publicidad
.

Shakira dio una mejor vida a sus conejos de Pascua del 2012 logo-noticia...

Shakira dio una mejor vida a sus conejos de Pascua del 2012

Shakira recordó que hace un año adoptó dos mascotas con Gerard Piqué, que lamentablemente ya no están con ellos...

Aunque en la actualidad vive ensimismada con su primogénito Milan y atareada en su papel de 'coach' de La Voz, Shakira quiso aprovechar las vacaciones de Semana Santa para acordarse de las dos mascotas que adoptó el año pasado con su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Con motivo del gran huevo de Pascua que le regalaron, en el que aparecen pintados dos adorables conejos, Shakira recordó a sus seguidores que estuvo a cargo de dos de estas inocentes criaturas, las cuales se vio obligada a ceder a otras personas al no poder dedicarles todo el tiempo que necesitaban.

publicidad

"Miren lo que me han regalado por la Pascua. Este año, sin embargo, no tengo conejos, ¿los recuerdan? Felices Pascuas. Shakira", escribió en su perfil de Twitter, poco antes de dar explicaciones sobre el paradero de los conejos ante la creciente inquietud de sus fans por el bienestar de los animales. "Pero no se preocupen, están sanos y salvos y en mejores manos que las mías. Les adjunto una foto como evidencia".


A pesar de destacarse como una de las estrellas más cotizadas de la industria musical y generar histeria entre sus seguidores, Shakira no es más que una madre normal ante los ojos de Gerard Piqué, quien precisamente aseguraba en una entrevista que su vida familiar era como la de cualquier otra pareja. De hecho, el defensa del Barcelona insistía en que la fama y el reconocimiento internacional de ambos no juega un papel relevante en la intimidad de su hogar, y menos aún en las salidas que la familia protagoniza con frecuencia por las calles de Barcelona.

"No somos tan raros como la gente puede pensar. Intentamos hacer todo tipo de cosas normales como el resto de los mortales, porque nunca hemos querido que la fama nos convierta en idiotas. Obviamente, no salimos a cenar o a ver una película un sábado a las ocho de la tarde, hay ciertas cosas que debes evitar, pero por lo menos en Barcelona la gente es muy educada y respetuosa", contaba el futbolista en una extensa entrevista con el diario El País.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Autoridades buscan a David Lee Millender en conexión a la muerte de su hermano en un incidente que se registró en la zona de Willowbrook.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Gabriela Teissier con el pronóstico del tiempo para el sur de California.
Annabelle Sedano con las el informe sobre las condiciones en las autopistas y carreteras del sur de California.
El Dr. Rivera nos mostró qué medicamentos pueden ser un peligro potencial al combinarse con otros, pudiendo causar hasta la muerte, como le ocurrió a Michael Jackson y a Prince.
Un ingenioso método provee de conexión a internet a toda la comunidad hispana del valle de Coachella en California.
El Gobernador, la Ciudad de Newark y la Junta de Educación del estado tendrán que responder al reclamo legal que sostiene que deliberadamente expusieron a los niños a un peligro.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
El personal de la escuela no se percató del que alumno se había salido del plantel y eso tiene muy molesta a la madre del niño
Encuentra aquí nuestras primeras impresiones A Bordo del GMC Canyon 2016. Nuestra experiencia se llevó a cabo en Miami, Florida.
Jacqueline Gómez murió por estrangulación la noche de su fiesta de graduación y un jurado trata de determinar la culpabilidad de su novio Eddie Herrera
¿Cómo puede ayudar una mujer a su marido encarcelado por falta de documentos? El abogado Mario Lovo le respondió.
Tras la renuncia a la carrera presidencial por parte de Ted Cruz, la posibilidad de que el magnate ocupe la silla presidencial son bastante altas.
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
Birmania Ríos conoció los resultados mágicos de la zooterapia en un programa con caballos y cerditos dentro de los hospitales.
El magnate Donald Trump es casi el candidato oficial del partido republicano a competir en las proximas elecciones.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Primera demanda por agua contaminada con plomo en Nueva Jersey
Padres de cuatro estudiantes con altos niveles de plomo en la sangre toman acción contra el estado y la ciudad de Newark.
El servicio de inmigración de Estados Unidos anuncia nuevas tarifas
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Maestros de Detroit regresan a clases tras dos días ausentes por protesta
Las autoridades estatales acordaron un plan de rescate de 500 millones de dólares para el distrito escolar y pagarles el año completo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Adriano Correia del Barcelona es denunciado en España por fraude fiscal
El brasileño es acusado de defraudar entre 2011 y 2012 646.086 euros (unos $743.300) procedentes de sus derechos de imagen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Todos preparados para el comienzo de la Copa América Centenario
Ya está todo listo para disfrutar el inicio de la Copa América Centenario. José Luis Chilavert e Iván Zamorano te hacen la invitación.