Shakira dio una mejor vida a sus conejos de Pascua del 2012

Shakira se deshizo de sus conejos

Aunque en la actualidad vive ensimismada con su primogénito Milan y atareada en su papel de 'coach' de La Voz, Shakira quiso aprovechar las vacaciones de Semana Santa para acordarse de las dos mascotas que adoptó el año pasado con su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Con motivo del gran huevo de Pascua que le regalaron, en el que aparecen pintados dos adorables conejos, Shakira recordó a sus seguidores que estuvo a cargo de dos de estas inocentes criaturas, las cuales se vio obligada a ceder a otras personas al no poder dedicarles todo el tiempo que necesitaban.

"Miren lo que me han regalado por la Pascua. Este año, sin embargo, no tengo conejos, ¿los recuerdan? Felices Pascuas. Shakira", escribió en su perfil de Twitter, poco antes de dar explicaciones sobre el paradero de los conejos ante la creciente inquietud de sus fans por el bienestar de los animales. "Pero no se preocupen, están sanos y salvos y en mejores manos que las mías. Les adjunto una foto como evidencia".


A pesar de destacarse como una de las estrellas más cotizadas de la industria musical y generar histeria entre sus seguidores, Shakira no es más que una madre normal ante los ojos de Gerard Piqué, quien precisamente aseguraba en una entrevista que su vida familiar era como la de cualquier otra pareja. De hecho, el defensa del Barcelona insistía en que la fama y el reconocimiento internacional de ambos no juega un papel relevante en la intimidad de su hogar, y menos aún en las salidas que la familia protagoniza con frecuencia por las calles de Barcelona.

"No somos tan raros como la gente puede pensar. Intentamos hacer todo tipo de cosas normales como el resto de los mortales, porque nunca hemos querido que la fama nos convierta en idiotas. Obviamente, no salimos a cenar o a ver una película un sábado a las ocho de la tarde, hay ciertas cosas que debes evitar, pero por lo menos en Barcelona la gente es muy educada y respetuosa", contaba el futbolista en una extensa entrevista con el diario El País.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Rose McGowan se separa de su marido

La actriz ha solicitado el divorcio de su marido citando diferencias irreconciliables entre ellos

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.