publicidad

Shakira, como 'un monito comiendo helado encima del coche'

Shakira, como 'un monito comiendo helado encima del coche'

El futbolista puso una foto en Twitter de Shakira comiendo helado en plena noche y sentada sobre el cofre del auto. ¡Esos son antojos!

El futbolista ha colgado una foto en Twitter de Shakira comiendo helado en plena noche y sentada sobre el capó del coche en una calle barcelonesa. La cantante, que ya no esconde su embarazo de cinco meses, tampoco quiere esconder sus antojos.

"Un monito comiendo helado encima del coche", escribió Piqué junto a la imagen. 

Fue también en Twitter donde Shakira confirmó el noviazgo, con una foto de ambos junto a la que llamó a Piqué su "sol". El futbolista suele aprovechar la red social para compartir con sus seguidores su vida cotidiana con Shakira.

OPINA EN EL FORO: Dale ideas a Shakira para darle gusto a sus antojos

"Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver cómo está bailando tu mujer #notieneprecio", tuiteó Piqué hace unos días.

La cantante colombiana no se queda atrás, y aunque no use tanto las redes sociales como su novio, acostumbra a promocionar los éxitos de Piqué y a destacar lo "orgullosa" que está de él. 

"Piqué, mejor defensa del mundo según una encuesta entre hinchas británicos", tuiteó tras una publicación en el periódico Mundo Deportivo.

A raíz del embarazo, la artista ha reducido su agenda profesional, aunque ya confirmó que será coach en la próxima edición estadounidense de 'The Voice', programa que también se emite en España y del que es gran seguidora junto con Piqué. De hecho, ambos bromearon en sus cuentas de Twitter cuando el jugador dijo que uno de los concursantes era su tío.

publicidad

"Y eso que no han escuchado cantar al sobrino!! (sic)", le respondió Shakira. 

Aunque sus trabajos les han mantenido alejados mucho tiempo en los dos años de relación, Shakira y Piqué pasan ahora más tiempo juntos, ya que han decidido "dar prioridad a este momento único" en sus vidas, tal y como explicó la artista en el comunicado en el que confirmaba su maternidad.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.