publicidad

Sepultaron los restos de Mónica Spear

Sepultaron los restos de Mónica Spear

Los venezolanos acompañan a su última morada a Mónica Spear. Familiares, amigos y fans se encuentran devastados por el asesinato de la actriz.

Miles de personas, familiares y amigos de Mónica Spear le dieron su ultimo adiós /Univision

A la 1 de la tarde, como estaba previsto, los restos de la actriz, modelo y exMiss Venezuela, Mónica Spear y su pareja Henry Thomas Berry fueron sepultados en el cementerio del Este en Venezuela.

"Mi hija está llegando al cielo" se escuchó el grito de Rafael Spear, padre de Mónica, cuando sepultaban a la actriz.

El féretro fue conducido hasta el panteón por sus hermanos y el actor Manuel "Coko" Sosa.

Según informó Globovisión en su edición de internet, frente al féretro de Mónica se pudieron escuchar cantos cristianos y amigos y familiares gritaron: "Te queremos Henry, te queremos Mónica", conforme la tierra iba cubriendo los féretros.

Al lugar acudieron decenas de personas, familiares y amigos cercanos, además de actores que conocían a Mónica Spear, quien fue asesinada con su pareja el lunes cuando quisieron asaltarlos en una carretera en Venezuela.

El reportero   Orlando Segura  de Despierta América se encuentra en vivo desde Venezuela en el último adiós a Mónica Spear. Una de las mejores amigas de Mónica,   Mariangel Ruíz, accedió a una entrevista y reveló que visitó a la mamá e hija de la estrella.

Mariangel explicó que la hija de   Mónica  se encuentra fuera de peligro, lo único que recuerda del momento del ataque es que sus padres se abalanzaron sobre ella, después sintió un fuerte dolor en su pierna y piensa que su mamá le dio un golpe, lo que en realidad fue un impacto de bala. Después de eso la pequeña sólo recuerda ver a sus padres dormidos.

publicidad

Maya  no acudirá al funeral, aún piensa que sus padres están dormidos, poco a poco y con ayuda de especialistas su familia le revelarán la noticia de la muerte de sus padres.

El padre de Mónica compartió la profunda tristeza que siente por la muerte de su hija. Con un "papi te quiero" se despidió la ex reina de su padre minutos antes de su asesinato.

Rafael Spears dijo que entre sus planes está llevar a Maya a vivir con él y toda su familia en Estados Unidos, además de luchar contra la violencia en su país.

La ex Miss Venezuela era amante de la naturaleza, viajes y deportes extremos, pero sobre de todo de mostrar al mundo la belleza de su país.

Los venezolanos acudieron en masa para despedir a Mónica Spear durante el velorio que realizaron a la actriz durante el jueves y que por un momento fue privado (de las 12 del día a las 4 de la tarde) para que sus familiares y amigos cercanos tuvieran unos momentos con los restos mortales de la actriz.

Y es que a decir de varias personalidades de la política y la farándula en ese país, el asesinato de Mónica le puso cara al mal por el que atraviesan los venezolanos en tema de inseguridad.

Los cuerpos de Mónica Spear y su pareja Henry Thomas Berry fueron velados en la capilla VI de la Funeraria Monumental del Cementerio del Este.

En el lugar se podía ver una larga fila de personas que acudieron a dar el último adiós a la actriz que contaba apenas con 29 años.

publicidad

Los restos mortales de  Mónica Spear y Henry Thomas Berry serán sepultados el viernes después de las 11 de la mañana, hora local.

Spear y Berry fueron ultimados a balazos tras quedar varados en una carretera y cuando iban a ser auxiliados por una grúa, más de cinco individuos les dispararon, matando así a Mónica y Henry e hiriendo a su pequeña hija de cinco años, Maya.

Según reporta la prensa local, la pequeña Maya aún se encuentra en un hospital bajo resguardo policial y cuenta con la supervisión y cuidados de sus abuelos paternos.

El hermano de Mónica Spear, Ricardo Spear, informó que su sobrina se encuentra en un ambiente familiar.

También recordó el espíritu independiente y el gran amor que Mónica sentía por su Venezuela, porque le gustaba pasar Navidades rodeada de los paisajes venezolanos.

publicidad
publicidad
Armida López recibió un giro con indicaciones como usar menos de 40 dólares en una tienda Walmart y calificar el producto comprado. Después de verificar, se dio cuenta de que era una modalidad de estafa.
Oswaldo Borraez nos revelará la segunda parte de esta historia en la que veremos qué procedimientos se hacían en este supuesto centro clínico en la zona del Valle de San Fernando.
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
La información del Servicio Nacional Meteorología indica que la advertencia estará vigente hasta las 3:00 de la mañana del domingo 11 de diciembre.
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
Según el reporte de las autoridades dos sujetos de raza negra ingresaron al negocio en el que robaron dinero y joyas apuntándoles a quienes laboraban allí con armas de fuego. Residentes y trabajadores de la zona denuncian que la temporada navideña ha hecho que incrementen los robos en la zona.
Puzder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene de 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomberg y Rupert Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para actualicen su documento y así poder declarar sus impuestos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santos al recibir el Nobel de la Paz: "la guerra que causó tanto sufrimiento ha terminado"
El presidente colombiano dijo que el reconocimiento "fue como un regalo del cielo y un enorme impulso" para lograr ese nuevo acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.
¿Mujer del Año? Madonna lo agradece exponiendo sus heridas de guerra en 34 años de carrera
Su discurso de aceptación de la distinción por parte de Billboard, este viernes en la noche, dio inicio así: "Estoy ante ustedes como alfombra, no, quiero decir como artista femenina... Gracias por reconocer mi habilidad para mantener una carrera por 34 años frente al sexismo descarado y la misoginia y la intimidación constante y el abuso implacable".
Policía mexicana detiene al hijo del líder del cartel de los Beltrán Leyva, sobrino de 'El Chapo' Guzmán
Jesús Alfredo Beltrán Guzmán fue arrestado este viernes junto a otras cuatro personas. Portaban armas largas y cortas, una granada y varios paquetes de droga.
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Trump afirma que el muro fronterizo tendrá "puertas grandes y bonitas"
El presidente electo dijo en Michigan que los inmigrantes podrán cruzar el futuro muro solo "de manera legal". En un mitín en Louisiana prometió "refinerías, oleoductos y muchas cosas más".
Abuelo de 65 años de edad enfrenta a dos sujetos que pretendían robarlo
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.