publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Shakira felicitó con un tierno video a su pequeño Milan en su cumpleaños

Shakira felicitó con un tierno video a su pequeño Milan en su cumpleaños

Con un tierno video lleno de bellas palabras y fotografías fue como la colombiana felicitó a su hijo Milan en su cumpleaños número 2. ¡Miralo aquí!

Milan Piqué cumple dos años, ¡felicidades! Medio Tiempo

¿Así o más conmovedor el asunto?

Con un tierno video lleno de bellas palabras y fotografías, hecho por su club de fans oficial, fue como Shakira felicitó a su hijito Milan en su cumpleaños #2. 

La colombiana derrochó amor y no aguantó las ganas de compartir con el mundo lo afortunada y orgullosa que se siente de su primer hijo diciendo: "Muchas gracias por todos los mensajes de cariño para Milan hoy en su cumple, me han emocionado mucho!"

Muchas gracias por todos los mensajes de cariño para Milan hoy en su cumple, me han emocionado mucho! https://t.co/m38J5vQDlQ @ShakiraQuilla " Shakira (@shakira) enero 22, 2015

Además de lanzar a través de su cuenta personal de Twitter este video en donde Mickey Mouse canta melódicamente las mañanitas, Shakira también viene guardando dentro de sí el mejor obsequio que recibirá Milan en su cumpleaños, la llegada de un hermanito para jugar.

¡Muchas felicidades pequeño Milan!

publicidad
publicidad
publicidad
El senador republicano dijo en una entrevista con ABC Australia que el presidente Donald Trump lo pone "nervioso" y que le han preocupado los reportes de que su yerno Jared Kushner supuestamente habló sobre la creación de un canal de comunicación secreto con funcionarios rusos.
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!