publicidad

Shakira desmintió que su relación con Gerard Piqué haya terminado

Shakira desmintió que su relación con Gerard Piqué haya terminado

"Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, ¡muah! @3gerardpique", escribió Shakira.

El jefe de prensa de Shakira en Colombia, Rodrigo Beltrán, dijo a Efe que "es totalmente falso (el rompimiento), ellos siguen juntos y están muy bien".

Explicó que el desmentido se da porque hace varias horas comentarios de prensa de Europa y América Latina, al igual que las redes sociales, ventilan esa versión "que no es cierta", añadió Beltrán.

Aunque desde hace algunas semanas la pareja desapareció del ojo público, lo que levantó aún más los rumores de que su noviazgo no andaba bien, Shakira escribió un mensaje en su Twitter.

"Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, ¡muah! @3gerardpique . Shak", escribió la colombiana.

Una fuente cercana a la pareja dijo a tvnotas.com.mx que el futbolista le fue infiel a Shakira con una mujer mucho menor. Así que parecía que Shakira se habría quedado sin Gerard y sin Antonio, pues el argentino recién presentó a su nuevo amor.

Por su parte, hace unas semanas Montserrat Bernabéu Guitart, madre de Piqué, dijo sobre la relación de su hijo y la cantante: “Es una relación más complicada que fácil, pero lo único que puedo hacer como madre es ayudarle. Él es feliz y eso es lo importante”.

La colombiana aprovechó su paso por Brasil para acudir a un evento a favor de los niños brasileños con la cantante Xuxa.

publicidad

Shakira dio a conocer su relación con Gerard Piqué en el mes de marzo, luego de un sinfín de especulaciones que la vinculaban al español desde agosto del 2010, cuando sostenía una relación amorosa con Antonio de la Rúa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad