publicidad
Shakira llevó a Milan a la oficina de papá, a un partido del Barca.

Shakira: 'Es más fácil dar a luz que hacer un disco'

Shakira: 'Es más fácil dar a luz que hacer un disco'

La colombiana parece preferir todos los partos del mundo a lanzar un disco. Su último trabajo le ha tomado cerca de tres años.

Shakira llevó a Milan a la oficina de papá, a un partido del Barca.
Shakira llevó a Milan a la oficina de papá, a un partido del Barca.

Aunque el momento del parto resulta difícil para la mayoría de las mujeres, la cantante colombiana Shakira asegura que para ella fue más sencillo alumbrar al pequeño Milan -fruto de su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué- que elaborar su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.

"Tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años! Es más fácil dar a luz que hacer un disco", aseguró la intérprete durante una entrevista realizada en un acto promocional de la firma de dentífricos Oral B de la que es imagen.

A pesar de que Shakira no ha dejado en ningún momento de lado sus proyectos profesionales desde que se convirtiera en madre el pasado mes de enero, reconoce que ahora se ve obligada a delegar algunas de sus tareas debido a la dedicación que precisa su pequeño.

publicidad

"El bebé te cambia todo por completo, pero por suerte tengo gente que me entiende y me apoya, eso hace que mi vida sea más fácil. Trato de simplificar mi vida al máximo. Ahora delego muchas más cosas que antes porque es imposible controlarlo todo", reveló.

Pero si hay un proyecto en el que Shakira se ha involucrado todavía más desde que se inició en la maternidad, es en la mejora y el desarrollo de la educación de los niños a través de su fundación ' Pies descalzos'.

"Ahora que soy madre lo vivo en mi propia piel. Me he dado cuenta de lo importante que es estimular a los niños desde pequeños porque tienen una gran capacidad de aprendizaje. A Milan le doy todas las herramientas y juguetes que necesita para fomentar su desarrollo. Es muy importante que las madres nos involucremos por completo con nuestros hijos, ya sea jugando o leyendo un cuento", afirmó.

Fruto de su esfuerzo y dedicación por mejorar cada día la educación de su hijo, la artista colombiana ha logrado que Milan sea capaz de apreciar la pintura, la literatura, el fútbol y sí, el baile también, pese a sus nueve meses de edad.

"¡Baila todo lo que le pongas! Incluso ya mueve las caderas", reveló la cantante en tono jocoso.

publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos, y tú mismo podrás ser tu propio contador público cumpliendo con tus obligaciones fiscales a la perfección.
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. El hotel se encuentra a unas 30 millas de la ciudad costera de Pescara en el centro de Italia.
La medida, que está en estudio, tiene objetivo disminuir los casos de alumnos pertenecientes a las minorías que han sido arrestados. Los funcionarios de las escuelas tendrían prohibido llamar a la policía, y además se necesitaría el permiso del director y de los padres para que las autoridades interroguen a un estudiante.
publicidad