publicidad
.

Shakira calma a su hijo a través de la música logo-noticias.cd3dd216dd56...

Quieren más bebés

Shakira calma a su hijo a través de la música

Shakira calma a su hijo a través de la música

Shakira encontró el medio infalible para calmar a su pequeña fiera cuando suelta el llanto, por eso siempre tiene a la mano su música.

Quieren más bebés
Quieren más bebés

Aunque la estrella del pop había asegurado que el pequeño Milan era uno de los bebés más tranquilos con los que había tenido que lidiar en su vida, es inevitable que su primer retoño atraviese de vez en cuando momentos de intranquilidad, que suelen derivar en prolongados llantos que traen de cabeza a su famosa madre. Sin embargo, la popular artista tiene un remedio infalible para sosegar a su hijo en momentos de gran tensión, y esa medicina no es más que una sesión de música compuesta de algunos de sus géneros preferidos.

"Cuando se pone a llorar o está un poco irritable, lo primero que hago es poner algo de música en la sala y, de repente, se calma del todo y deja de gritar. Le hago escuchar todo tipo de géneros musicales, principalmente aquellos con los que yo crecí y que han marcado mi vida. Rock, música latina, ritmos del Caribe, toda esa música que me recuerda a mis años de juventud en Colombia. Creo que a mi hijo le va a encantar la música, se concentra por completo cuando hay sonidos agradables a su alrededor", confesó Shakira a la revista People.

publicidad

Pero los ritmos más animados no constituyen la única de las aficiones del primogénito de Shakira y Gerard Piqué, quien también parece tranquilizarse de repente cuando su progenitora le sienta delante del televisor y reproduce una película animada. Al igual que cuando solo cultiva su sentido del oído, Milan parece aislarse por completo de otros estímulos del exterior y focaliza totalmente su atención en las actividades que le propone su madre.

"Solo tiene tres meses, pero es un niño bastante fácil de llevar y muy despierto. Estoy convencida de que, cuando sea un poco más mayor, va a ser un buen estudiante y no va a tener problemas para concentrarse. Cada vez que le propongo algo que hacer, como por ejemplo ver una película de dibujos, deja todo lo que está a su alrededor y se centra exclusivamente en ver la televisión. Pone toda su atención en la película, de verdad", añadió.

Además del entusiasmo que siente por las primeras dinámicas que protagoniza con su hijo, la intérprete está completamente volcada en su nueva faceta de mentora de nuevos artistas. No obstante, Shakira aprovecha cada pequeño parón profesional para volver a Barcelona, ciudad en la que la familia Piqué-Mebarak tiene su residencia principal y donde el pequeño Milan pasará la mayor parte de su infancia. Ha sido en la ciudad condal, además, donde la mediática pareja se ha dejado ver en público últimamente demostrando que el nacimiento de su hijo ha ayudado a consolidar su relación, como ambos pusieron de relieve al compartir besos y czariñitos en un partido de baloncesto reciente.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En medio de una manifestación, Roger Jimenez y otros pastores predicaron sobre temas controversiales.
Chismes Gordos: Además dicen las malas lenguas que Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares y mucho más.
El cónsul mexicano informó de una serie de asesorías migratorias que se realizarán en el consulado mexicano.
La voluptuosa argentina dijo que después de la guerra nuclear que tuvo con la cubana, Niurka Marcos quiso fumar la pipa de la paz.
El peligro que enfrentan los trabajadores de jardinería puede ser extremo, en días pasados un hombre que trabajaba podando una palmera cayó y perdió la vida.
Una madre de Mesa enfrenta varios cargos por golpear a sus hijos, mientras otra madre de Glendale enfrenta cargos por obligar a sus hijas a robar en un centro comercial.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Se acerca el regreso a clases y con ello muchos estudiantes buscarán llevar un celular a la escuela, por lo que expertos dan algunas recomendaciones a la hora de poner un celular en las manos de un menor.
El actor y comediante asegura que su cirugía fue por cuestiones de salud aunque de paso aprovechó para darse una arregladita.
La actriz está en contra de un proyecto de ley que pretende sancionar a las mujeres que lacten a su hijo en público.
La actriz confesó que su esposo Eduardo Santamarina es uno de los mejores ‘amos de casa’ del mundo.
Un estudio reveló que en ciudades donde eliminaron las cámaras el número de muertes en accidentes viales ha aumentado.
Secuestro
Una mujer de 23 años estuvo a punto de ser secuestra por un sospechoso que se dio a la fuga, la policía ya cuenta con un retrato hablado del criminal que agredió con gas pimienta.
Además; William tiene un plan con JLo, Sandra Vidal habla fuerte de la esposa de Lupillo y la edad está en la actitud. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Grecia Carrillo, la nueva integrante de Univision 19, nos da una receta para preparar “Caldo de oso”, un platillo típico de León, Guanajuato.
La experta en redes sociales María Álvarez nos explica los riesgos de volverse obsesivos con nuestras redes sociales y cómo se puede evitar este comportamiento.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Houston Dynamo incorporó a un joven atacante colombiano de Independiente Santa Fe
Yair Arboleda, de 20 años, llegó cedido hasta final de la temporada 2016 y tiene antecedentes en el fútbol mexicano y la selección Sub-17 de Colombia.
Greivis Vásquez no estará en Río 2016
Considera que abandonar el equipo a falta de un día para viajar a Rio de Janeiro "es duro, pero hay que respetar la decisión.
Populares piscinas en Los Ángeles donde refrescarse este verano
Por un bajo costo, las piscinas públicas son una actividad para divertirse en familia y refrescarse en esta temporada de verano.
Juan Martín Del Potro: "No soy candidato a ganar un medalla en los Juegos Olímpicos"
El tenista argentino buscará repetir la presea de bronce obtenida en la edición de Londres 2012.