publicidad

Shakira festejó a Antonio de la Rúa en su cumpleaños

Shakira festejó a Antonio de la Rúa en su cumpleaños

Shakira estuvo presente en el festejo de cumpleaños de su ex pareja Antonio de la Rúa.

Sigan el chisme aquí

Aunque Shakira y Antonio de la Rúa dieron a conocer que terminaron su relación amorosa en enero pasado, la pareja sigue unida por cuestiones laborales y amistosas. Al menos así ocurrió durante el cumpleaños del empresario argentino, donde compartió el festejo con su ex pareja en Punta del Este, Uruguay.

La cantante colombiana aprovechó que se encontraba en aquel país para ofrecer un concierto en el Hotel Conrad y celebró el cumpleaños de Antonio de la Rúa, quien se había presentado al recital para ver a Shakira.

Cabe señalar que Antonio fue captado con otra mujer, aunque no sería extraño, pues Shakira ya inició otra relación amorosa con el futbolista Gerard Piqué.

Shakira asistió al cumpleaños de Antonio acompañada por su hermano. Desde luego, el empresario se quedó atónito porque no esperaba que su ex pareja se presentara al festejo por cuestiones de trabajo o para no causar un problema con Gerar Piqué, señaló el sitio Celestrelas.

De acuerdo con testigos que estuvieron en el lugar, la pareja se comportó de forma cariñosa y los abrazos no faltaron. ¿Será que habrá reconciliación?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad