publicidad

Shakira enseña a su hijo Milan a tocar la batería

Shakira enseña a su hijo Milan a tocar la batería

La cantante colombiana ha confesado que su hijito se inclina más por el fútbol, aún así, fomenta en Milan a tocar la batería y explotar su vena musical. 

Shakira comparte detalles de su embarazo, y presenta iniciativa por el desarrollo infantil /Univision

Pese a su corta edad, el hijo de Shakira, Milan (22 meses), ya ha comenzado a dar señales de sentir la misma pasión por el deporte que su padre, el futbolista Gerard Piqué, una afición que la cantante no tiene ningún problema en fomentar siempre y cuando su pequeño también dedique tiempo a cultivar la vena musical que sin duda habrá heredado de su madre, por lo que ya está enseñándole a tocar la batería.


"Por el momento me estoy centrando en mis hijos, Milan y el bebé que está en camino. Después de que nazca voy a empezar a hacer un nuevo álbum, ya tengo muchas ideas de lo que quiero. Pero por ahora me limito a tocar música rock a Milan. También le estoy enseñando a tocar la batería. Le encantan los tambores, aunque adora el fútbol. Pero también le gusta la música rock", confesó la cantante a la edición brasileña de la revista Donna.

¡Shakira y Piqué ya pusieron fecha para la boda! /Univision

Además de en el deporte y la música, la filosofía de Shakira y del futbolista a la hora de educar a su pequeño también hace hincapié en la comunicación abierta entre padres e hijos, algo a lo que ambos dan una importancia vital.

"Somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca es suficiente. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con Milan. Hablamos con él todos los días, le explicamos las cosas. Con eso, más el amor que le damos, creemos que crecerá sintiéndose valorado y con libertad para expresarse", añadió la colombiana.

publicidad
publicidad
El volcán Colima hizo erupción esta madrugada en donde se observaron columnas de humo y ceniza de más de 6,000 pies de altura.
Las coordinadoras de la marcha aseguran que para sobrevivir los próximos cuatro años de gobierno de Trump, deben hacerlo como una comunidad unida. La idea surgió de una mujer de Hawaii y ahora más de 200 organizaciones se han unido a la protesta.
La falta de recursos económicos y la necesidad de cuidar de sus tres hermanos menores son dos de los factores que tendrá que superar para mantener unas buenas calificaciones, que le garanticen el ingreso a un college para cumplir su meta.
La niña de cinco años se habría disparado accidentalmente el pasado martes en la noche en una vivienda en el barrio de East Garfield Park, hecho por lo que la mamá fue arrestada.
publicidad