publicidad

Shakira enseña a su hijo Milan siete idiomas distintos

Shakira enseña a su hijo Milan siete idiomas distintos

Con una mami colombiana y papi catalán, se esperaba que Milan hablara las dos lenguas de sus padres, ¡pero 7!, eso es lo que enseña Shaks a su bebé.

Milan Piqué, el hijo de Shakira, ya tiene pasaporte Colombiano /Univision

Con una madre colombiana y un padre catalán, era de esperar que el pequeño Milan (23 meses) -fruto de la relación de Shakira con el futbolista Gerard Piqué- creciera expuesto a al menos dos idiomas diferentes, pero la famosa cantante no parece conformarse con que su hijo hable fluidamente español y catalán, visto que a su tierna edad ya ha comenzado a enseñarle también inglés, francés, alemán, ruso y chino.}


"Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino. Los bebés tienen una sed innata de conocimiento y se divierten aprendiendo, hacerlo divertido enfocándose en jugar con ello es una manera más de estrechar vínculos. Los niños comprenden más de lo que pensamos. Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles y a exponerles a libros, incluso de recién nacidos", explicó Shakira en Twitter durante un encuentro con sus fans como parte de su proyecto 'Invest in Us' en colaboración con la Casa Blanca.

La filosofía educativa de la cantante y Piqué pasa también por mantener una relación de comunicación abierta con su pequeño, para ayudarle a que cultive la misma expresividad creativa de la que hace gala su famosa madre.

DA El Reality, el día que nos dimos cuenta que Shakira estaba embarazada /Univision


Shakira comparte detalles de su embarazo, y presenta iniciativa por el desarrollo infantil /Univision

"Somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca es suficiente. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con Milan. Hablamos con él todos los días, le explicamos las cosas. Con eso, más el amor que le damos, creemos que crecerá sintiéndose valorado y con libertad para expresarse", aseguraba recientemente Shakira a la edición brasileña de la revista Donna.

publicidad
publicidad
Como se esperaba, el president Trump pronunció un discurso en el que anticipaba acciones de protección para Estados Unidos y sus ciudadanos. Dijo claramente que habrá más oportunidades para los estadounidenses, y aprovechó para hacer una crítica a los políticos y a la manera como se ha manejado el país en los últimos gobiernos.
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
publicidad