publicidad
Sergio Mayer e Isabella Camil también llegaron derramando miel a su paso por la alfombra verde.

Sergio Mayer e Isabella Camil se casaron por lo civil

Sergio Mayer e Isabella Camil se casaron por lo civil

El actor compartió en su cuenta de twitter que con su matrimonio civil reafirma el amor por su mujer.

Sergio Mayer e Isabella Camil también llegaron derramando miel a su paso...
Sergio Mayer e Isabella Camil también llegaron derramando miel a su paso por la alfombra verde.

Tras seis años de una relación amorosa  el empresario, actor y productor Sergio Mayer y la actriz Isabella Camil se casaron por lo civil, según informó el actor a través de su cuenta de Twitter

“Me estoy casando por lo civil con mi ya esposa Isabela Camil, reafirmando nuestro amor”, escribió el actor

Y es que la pareja ya se había jurado amor eterno en abril de 2009 en una ceremonia Budista en Cancún Quintana Roo

La pareja ha logrado formar una familia armoniosa con dos hijos que le han dado una estabilidad al empresario, luego de su rompimiento con la actriz Bárbara Mori, con quien también tuvo un hijo.

Mayer actualmente se encuentra apoyando a su compañero y amigo Xavier Ortiz, quien sufrió un accidente automovilístico en Guadalajara. 

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
El fallo del juez de México contempla también que Gil podrá ver al menor una hora cada semana, bajo supervisión, en una oficina gubernamental. Además, el juez prohibió la difusión de fotos y videos del pequeño.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
Nos conseguimos al cantante en el aeropuerto de la ciudad de México y le preguntamos qué pensaba de la relación que su sobrina mantiene con el también cantante Lorenzo Méndez.