publicidad

Shakira festejó a Antonio de la Rúa en su cumpleaños

Shakira festejó a Antonio de la Rúa en su cumpleaños

Shakira estuvo presente en el festejo de cumpleaños de su ex pareja Antonio de la Rúa.

Sigan el chisme aquí

Aunque Shakira y Antonio de la Rúa dieron a conocer que terminaron su relación amorosa en enero pasado, la pareja sigue unida por cuestiones laborales y amistosas. Al menos así ocurrió durante el cumpleaños del empresario argentino, donde compartió el festejo con su ex pareja en Punta del Este, Uruguay.

La cantante colombiana aprovechó que se encontraba en aquel país para ofrecer un concierto en el Hotel Conrad y celebró el cumpleaños de Antonio de la Rúa, quien se había presentado al recital para ver a Shakira.

Cabe señalar que Antonio fue captado con otra mujer, aunque no sería extraño, pues Shakira ya inició otra relación amorosa con el futbolista Gerard Piqué.

Shakira asistió al cumpleaños de Antonio acompañada por su hermano. Desde luego, el empresario se quedó atónito porque no esperaba que su ex pareja se presentara al festejo por cuestiones de trabajo o para no causar un problema con Gerar Piqué, señaló el sitio Celestrelas.

De acuerdo con testigos que estuvieron en el lugar, la pareja se comportó de forma cariñosa y los abrazos no faltaron. ¿Será que habrá reconciliación?

publicidad
publicidad
publicidad
Ante lo sucedido en Manchester, algunos estadios en el Metroplex confirmaron que reforzarán las medidas de seguridad para estos días. El público reacciona sobre los hechos y habló de los planes que tienen de cara a los próximos espectáculos. Manifestaron tener sentimientos encontrados, pero aún así se han acercado al American Airlines Center para adquirir boletos para el concierto de este 23 de mayo, y los de otras fechas.
El negocio volvió a ser el blanco presuntamente de los mismos ladrones, que se llevaron dinero y los equipos que habían sido remplazados desde el primer robo, y quienes además, quedaron captados en video.
Las autoridades del Condado de Cook están tras las pistas del o los autores de este hecho, ocurrido el pasado 19 de mayo.
El alcalde de Hialeah arremete contra el exalcalde interino y exconcejal Julio Martínez , quien presentó una demanda para que Hernández no pueda ir a reelección, alegando que ya cumplió con los dos términos establecidos en la carta constitutiva de la ciudad.