publicidad
.

Shakira calma a su hijo a través de la música logo-noticias.cd3dd216dd56...

Quieren más bebés

Shakira calma a su hijo a través de la música

Shakira calma a su hijo a través de la música

Shakira encontró el medio infalible para calmar a su pequeña fiera cuando suelta el llanto, por eso siempre tiene a la mano su música.

Quieren más bebés
Quieren más bebés

Aunque la estrella del pop había asegurado que el pequeño Milan era uno de los bebés más tranquilos con los que había tenido que lidiar en su vida, es inevitable que su primer retoño atraviese de vez en cuando momentos de intranquilidad, que suelen derivar en prolongados llantos que traen de cabeza a su famosa madre. Sin embargo, la popular artista tiene un remedio infalible para sosegar a su hijo en momentos de gran tensión, y esa medicina no es más que una sesión de música compuesta de algunos de sus géneros preferidos.

"Cuando se pone a llorar o está un poco irritable, lo primero que hago es poner algo de música en la sala y, de repente, se calma del todo y deja de gritar. Le hago escuchar todo tipo de géneros musicales, principalmente aquellos con los que yo crecí y que han marcado mi vida. Rock, música latina, ritmos del Caribe, toda esa música que me recuerda a mis años de juventud en Colombia. Creo que a mi hijo le va a encantar la música, se concentra por completo cuando hay sonidos agradables a su alrededor", confesó Shakira a la revista People.

publicidad

Pero los ritmos más animados no constituyen la única de las aficiones del primogénito de Shakira y Gerard Piqué, quien también parece tranquilizarse de repente cuando su progenitora le sienta delante del televisor y reproduce una película animada. Al igual que cuando solo cultiva su sentido del oído, Milan parece aislarse por completo de otros estímulos del exterior y focaliza totalmente su atención en las actividades que le propone su madre.

"Solo tiene tres meses, pero es un niño bastante fácil de llevar y muy despierto. Estoy convencida de que, cuando sea un poco más mayor, va a ser un buen estudiante y no va a tener problemas para concentrarse. Cada vez que le propongo algo que hacer, como por ejemplo ver una película de dibujos, deja todo lo que está a su alrededor y se centra exclusivamente en ver la televisión. Pone toda su atención en la película, de verdad", añadió.

Además del entusiasmo que siente por las primeras dinámicas que protagoniza con su hijo, la intérprete está completamente volcada en su nueva faceta de mentora de nuevos artistas. No obstante, Shakira aprovecha cada pequeño parón profesional para volver a Barcelona, ciudad en la que la familia Piqué-Mebarak tiene su residencia principal y donde el pequeño Milan pasará la mayor parte de su infancia. Ha sido en la ciudad condal, además, donde la mediática pareja se ha dejado ver en público últimamente demostrando que el nacimiento de su hijo ha ayudado a consolidar su relación, como ambos pusieron de relieve al compartir besos y czariñitos en un partido de baloncesto reciente.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mientras esperamos la llegada de un frente frío este jueves que nos dejará algunos aguaceros seguimos monitoreando la tormenta tropical Hermine que impactará en las próximas horas sobre el norte de la Florida. Meteorólogo Albert Martínez.
Las autoridades brasileñas liberaron las imágenes que fueron captadas el pasado mes de julio. El accidente dejó al menos seis muertos y 15 heridos.
Jesús Salas, quien es también cuñado de Juan Gabriel, dijo que la despedida para los mexicanos será el sábado en la tarde y que luego las cenizas volverán a la ciudad fronteriza donde permanecerán.
Una escuela de música en Michoacán, una banda corea las canciones de Juan Gabriel asegurando que el cantante dejó una huella imborrable en los corazones del mundo.
Las víctimas reciben llamadas sobre supuestas deudas y son estafadas. Expertos dan consejos para evitarlo.
La policía respondió a un reporte de una pelea y encontraron a un muerto a puñaladas. En la escena los oficiales recibieron disparos desde un auto.
Legisladores y residentes de Sacramento alzaron la voz reprobando la visita de Donald Trump a México.
Es indispensable que los indocumentados estén enterados de sus derechos y obligaciones, además de sus vías legales para posibles beneficios.
Accidente de tráfico
Quince personas viajaban en el autobús y gracias a la oportuna acción del conductor todas resultaron ilesas.
El vehículo donde viajaban las menores con su madre perdió el control y terminó en el río, donde fallecieron ahogadas.
Activistas pro inmigrantes han calificado de “indignante” la visita de Donald Trump a México.
Diversos artistas confesaron cuáles momentos de su vida fueron marcados por la música del “Divo de Juárez”.
Expertos analizaron los significados, pros y contras de la visita de Donald Trump organizada por Enrique Peña Nieto.
A pocos días de iniciado el ciclo escolar, Univision 34 salió a pedir impresiones a padres y alumnos.
Un grupo de manifestantes protestó en el consulado mexicano en Los Angeles por la visita de Donald Trump a México.
La tormenta tropical Hermine que está en el Golfo de México, provocará humedad y lluvias en el estado de Arizona.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El encuentro entre los más odiados por los mexicanos: Peña Nieto y Trump
Ante la sorpresiva noticia algunos mexicanos salieron a la calle a protestar en contra de lo que consideran un insulto a la tierra azteca. Mientras que el discurso de Trump cambió de tono hacia los mexicanos, el de Peña Nieto se centró en defender la invitación que le hiciera al candidato.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los 10 puntos del plan antiinmigración presentado por Donald Trump en Arizona
Luego de su visita a México, el candidato republicano viajó a Arizona y enumeró con un discurso incendiario las bases del plan de migración de su campaña.
Impuestos
Los indocumentados reciben (pocas) ayudas y pagan (bastantes) impuestos, pese a lo dicho por Trump
El discurso del republicano choca con el hecho que los inmigrantes en situación irregular tienen vetado el acceso a la mayoría de servicios públicos federales.
National Football League
Redskins 20 - 13 Buccaneers: El corredor Mack Brown produjo 149 yardas por tierra
Roberto Aguayo acertó 2 goles de campo y un punto extra.
Jugadores y aficionados realizan una colecta para ayudar el 'Hobbit' Bermúdez
Patricio Araujo, jugador de Puebla, dio a conocer en sus redes sociales que se está llevando una colecta para ayudar a su compañero de equipo.
Lo que nos espera en la Jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas
Argentina recuperó a Messi y cambió de entrenador: Bauza debuta nada menos que en el clásico frente a Uruguay. Además hay otros tres técnicos que se estrenan.
Muslera: ''Enfrentar a jugadores como Messi es algo hermoso''
El arquero de la selección de Uruguay elogió el talento del atacante argentino.