publicidad

Shakira celebró a Milan y espera ya dar a luz

Shakira celebró a Milan y espera ya dar a luz

Tras la fiesta de Milan, al parecer la colombiana ya está alistando los últimos detalles para ingresar al hospital en Barcelona y dar a luz.

Milan Piqué cumple dos años, ¡felicidades! Medio Tiempo

Al parecer Shakira ya empezó la cuenta atrás con la cigüeña y está alistando los últimos detalles para ingresar al hospital en Barcelona y dar a luz a su segundo hijo.

Según reportes, la colombiana estaría esperando en cualquier momento la llegada de su segundo bebé, el cual ha confirmado anteriormente que será otro varoncito.

El parto se realizará en el hospital Quirón-Teknon de Barcelona, España, en donde también nació Milan, el primogénito de Shakira y Gerard Piqué.

En aquella ocasión, se aseguraron de desalojar todas las salas y quirófanos para asegurar la privacidad de Shakira y Piqué y ningún curioso pudiera acercárseles en este momento tan íntimo. En esta ocasión, harán exactamente lo mismo. ¿Pedirán también todo un piso libre en el hospital y seguridad extra?

Apenas este jueves 22 de enero Shakira agradeció en su cuenta de Twitter los mensajes de cariño tras el cumpleaños de su nene:  "Muchas gracias por todos los mensajes de cariño para Milan hoy en su cumple, me han emocionado mucho!"

EL CUMPLEA'OS

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué organizaron este jueves una fiesta en el hotel Juan Carlos I de la Ciudad Condal para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo Milan, a la que asistió gran parte de la plantilla del Barcelona, incluidos Leo Messi -que acudió acompañado de su pareja Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago-, Dani Alves y Éric Abidal junto a su mujer e hijas.

publicidad

El gran ausente de la velada fue el famoso personaje Mickey Mouse, a quien la colombiana intentó contratar sin éxito para que amenizara el gran día de su hijo.

"La compañía no quiere que se desvirtúe su filosofía y quiere evitar cualquier precedente. A Mickey hay que visitarle en su casa. Si Shakira quiere que el pequeño Milan disfrute de su personaje favorito, tendrá que llevarle a París", explicaba el artículo publicado en La Otra Crónica del periódico El Mundo.

¡Grandote y guapetón! Así se ha puesto Milan
Shakira y Piqué invitan a su Baby Shower