publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Penélope Cruz afirmó que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Ser madre es lo mejor que le ha pasado a Penélope Cruz

Ser madre es lo mejor que le ha pasado a Penélope Cruz

Penélope Cruz afirmó que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Penélope Cruz afirmó que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vi...
Penélope Cruz afirmó que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida.

La actriz Penélope Cruz afirmó, en una entrevista concedida a la revista francesa Gala, que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida y que supone un sentimiento "tan profundo" que no encuentra palabras para expresarlo.

"No quiero entrar en detalles sobre mi vida privada, pero no tengo ningún problema en decir hasta qué punto estoy contenta de haber sido madre", señaló a la revista la española, que dio a luz el pasado enero.

Cruz, que vuelve este año al Festival de Cine de Cannes para presentar fuera de competición Piratas del caribe. En mareas misteriosas, indicó que su hijo, Leonardo, vivirá a caballo entre la cultura española y la estadounidense, porque ella y Javier Bardem pasan una parte del año en España y la otra en Los Ángeles, por lo que el pequeño "será bilingüe".

publicidad

La actriz afirmó que celebrar su primer "Día de la madre" le ha resultado "un poco extraño", porque hasta la fecha era ella la que "enviaba flores" a su madre y la llamaba para "agradecerle todo lo que hace" por la familia.

Cruz aprovechó la entrevista además para "dejar las cosas claras" sobre la cantidad de artículos "locos" que dice que se han escrito sobre cómo ha recuperado la línea después del parto, asegurando que "ha seguido un régimen mediterráneo, pero uno a base de buena comida calórica".

"Me gusta demasiado la cocina española y la italiana. Intento comer sano, pero no siempre lo consigo", dijo la española, según la cual otro de sus secretos de belleza es contar con dos personas que le ayudan "permanentemente" con el bebé, y que le permiten dormir después de una larga jornada de trabajo.

publicidad
publicidad
publicidad
Los familiares de la difunta recibieron una placa de reconocimiento por las labores realizadas en vida. La mujer murió al ser atropellada por un hombre que se apoderó de una ambulancia.
El menor de edad fue llevado de emergencia al Hospital Jackson Memorial y se recupera de manera satisfactoria. La madre aseguró que no se percató del incidente sino hasta que un vecino le tocó a la puerta para avisarle y las autoridades investigan el caso.
El superintendente Eddie Johnson dio un claro mensaje a sus oficiales de no tolerar la violencia en Chicago en los días venideros. A la par, se dio inicio al cuarto verano de 'Acción y Fe', un programa que ofrece distintas actividades a los jóvenes para alejarlos del peligro de las calles.
Gobierno
Dan Patrick también criticó al presidente de la Cámara de Representantes por retirar su rechazo a la propuesta de ley que restringe el uso de baños y vestidores públicos a personas transgénero. Esta controversia surge a solo tres días de que concluya la sesión legislativa ordinaria debido al interés del gobernador Greg Abbott y vicegobernador de pasarla.