el 39 % de las personas pueden pagar el alquiler de sus viviendas. Según el informe, vivir en la Gran Manzana tiene un precio promedio de 4,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones debido a la alta demanda y la escasez de vivienda.
Las personas que utilizan constantemente el chat ahora cuentan con 53 nuevos emojis para adornar sus mensajes de texto. Dinosaurios, caritas, mujeres amamantando e imágenes más incluyentes están entre las nuevas opciones.