publicidad

¡Shakira confirmó su embarazo!

¡Shakira confirmó su embarazo!

La cantante colombiana comunicó por medio de su cuenta de Twitter y su página oficial que está esperando a su primer hijo junto a su pareja Gerard Piqué.

La cantante colombiana, Shakira, comunicó a través de su cuenta de Twitter y Página Oficial que está esperando a su primer hijo al lado de su pareja Gerard Piqué.

¡Feliciten aquí a Shakira!

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", explicó la cantante por medio de un comunicado de prensa.

Ante la llegada de la cigüeña Shakira canceló el compromiso que tenía pactado en un festival de Las Vegas, así  como eventos próximos.

Cuando el río suena...

Desde hace un par de meses el rumor de embarazo empezó a circular como pólvora debido a que el vientre de la estrella iba en aumento sin razón alguna y aunque intentó ocultar hasta el último momento su embarazo con declaraciones como "Estoy embarazada de la música" le fue imposible.

Quien también dio un adelanto de la llegada de un nuevo miembro a la familia fue el padre de la estrella quien en una entrevista pidió a su hija aclarar el rumor.

Y la tercera pista del embarazo la dio recientemente Gerard Piqué en una conferencia donde declaró: "El embarazo de Shakira es un tema privado".

publicidad

Así inició su amor

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en la primavera del 2010 durante la grabación de video Waka Waka (tema oficial del mundial de futbol de Sudáfrica) en el que el español participó. Aunque ambos tenían pareja sentimental se les vio muy juntitos un par de veces levantando el rumor de un romance, que salió a la luz pública empujado por Cupido.

A dos años de relación, la pareja decidió escribirle a la cigüeña, deseo que Shakira tenía desde que estaba de romance con Antonio de la Rúa y hasta ahora pudo concretar.

Se espera la llegada del bebé para la primavera del 2013.

¿Cuánto sabes de Shakira y Piqué?, Te retamos a que respondas esta trivia, ¡Da click aquí!

publicidad
publicidad
publicidad
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Después de trabajar como asistente de veterinaria, este hombre decidió especializarse en los masajes para mascotas con el fin de ofrecer un innovador servicio para poder ayudar a controlar las actitudes de sus clientes, los perros.
El inmenso buque fue lanzado hoy. Entrará en servicio en 2020 y robustecerá el poder chino en los mares de Asia, donde las tensiones por reclamaciones marítimas y la crisis en la Península de Corea han convertido a la región en una zona militarmente estratégica.