publicidad
Sergio Mayer e Isabella Camil también llegaron derramando miel a su paso por la alfombra verde.

Sergio Mayer e Isabella Camil se casaron por lo civil

Sergio Mayer e Isabella Camil se casaron por lo civil

El actor compartió en su cuenta de twitter que con su matrimonio civil reafirma el amor por su mujer.

Sergio Mayer e Isabella Camil también llegaron derramando miel a su paso...
Sergio Mayer e Isabella Camil también llegaron derramando miel a su paso por la alfombra verde.

Tras seis años de una relación amorosa  el empresario, actor y productor Sergio Mayer y la actriz Isabella Camil se casaron por lo civil, según informó el actor a través de su cuenta de Twitter

“Me estoy casando por lo civil con mi ya esposa Isabela Camil, reafirmando nuestro amor”, escribió el actor

Y es que la pareja ya se había jurado amor eterno en abril de 2009 en una ceremonia Budista en Cancún Quintana Roo

La pareja ha logrado formar una familia armoniosa con dos hijos que le han dado una estabilidad al empresario, luego de su rompimiento con la actriz Bárbara Mori, con quien también tuvo un hijo.

Mayer actualmente se encuentra apoyando a su compañero y amigo Xavier Ortiz, quien sufrió un accidente automovilístico en Guadalajara. 

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La bella Marjorie de Sousa compartió un video en sus redes sociales, donde aparece muy emocionada y llorando. Descubre por qué la actriz no pudo contener el llanto.
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.