publicidad
Orgullosa de su novio

Shakira festejó el triunfo de Gerard Piqué en la Eurocopa 2012 vía Twitter

Shakira festejó el triunfo de Gerard Piqué en la Eurocopa 2012 vía Twitter

La famosa colombiana mostró su alegría tras el triunfo de la Selección de España en la que su novio participa.

Orgullosa de su novio
Orgullosa de su novio

Shakira estuvo apoyando a Piqué durante la Eurocopa 2012 y no dudo en acompañarlo en la mayoría de los partidos que jugó, aunque no pudo estar con el futbolista durante la final del campeonato en la que la Selección de España resultó campeona.

¿Crees que Shakira esté embarazada? Opina en los Foros.

En su cuenta de Twitter la estrella dejó ver la alegría y orgullo que siente por su novio y así se expresó: "Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3...18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de ti! Shak".

La pareja siempre ha demostrado que en su relación hay mucho amor y compromiso, aunque han enfrentado algunos rumores de ruptura la relación está mejor que nunca, según aseguraron hace algunas semanas.

publicidad

Por su parte Gerard no tardó en responder al tierno mensaje de la cantante: "Gracias mi vida! @shakira", escribió en su red social.

Los tortolitos han estado en el ojo del huracán pues varios medios colombianos aseguran que Shakira está esperando a su primer hijo y los famosos no han desmentido estos comentarios.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad