publicidad

Shakira enseña a su hijo Milan a tocar la batería

Shakira enseña a su hijo Milan a tocar la batería

La cantante colombiana ha confesado que su hijito se inclina más por el fútbol, aún así, fomenta en Milan a tocar la batería y explotar su vena musical. 

Shakira comparte detalles de su embarazo, y presenta iniciativa por el desarrollo infantil Univision

Pese a su corta edad, el hijo de Shakira, Milan (22 meses), ya ha comenzado a dar señales de sentir la misma pasión por el deporte que su padre, el futbolista Gerard Piqué, una afición que la cantante no tiene ningún problema en fomentar siempre y cuando su pequeño también dedique tiempo a cultivar la vena musical que sin duda habrá heredado de su madre, por lo que ya está enseñándole a tocar la batería.

Shakira oculta su cara pero presume pancita


Shakira y Milan le echan porras a papi Piqué

"Por el momento me estoy centrando en mis hijos, Milan y el bebé que está en camino. Después de que nazca voy a empezar a hacer un nuevo álbum, ya tengo muchas ideas de lo que quiero. Pero por ahora me limito a tocar música rock a Milan. También le estoy enseñando a tocar la batería. Le encantan los tambores, aunque adora el fútbol. Pero también le gusta la música rock", confesó la cantante a la edición brasileña de la revista Donna.

¡Shakira y Piqué ya pusieron fecha para la boda! Univision

Además de en el deporte y la música, la filosofía de Shakira y del futbolista a la hora de educar a su pequeño también hace hincapié en la comunicación abierta entre padres e hijos, algo a lo que ambos dan una importancia vital.

"Somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca es suficiente. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con Milan. Hablamos con él todos los días, le explicamos las cosas. Con eso, más el amor que le damos, creemos que crecerá sintiéndose valorado y con libertad para expresarse", añadió la colombiana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El doctor Juan nos explica la forma en que debemos actuar tras sufrir una posible quemadura y cómo prestar auxilio en caso de que sea otra persona la afectada.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El doctor Juan habló sobre algunas de las alergias más extrañas que jamás imaginaste que podrían existir, como al vino, a la cerveza y a ducharse.
Pilar sufre una enfermedad en el sistema inmunológico causada por una fuga de gas en su casa. Por un año estuvo sin bañar y sin tomar agua, y aunque sus alergias han disminuido, aún no recupera su salud.