publicidad

¡Shakira confirmó su embarazo!

¡Shakira confirmó su embarazo!

La cantante colombiana comunicó por medio de su cuenta de Twitter y su página oficial que está esperando a su primer hijo junto a su pareja Gerard Piqué.

La cantante colombiana, Shakira, comunicó a través de su cuenta de Twitter y Página Oficial que está esperando a su primer hijo al lado de su pareja Gerard Piqué.

¡Feliciten aquí a Shakira!

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", explicó la cantante por medio de un comunicado de prensa.

Ante la llegada de la cigüeña Shakira canceló el compromiso que tenía pactado en un festival de Las Vegas, así  como eventos próximos.

Cuando el río suena...

Desde hace un par de meses el rumor de embarazo empezó a circular como pólvora debido a que el vientre de la estrella iba en aumento sin razón alguna y aunque intentó ocultar hasta el último momento su embarazo con declaraciones como "Estoy embarazada de la música" le fue imposible.

Quien también dio un adelanto de la llegada de un nuevo miembro a la familia fue el padre de la estrella quien en una entrevista pidió a su hija aclarar el rumor.

Y la tercera pista del embarazo la dio recientemente Gerard Piqué en una conferencia donde declaró: "El embarazo de Shakira es un tema privado".

publicidad

Así inició su amor

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en la primavera del 2010 durante la grabación de video Waka Waka (tema oficial del mundial de futbol de Sudáfrica) en el que el español participó. Aunque ambos tenían pareja sentimental se les vio muy juntitos un par de veces levantando el rumor de un romance, que salió a la luz pública empujado por Cupido.

A dos años de relación, la pareja decidió escribirle a la cigüeña, deseo que Shakira tenía desde que estaba de romance con Antonio de la Rúa y hasta ahora pudo concretar.

Se espera la llegada del bebé para la primavera del 2013.

¿Cuánto sabes de Shakira y Piqué?, Te retamos a que respondas esta trivia, ¡Da click aquí!

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Saris Ramos Alarcón, afectada, dice que esperan mientras dan una respuesta y agrega que algunos coterráneos han buscado trabajos temporales mientras se resuelve la situación.
publicidad