publicidad
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!
Podría revelarse video sexual de Shakira

Shakira demanda a sus ex empleados por chantaje

Shakira demanda a sus ex empleados por chantaje

Shakira ha pasado a la acción, ya que, según informa en un comunicado presentará una demanda por extorsión.

Podría revelarse video sexual de Shakira
Podría revelarse video sexual de Shakira

Dos miembros de su personal doméstico acusaron recientemente a la cantante de haberlos despedido de forma ilegal. Ahora, Shakira ha pasado a la acción, ya que, según informa en un comunicado su representante legal Ezequiel A. Camerini, la colombiana presentará una demanda por extorsión y difamación contra ellos.

¿Cree que los ex empleados sólo quieren dinero? Opine en los Foros.

Divier y Maritza, que formaron parte del servicio doméstico de la cantante durante once años, afirmaron haber recibido amenazas por negarse a firmar el finiquito después de que Shakira los despidiera por presuntamente negarse a cocinar un pollo para ella en mitad de la noche.

Sin embargo, la agencia legal de la cantante asegura que Shakira es "muy cuidadosa en las relaciones con sus empleados" y en el caso concreto de Divier y Maritza, la artista "cuidaba de ellos más allá de su obligación como empleadora, incluyendo el cuidado y cariño hacia sus familiares", por lo cual sostiene que los hechos de que se le acusa "carecen de fundamento".

publicidad

Asimismo, desde la compañía se maneja la posibilidad de que los dos trabajadores "estén siendo mal asesorados y utilizados por terceros", y considera que detrás del escándalo, hay una "clara intención de hacer daño" a Shakira a cambio de dinero, ya que la popular estrella tiene una "intachable reputación personal".

publicidad
publicidad
publicidad
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.