Shakira dio una mejor vida a sus conejos de Pascua del 2012

Shakira se deshizo de sus conejos

Aunque en la actualidad vive ensimismada con su primogénito Milan y atareada en su papel de 'coach' de La Voz, Shakira quiso aprovechar las vacaciones de Semana Santa para acordarse de las dos mascotas que adoptó el año pasado con su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Con motivo del gran huevo de Pascua que le regalaron, en el que aparecen pintados dos adorables conejos, Shakira recordó a sus seguidores que estuvo a cargo de dos de estas inocentes criaturas, las cuales se vio obligada a ceder a otras personas al no poder dedicarles todo el tiempo que necesitaban.

"Miren lo que me han regalado por la Pascua. Este año, sin embargo, no tengo conejos, ¿los recuerdan? Felices Pascuas. Shakira", escribió en su perfil de Twitter, poco antes de dar explicaciones sobre el paradero de los conejos ante la creciente inquietud de sus fans por el bienestar de los animales. "Pero no se preocupen, están sanos y salvos y en mejores manos que las mías. Les adjunto una foto como evidencia".


A pesar de destacarse como una de las estrellas más cotizadas de la industria musical y generar histeria entre sus seguidores, Shakira no es más que una madre normal ante los ojos de Gerard Piqué, quien precisamente aseguraba en una entrevista que su vida familiar era como la de cualquier otra pareja. De hecho, el defensa del Barcelona insistía en que la fama y el reconocimiento internacional de ambos no juega un papel relevante en la intimidad de su hogar, y menos aún en las salidas que la familia protagoniza con frecuencia por las calles de Barcelona.

"No somos tan raros como la gente puede pensar. Intentamos hacer todo tipo de cosas normales como el resto de los mortales, porque nunca hemos querido que la fama nos convierta en idiotas. Obviamente, no salimos a cenar o a ver una película un sábado a las ocho de la tarde, hay ciertas cosas que debes evitar, pero por lo menos en Barcelona la gente es muy educada y respetuosa", contaba el futbolista en una extensa entrevista con el diario El País.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La Dama de Polvo muere de cáncer

Sobreviviente del atentado contra las torres gemelas en el 2001 y protagonista de foto icónica murió a los 42 años.

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling compro...

La actriz se ha dejado ver con una enorme sortija de esmeralda, lo que algunos han interpretado como un anillo de compromiso.

Chicharito, feliz y muy enamorado

El futbolista mexicano está muy enamorado de su chica y no intenta ocultarlo.

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

¿Trump quitaría ciudadanía americana a PR?

Un portal local publicó que el magnate supuestamente lo dijo, pero sin mostrar evidencia y generando polémica.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tango versus Tango

Para muchos de los porteños el mundial de tango pasa desapercibido. Las acrobacias contrastan con el tango arrabalero popular.

Dynamo se pronuncia en caso de Cubo Torres

Joven mexicana acusa al jugador del Dynamo de haberla violado y hoy en comunicado el equipo asegura que la MLS revisó el caso y los cargos habrían sido desestimados

Inmigrantes podrían traer a sus hijos a...

En nuestro segmento de “Inmigración al día”, Ramón Cardona, del Centro Latino Cuzcatlán, nos habla del programa para el ingreso de refugiados.

Apoyarán crecimiento de negocios locales

Organizaciones lanzan una iniciativa para conectar a los negocios con posibles cliente

La tormenta Erika se acerca a Puerto Rico

La tormenta tropical se encuentra en el caribe y se espera que suba hacia las costas del sur de EEUU pasando por Puerto Rico y República Dominicana.