publicidad

Shakira, como 'un monito comiendo helado encima del coche'

Shakira, como 'un monito comiendo helado encima del coche'

El futbolista puso una foto en Twitter de Shakira comiendo helado en plena noche y sentada sobre el cofre del auto. ¡Esos son antojos!

El futbolista ha colgado una foto en Twitter de Shakira comiendo helado en plena noche y sentada sobre el capó del coche en una calle barcelonesa. La cantante, que ya no esconde su embarazo de cinco meses, tampoco quiere esconder sus antojos.

"Un monito comiendo helado encima del coche", escribió Piqué junto a la imagen. 

Fue también en Twitter donde Shakira confirmó el noviazgo, con una foto de ambos junto a la que llamó a Piqué su "sol". El futbolista suele aprovechar la red social para compartir con sus seguidores su vida cotidiana con Shakira.

OPINA EN EL FORO: Dale ideas a Shakira para darle gusto a sus antojos

"Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver cómo está bailando tu mujer #notieneprecio", tuiteó Piqué hace unos días.

La cantante colombiana no se queda atrás, y aunque no use tanto las redes sociales como su novio, acostumbra a promocionar los éxitos de Piqué y a destacar lo "orgullosa" que está de él. 

"Piqué, mejor defensa del mundo según una encuesta entre hinchas británicos", tuiteó tras una publicación en el periódico Mundo Deportivo.

A raíz del embarazo, la artista ha reducido su agenda profesional, aunque ya confirmó que será coach en la próxima edición estadounidense de 'The Voice', programa que también se emite en España y del que es gran seguidora junto con Piqué. De hecho, ambos bromearon en sus cuentas de Twitter cuando el jugador dijo que uno de los concursantes era su tío.

publicidad

"Y eso que no han escuchado cantar al sobrino!! (sic)", le respondió Shakira. 

Aunque sus trabajos les han mantenido alejados mucho tiempo en los dos años de relación, Shakira y Piqué pasan ahora más tiempo juntos, ya que han decidido "dar prioridad a este momento único" en sus vidas, tal y como explicó la artista en el comunicado en el que confirmaba su maternidad.

publicidad
publicidad
Las autoridades liberaron a un anciano de 77 años, que llevaba 10 días privado de su libertad. Los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se encuentran tras las rejas.
Las redes la bautizaron como "Lady Justiciera" por evitar un asalto mientras viajaba en un autobús con un niño. La mujer enfrentando valientemente a un ladrón que amenazaba al conductor a punta de cuchillo y tras un forcejeo, el malhechor escapó sin botín.
El fiscal del pueblo reaccionó al arresto por el FBI del alcalde de Gurabo Víctor Manuel Ortiz Díaz y tronó contra los electores que continúan apoyando alcaldes de “dudosa reputación”
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
El ‘USS Arizona’ sufrió un ataque japonés el 7 de diciembre hace 75 años, un evento que llevó a Estados Unidos a entrar activamente en la Segunda Guerra Mundial. Deep Trekker participó en una expedición submarina en agosto para registrar el interior del naufragio.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Un bombero, con ayuda de un cable de acero y un arnés, descendió por la fachada del edificio incendiado para poner a salvo al bebé. Según medios locales, un desperfecto eléctrico en la sala de máquinas habría desatado el fuego.
El licenciado Luis Dávila Colón analiza el arresto del alcalde de Gurabo, Víctor Ortiz Díaz. Éste señala que los políticos no acaban de entender que si delinquen, tarde o temprano los agarrarán y también responsabilizó a los electores que eligen candidatos que ya huelen a “peje e’ maruca”.
La misiva firmada por 14 alcaldes le pide al presidente electo que no "engañe" a los 'dreamers'.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Pistoleros abren fuego en centro de apuestas clandestino de México y dejan un hombre muerto y cinco heridos
Entre las víctimas está un niño de 5 años quien se encuentra luchando por su vida en un hospital de Tijuana. Otro de los lesionados cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, lo que podría haber sido el detonante del asalto armado.
Obrero mexicano se debate entre la vida y la muerte tras electrocutarse mientras pintaba un edificio  
El hombre se electrocutó y cayó desde más de 25 pies de altura. Él se encontraba pintando un edificio, cuando tocó accidentalmente unos cables de alta tensión. Un médico y varias personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron.
Miles de colombianos lloran la partida de Yuliana Andrea, la niña violada y asesinada por un adinerado arquitecto
El país entero reclama justicia. En diferentes lugares se realizaron vigilias en memoria de la pequeña de inocente de 7 años. El hombre que fue acusado del estremecedor crimen se declaró inocente de violar, torturar y asfixiar a la menor. La policía tuvo que trasladarlo con un casco y un chaleco antibalas, para que la multitud que se encontraba en las afueras del recinto hospitalario de donde salió, no lo lincharan.
Empleada de una guardería arremete a patadas contra una bebé de 7 meses
La dueña de una guardería en la India y una de sus empleadas fueron detenidas, a causa del video que muestra la agresión. Lo peor es que cuando la policía revisó las imágenes descubrieron que esta bebita no fue la única víctima y que había otros infantes que fueron abusados.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
Dos adolescentes son los presuntos responsables del devastador incendio forestal en Tennessee
Las autoridades informaron este miércoles que los jóvenes, residentes del lugar, fueron detenidos y serán acusados por haber provocado las llamas que dejaron 14 personas fallecidas.
Miles de gansos mueren en lago contaminado de antigua mina en Montana
Estas aves, que migran en enormes bandadas en esta época del año, aparentemente buscaban resguardarse de una tormenta vecina.
Qué tan riesgoso es extender a todo el país el plan de salud que implantó Mike Pence en Indiana
La elección de Donald Trump de Seema Verma, creadora del plan de salud de Indiana, como cabeza de los servicios de Medicaid y Medicare, plantea preguntas sobre cuán asequibles serán en adelante los seguros de salud para gente mayor y de bajos recursos a nivel federal, si ella decide replicar el modelo.
El acoso a las mujeres en el Ejército: el drama invisible de la "pandemia" de violencia de género en México
Entre 2011 y finales de 2016, 148 mujeres militares denunciaron ser víctimas de acoso y hostigamiento sexual en el ejército mexicano, según datos obtenidos por Univision Noticias. Sin embargo, todavía son muchas las que callan.
Narcoancianos al volante, la nueva estrategia de ‘El Chapo’ para distribuir droga desde Los Ángeles
Según un informe de la DEA, el cartel de Sinaloa ha estado reclutando personas en edad de jubilación para llevar sus mercancías porque pasan más desapercibidas que los jóvenes.