publicidad

Sepultaron los restos de Mónica Spear

Sepultaron los restos de Mónica Spear

Los venezolanos acompañan a su última morada a Mónica Spear. Familiares, amigos y fans se encuentran devastados por el asesinato de la actriz.

Miles de personas, familiares y amigos de Mónica Spear le dieron su ultimo adiós Univision

A la 1 de la tarde, como estaba previsto, los restos de la actriz, modelo y exMiss Venezuela, Mónica Spear y su pareja Henry Thomas Berry fueron sepultados en el cementerio del Este en Venezuela.

"Mi hija está llegando al cielo" se escuchó el grito de Rafael Spear, padre de Mónica, cuando sepultaban a la actriz.

El féretro fue conducido hasta el panteón por sus hermanos y el actor Manuel "Coko" Sosa.

Según informó Globovisión en su edición de internet, frente al féretro de Mónica se pudieron escuchar cantos cristianos y amigos y familiares gritaron: "Te queremos Henry, te queremos Mónica", conforme la tierra iba cubriendo los féretros.

Al lugar acudieron decenas de personas, familiares y amigos cercanos, además de actores que conocían a Mónica Spear, quien fue asesinada con su pareja el lunes cuando quisieron asaltarlos en una carretera en Venezuela.

El reportero Orlando Segura de Despierta América se encuentra en vivo desde Venezuela en el último adiós a Mónica Spear. Una de las mejores amigas de Mónica, Mariangel Ruíz, accedió a una entrevista y reveló que visitó a la mamá e hija de la estrella.

Mariangel explicó que la hija de Mónica se encuentra fuera de peligro, lo único que recuerda del momento del ataque es que sus padres se abalanzaron sobre ella, después sintió un fuerte dolor en su pierna y piensa que su mamá le dio un golpe, lo que en realidad fue un impacto de bala. Después de eso la pequeña sólo recuerda ver a sus padres dormidos.

publicidad

Maya no acudirá al funeral, aún piensa que sus padres están dormidos, poco a poco y con ayuda de especialistas su familia le revelarán la noticia de la muerte de sus padres.

El padre de Mónica compartió la profunda tristeza que siente por la muerte de su hija. Con un "papi te quiero" se despidió la ex reina de su padre minutos antes de su asesinato.

Rafael Spears dijo que entre sus planes está llevar a Maya a vivir con él y toda su familia en Estados Unidos, además de luchar contra la violencia en su país.

La ex Miss Venezuela era amante de la naturaleza, viajes y deportes extremos, pero sobre de todo de mostrar al mundo la belleza de su país.

Los venezolanos acudieron en masa para despedir a Mónica Spear durante el velorio que realizaron a la actriz durante el jueves y que por un momento fue privado (de las 12 del día a las 4 de la tarde) para que sus familiares y amigos cercanos tuvieran unos momentos con los restos mortales de la actriz.

Y es que a decir de varias personalidades de la política y la farándula en ese país, el asesinato de Mónica le puso cara al mal por el que atraviesan los venezolanos en tema de inseguridad.

Los cuerpos de Mónica Spear y su pareja Henry Thomas Berry fueron velados en la capilla VI de la Funeraria Monumental del Cementerio del Este.

En el lugar se podía ver una larga fila de personas que acudieron a dar el último adiós a la actriz que contaba apenas con 29 años.

publicidad

Los restos mortales de Mónica Spear y Henry Thomas Berry serán sepultados el viernes después de las 11 de la mañana, hora local.

Spear y Berry fueron ultimados a balazos tras quedar varados en una carretera y cuando iban a ser auxiliados por una grúa, más de cinco individuos les dispararon, matando así a Mónica y Henry e hiriendo a su pequeña hija de cinco años, Maya.

Según reporta la prensa local, la pequeña Maya aún se encuentra en un hospital bajo resguardo policial y cuenta con la supervisión y cuidados de sus abuelos paternos.

El hermano de Mónica Spear, Ricardo Spear, informó que su sobrina se encuentra en un ambiente familiar.

También recordó el espíritu independiente y el gran amor que Mónica sentía por su Venezuela, porque le gustaba pasar Navidades rodeada de los paisajes venezolanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad