publicidad

Shakira espera bebé para el 2013, Piqué será papá

Shakira espera bebé para el 2013, Piqué será papá

Fuertes rumores indican que la cantante colombiana Shakira espera la llegada de su primer bebé para inicios del 2013.

Fuertes rumores indican que la cantante colombiana Shakira espera la llegada de su primer bebé para inicios del 2013, aseguró la revista ‘Gente’.

Incluso, la portada de la revista está dedicada a la famosa cantante con el titular “Embarazada”.

Esta exclusiva la dieron a conocer por medio de una fuente que ha compartido los detalles del embarazo de la cantante con el futbolista estrella del Barcelona, Gerard Piqué.

"El bebé nacerá a comienzos de 2013. La pareja se enteró estando en Ibiza. Por lo pronto, no habrá boda", así lo indicó la revista.

"Todo fue planeado. El bebé nacerá a comienzos del próximo año. Para la artista esta era su prioridad, pues con 35 años, consideraba que se le estaba haciendo tarde para la maternidad", publicó la revista.

La intérprete de los éxitos "Rabiosa", "Waka waka" y "Loca" supuestamente tiene seis semanas de embarazo y  la persona que compartió los detalles, señaló que la pareja prefiere esperar un tiempo para dar la noticia y los pormenores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.