publicidad
No cabe duda de que Kim Kardashian es una presumida.

Severas críticas y memes al trasero de Kim Kardashian

Severas críticas y memes al trasero de Kim Kardashian

Artistas como Naya Rivera han hecho comentarios acerca de la sesión fotográfica que hizo Kim, en la que muestra su trasero barnizado de aceite.

Una vez más la socialité Kim Kardashian vuelve a ser objeto de críticas, en esta ocasión gracias a la sesión de fotos que realizó para la revista 'Paper', donde muestra de manera deshinibida su trasero.

Las críticas y comparaciones no se han hecho esperar en las redes sociales, incluso algunos famosos como Naya Rivera se han atrevido a opinar respecto al tema.


“Normalmente no lo hago. Pero… eres la madre de alguien…”, decía el post. Aunque por el momento, la actriz no ha dado ninguna declaración.

Pero no ha sido la única celebridad que ha quedado sorprendida con esta imagen, la cantante Lord también coementó algo al respecto: @KimKardashian: #BreakTheInternet.mom!, una idea parecida a la de Rivera, recordándole que es madre.

Sin embargo, el que parece estar orgulloso de que su mujer exponga sus curvas de esa maner es Kanye West, quien escribió un 'ALL DAY' en mayúsculas, acompañado de tremenda foto.

Chelsea Handler también se sumó a la lista de opiniones y en su cuenta de Instagram, replicó la fotografía, mostrando parte de sus encantos.

Pero en realidad quien ha sido sarcástico y hasta cruel es el público. Los memes en relación a su trasero no se han hecho esperar.

publicidad

Algunos comparan su retaguardia con un enorme durazno, otros con donas glaseadas, incluso hasta con el trasero plástico de la muñeca Barbie.

Los más terribles o subidos de tono podrían ser el de una bicicleta anclada en su retaguardia, la cara del comediante Russell Brand emergiendo de esa zona y hasta sus pompas utilzadas como mesa para sostener una copa de champaña.


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre las investigaciones del tiroteo que dejó a tres personas muertas en el noreste de Miami-Dade la noche del pasado miércoles.
Para la organización, que acaba de hacer público su Informe Anual 2016/17 sobre los Derechos Humanos, las políticas migratorias del presidente Trump son "racistas y xenófobas ".
En un minuto también te informamos sobre la confrontación que un grupo de activistas le hicieron al alguacil del condado de Contra Costa por presentar un plan para solicitar fondos federales para ampliar un centro de detención de inmigrantes.
Con 4 de cada 10 inmigrantes preocupados con la situación actual, cada día crece la incertidumbre por las reformas migratorias de la administración Trump. El presidente del senado estatal, Kevin de León, nos cuenta cómo se está trabajando para proteger a los inmigrantes.
publicidad