publicidad

Shakira agradece los 'mensajes de cariño' por su segundo embarazo

Shakira agradece los 'mensajes de cariño' por su segundo embarazo

Tras varias semanas de especulaciones, Shakira por fin confirmó su embarazo y agradece a sus fans los mensajes de felicitaciones en redes sociales.

¡Shakira confirmó su embarazo! /Medio Tiempo

Tras varias semanas de especulaciones, la cantante por fin confirmó este jueves el embarazo del que será su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué, ya son padres de Milan, una noticia que ha generado una lluvia de felicitaciones para la pareja, que la propia Shakira ha querido agradecer.

"Sí, ¡estamos esperando nuestro segundo bebé! ¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!", escribió la colombiana en su perfil de Twitter.

¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño! " Shakira (@shakira) August 28, 2014

Aunque los rumores sobre un posible embarazo surgieron a raíz de su actuación en la clausura del Mundial de Brasil, donde lució un abdomen más abultado de lo habitual, Shakira prefirió hacer esperar unas semanas más a su amplia base de seguidores antes de confirmar la buena nueva en una entrevista para la edición mexicana de la revista Cosmopolitan: "Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada".


¡Shakira confirmó su embarazo! /Medio Tiempo

La alegría con la que todo el clan Piqué-Mebarak habrá recibido la noticia será aún mayor en el caso de la madre de Gerard, la doctora Montserrat Bernabéu, quien con más ansiedad esperaba la llegada de un nuevo nieto.

"La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos", revelaba recientemente Shakira en conversación con el diario The Sun.

publicidad
publicidad
El día inicia con temperaturas frescas, pero con el paso de las horas subirán hasta llegar a los 82 grados en horas de la tarde, cuando estará en su máximo punto. Sin embargo, en la noche bajará hasta los 66 grados.
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
El hombre enfrenta cargos de agresión en segundo grado e intento de abuso sexual, pues también trató de tocar inapropiadamente a su víctima. Hoy será instruido de cargos formales.
A través de redes sociales miles de personas han confirmado su asistencia a las protestas de este lunes festivo en el que se celebra el Día de los Presidentes, como otras manifestaciones de rechazo al mandatario Donald Trump.
publicidad