publicidad
.

Shakira calma a su hijo a través de la música logo-noticias.cd3dd216dd56...

Shakira calma a su hijo a través de la música

Shakira encontró el medio infalible para calmar a su pequeña fiera cuando suelta el llanto, por eso siempre tiene a la mano su música.

Quieren más bebés
Quieren más bebés

Aunque la estrella del pop había asegurado que el pequeño Milan era uno de los bebés más tranquilos con los que había tenido que lidiar en su vida, es inevitable que su primer retoño atraviese de vez en cuando momentos de intranquilidad, que suelen derivar en prolongados llantos que traen de cabeza a su famosa madre. Sin embargo, la popular artista tiene un remedio infalible para sosegar a su hijo en momentos de gran tensión, y esa medicina no es más que una sesión de música compuesta de algunos de sus géneros preferidos.

"Cuando se pone a llorar o está un poco irritable, lo primero que hago es poner algo de música en la sala y, de repente, se calma del todo y deja de gritar. Le hago escuchar todo tipo de géneros musicales, principalmente aquellos con los que yo crecí y que han marcado mi vida. Rock, música latina, ritmos del Caribe, toda esa música que me recuerda a mis años de juventud en Colombia. Creo que a mi hijo le va a encantar la música, se concentra por completo cuando hay sonidos agradables a su alrededor", confesó Shakira a la revista People.

publicidad

Pero los ritmos más animados no constituyen la única de las aficiones del primogénito de Shakira y Gerard Piqué, quien también parece tranquilizarse de repente cuando su progenitora le sienta delante del televisor y reproduce una película animada. Al igual que cuando solo cultiva su sentido del oído, Milan parece aislarse por completo de otros estímulos del exterior y focaliza totalmente su atención en las actividades que le propone su madre.

"Solo tiene tres meses, pero es un niño bastante fácil de llevar y muy despierto. Estoy convencida de que, cuando sea un poco más mayor, va a ser un buen estudiante y no va a tener problemas para concentrarse. Cada vez que le propongo algo que hacer, como por ejemplo ver una película de dibujos, deja todo lo que está a su alrededor y se centra exclusivamente en ver la televisión. Pone toda su atención en la película, de verdad", añadió.

Además del entusiasmo que siente por las primeras dinámicas que protagoniza con su hijo, la intérprete está completamente volcada en su nueva faceta de mentora de nuevos artistas. No obstante, Shakira aprovecha cada pequeño parón profesional para volver a Barcelona, ciudad en la que la familia Piqué-Mebarak tiene su residencia principal y donde el pequeño Milan pasará la mayor parte de su infancia. Ha sido en la ciudad condal, además, donde la mediática pareja se ha dejado ver en público últimamente demostrando que el nacimiento de su hijo ha ayudado a consolidar su relación, como ambos pusieron de relieve al compartir besos y czariñitos en un partido de baloncesto reciente.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante del grupo Maná explica por qué sería “catastrófico” que el magnate llegara a la Casa Blanca y pide a los latinos que voten.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Miguel, quien padece de un tumor cerebral, y su madre, explican por qué la única salida es la muerte asistida.
Claudia Paz y Francisco Cox explican cómo el gobierno obstaculizó la investigación en caso Ayotzinapa.
Sanders explica a León Krauze por qué las encuestas lo favorecen ante un posible enfrentamiento con Trump.
Esperanza Ceballos hizo un recorrido por playas y parques, donde los latinos, entre muchos otros, no ocultaron su alegría porque al fin se puede disfrutar del sol.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
La empresa Uber lanzó una campaña para contratar a 12 mil conductores que hablen español.
Entre los soldados que honran a los caídos están a más de 100 indocumentados incorporados al servicio militar.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
‘La Vero’ aseguró que puede contar con los dedos de su mano las verdaderas amigas que tiene y que extraña muchísimo a Rocío Dúrcal.
La reina participó en varias actividades durante ‘Fleet Week’ en la gran manzana y les regaló a los marineros subscripciones de Univision Now.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Bonnie se debilita y se convierte en una depresión tropical frente a la costa de Carolina del Sur
Este fenómeno se había desarrollado en la tarde del sábado, llegando a alcanzar la categoría de tormenta tropical con vientos sostenidos de 45 millas por hora, de acuerdo a los expertos del CNH. Aunque ya perdió fuerza, Bonnie fue la segunda tormenta tropical fuera de temporada que se registra en lo que va del 2016.
Repaso a los hechos que culminaron con el hallazgo del cuerpo de Adriana
La madre de Adriana Coronado dice que si hubiera sabido la suerte que correría su hija, jamás se hubiera ido a México para someterse a una cirugía
Por: Liliana Cadavid
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
5 cosas que no sabías sobre la final de la Champions League 2016
Un repaso por algunos datos que seguramente no conocías de la definición en Milán en favor del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid.
‘Checo’ Pérez estuvo cerca de la gloria de otros pilotos latinoamericanos en Mónaco
El piloto mexicano sumó con el de este domingo su sexto podio en la Fórmula 1