publicidad
Poderosas Forbes 2015

Shakira, Angelina y Sofía entre las mujeres más poderosas según lista Forbes

Shakira, Angelina y Sofía entre las mujeres más poderosas según lista Forbes

Varias celebridades aparecieron entre las 100 mujeres más poderosas del 2015.

Poderosas Forbes 2015
Poderosas Forbes 2015

Una vez más. la revista Forbes dio a conocer la lista con los nombres de las 100 mujeres más poderosas del mundo en 2015, entre los que destacan el de varias celebridades. ¿Te imaginas de quiénes se trata?

Hillary Clinton vuelve a dar de qué hablar al encabezar el listado en el que se coloca, a sus 67 años de edad, en la segunda posición. Tras ella, se encuentra Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos, en el peldaño número 10; para luego dar paso a la gran Oprah Winfrey en el peldaño número 12.

La diva del R&B, Beyoncé Knowles, arrasó dentro del showiz al aparecer en el número 21 por ser una mujer que causa influencia mundial a través de su legado musical. Anna Wintour tampoco se quedó atrás, pues apareció como la vigésima octava mujer más poderosa gracias al alto prestigio que tiene dentro de la industria de la moda.

A estas grandes mujeres se les suman Ellen DeGeneres, en la posición 50; así como Angelina Jolie,  cuatro peldaños abajo, quien siempre se ha caracterizado por sacar a flote su lado más humanista y comprometido con ayudar a los más necesitados.

La colombiana Sofía Vergara dejó en alto el nombre de los latinos al aparecer en la posición 57, mientras la cantante juvenil Taylor Swift honró a la nación estadounidense al aparecer en esta prestigiada lista a sus cortos 25 años de edad.

publicidad

Por último, pero no menos importante, tenemos a la reina del movimiento de caderas, Shakira Mebarak, mujer que no nos sorprende encontrar en el lugar 81 de las 100 más poderosas al hacer constantemente público su apoyo a los más necesitados con la ayuda de su fundación "Pies Descalzos" y otro tipo de apoyo a las labores humanitarias.

Muchas felicidades a todas y cada una de ellas por el esfuerzo y la dedicación que ponen, cada una a su manera, para hacer de este mundo un lugar mejor.

"Las más poderosas" de People
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad