publicidad

Shakira confirma su noviazgo con Gerard Piqué

Shakira confirma su noviazgo con Gerard Piqué

La colombiana Shakira dijo estar viviendo “una renovación emocional muy grande”.

Si hay una cualidad que ha caracterizado a Shakira es la sinceridad. Por eso, ante una montaña de especulaciones sobre un posible romance con el futbolista Gerard Piqué, la colombiana dijo estar viviendo “una renovación emocional muy grande”.

En entrevista con la revista argentina Luz, Shakira habló por primera vez del romance que vive con Gerard Piqué: “Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más”.

Sin embargo, la cantante se negó a ahondar en su relación y pidió respeto a los medios de comunicación, pues deben imaginar “lo que es estar en mi situación en este momento”.

Aunque parece que la relación con Gerard Piqué va viento en popa, Shakira no se olvida de Antonio de la Rúa y habló del empresario con un gran cariño.

“Antonio es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy. Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”, dijo Shakira.

En un adelanto que han publicado varios sitios de Internet, Shakira también dijo que nunca dejó de creer en el amor porque es el motor de su vida, a pesar de haber terminado una relación sentimental de casi 11 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El reconocido actor mexicano habló sobre el beso que tuvo que dar en la producción en la que está trabajando y dijo que lo importante es llevarse bien con los compañeros de la película.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La modelo habló sobre su infancia inestable y carente de educación, dijo que a los 13 años de edad llegó al orfanato Niños de Cristo, fundado por Marc Anthony, donde encontró una familia y cumplió su sueño en las pasarelas.