publicidad
Orgullosa de su novio

Shakira festejó el triunfo de Gerard Piqué en la Eurocopa 2012 vía Twitter

Shakira festejó el triunfo de Gerard Piqué en la Eurocopa 2012 vía Twitter

La famosa colombiana mostró su alegría tras el triunfo de la Selección de España en la que su novio participa.

Orgullosa de su novio
Orgullosa de su novio

Shakira estuvo apoyando a Piqué durante la Eurocopa 2012 y no dudo en acompañarlo en la mayoría de los partidos que jugó, aunque no pudo estar con el futbolista durante la final del campeonato en la que la Selección de España resultó campeona.

¿Crees que Shakira esté embarazada? Opina en los Foros.

En su cuenta de Twitter la estrella dejó ver la alegría y orgullo que siente por su novio y así se expresó: "Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3...18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de ti! Shak".

La pareja siempre ha demostrado que en su relación hay mucho amor y compromiso, aunque han enfrentado algunos rumores de ruptura la relación está mejor que nunca, según aseguraron hace algunas semanas.

publicidad

Por su parte Gerard no tardó en responder al tierno mensaje de la cantante: "Gracias mi vida! @shakira", escribió en su red social.

Los tortolitos han estado en el ojo del huracán pues varios medios colombianos aseguran que Shakira está esperando a su primer hijo y los famosos no han desmentido estos comentarios.

publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Salvador Cicero, abogado familiar de inmigración, manifestó que los menores también se pueden entregar a un familiar, incluso si este es indocumentado.
Marcelino Miranda, cónsul del Departamento de Protección y de Asuntos Legales del Consulado de México en Chicago, explicó que se debe registrar a los niños como mexicanos para hacer un poco más sencilla la situación.
publicidad