publicidad

Shakira es víctima de chantaje por parte de ex empleados

Shakira es víctima de chantaje por parte de ex empleados

La talentosa cantante está sufriendo un chantaje y la han amenazado de mostrar cosas íntimas de su vida.

Shakira está pasando por un momento muy difícil, ha sido víctima de un chantaje por parte de ex empleados colombianos que aseguran tener evidencia privada de la cantante, que extrajeron de su domicilio y para no mostrarla a la prensa exigen a la diva una cantidad considerable, confirmaron a Univision.com fuentes cercanas de la artista.

¿Cree que los ex empleados sólo quieren dinero? Opine en los Foros.

En 'El Gordo y La Flaca' se reveló que los ex empleados pudieron ser despedidos debido a que se negaron a cocinar pollo, petición que la artista hiciera a altas horas de la noche, ahora piden $150 mil dólares de indemnización. Desde entonces la colombiana ha sido amenazada por medio de correos electrónicos.

La fuente, que pidió mantenerse en el anonimato, dijo que quienes han amenazado a  la estrella aparentemente son ex trabajadore de confianza, que fueron despedidos por la artista y molestos han enviado mensajes amenazadores contra la colombiana porque consideran que ella debe pagarles más de la liquidación que ya les fue otorgada.

Ante la negativa de la estrella, esos ex empleados ahora amenazan con revelar intimidades de la cantante, sin que se sepa hasta el momento qué tipo de cosas tienen en su poder. Los supuestos ex trabajadores amenazan con acudir a la prensa para dar a conocer las posibles intimidades de Shakira.

De ser ciertas estas versiones, el escándalo por venir empañaría la felicidad de Shakira, quien pasa por un momento de estabilidad emocional con su pareja, el futbolista, Gerard Piqué.

publicidad

Mientras tanto la artista se mantiene tranquila pues sabe que cuenta con el apoyo y cariño de sus fieles seguidores, amigos y familia, así como de su novio.

En recientes fechas Shakira ha sido objeto de titulares en la prensa pues algunos aseguran que la cantante barranquillera espera a su primer bebé, hecho que no ha sido confirmado por la cantante.

publicidad
publicidad
publicidad
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.