publicidad

Shakira es víctima de chantaje por parte de ex empleados

Shakira es víctima de chantaje por parte de ex empleados

La talentosa cantante está sufriendo un chantaje y la han amenazado de mostrar cosas íntimas de su vida.

Shakira está pasando por un momento muy difícil, ha sido víctima de un chantaje por parte de ex empleados colombianos que aseguran tener evidencia privada de la cantante, que extrajeron de su domicilio y para no mostrarla a la prensa exigen a la diva una cantidad considerable, confirmaron a Univision.com fuentes cercanas de la artista.

¿Cree que los ex empleados sólo quieren dinero? Opine en los Foros.

En 'El Gordo y La Flaca' se reveló que los ex empleados pudieron ser despedidos debido a que se negaron a cocinar pollo, petición que la artista hiciera a altas horas de la noche, ahora piden $150 mil dólares de indemnización. Desde entonces la colombiana ha sido amenazada por medio de correos electrónicos.

La fuente, que pidió mantenerse en el anonimato, dijo que quienes han amenazado a  la estrella aparentemente son ex trabajadore de confianza, que fueron despedidos por la artista y molestos han enviado mensajes amenazadores contra la colombiana porque consideran que ella debe pagarles más de la liquidación que ya les fue otorgada.

Ante la negativa de la estrella, esos ex empleados ahora amenazan con revelar intimidades de la cantante, sin que se sepa hasta el momento qué tipo de cosas tienen en su poder. Los supuestos ex trabajadores amenazan con acudir a la prensa para dar a conocer las posibles intimidades de Shakira.

De ser ciertas estas versiones, el escándalo por venir empañaría la felicidad de Shakira, quien pasa por un momento de estabilidad emocional con su pareja, el futbolista, Gerard Piqué.

publicidad

Mientras tanto la artista se mantiene tranquila pues sabe que cuenta con el apoyo y cariño de sus fieles seguidores, amigos y familia, así como de su novio.

En recientes fechas Shakira ha sido objeto de titulares en la prensa pues algunos aseguran que la cantante barranquillera espera a su primer bebé, hecho que no ha sido confirmado por la cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.